* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: empezando a preparar el año que viene en la costa azul  (Leído 2138 veces)

Desconectado eessam

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
empezando a preparar el año que viene en la costa azul
« en: 23-Agosto-2013, 08:15:54 »
Pues eso , que ya que este año se acabaron las vacaciones, emezaremos a animarnos preparando las del año que viene, y el destino elegido es la Costa Azul. Iremos en Agosto y me preocupa un poco el tema del trafico porque oi que en agosto hay unas retenciones considerables. Algun consejo?? CampingS, zonas,....?

Desconectado villa la preile

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:empezando a preparar el año que viene en la costa azul
« Respuesta #1 en: 23-Agosto-2013, 08:37:37 »
Muy buenas , de retenciones y camping ni idea, pero si puedes visita Arles, Niza , Cannes, St. Tropez, Cogolin, Port Grimaud, Islas Porquerolles, Sainte Maxime, Borne les mimosas y Un poquito mas de camino Monaco.
Degusta el vino y la boullabaisse.
Si me voy acordando, te ire poniendo.
Un saludo

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:empezando a preparar el año que viene en la costa azul
« Respuesta #2 en: 01-Septiembre-2013, 08:21:31 »
Nosotros hemos estado una par de veces en éste camping:

http://www.campingdupylone.com/fr/accueil.html

Perfectamente situado par visitar toda la Costa Azul.
Yo no he cogido retenciones por esa zona y la he pasado varias veces. La autopista tiene mucho trafíco, y zonas de curvas, pero no mas problemas que otras autopistas.
Otra cosa es desplazarse por la carretera que bordea la costa al borde mismo del mar. Por ahí el tráfico es lento y denso, pero es una carretera que pasa por lugares preciosos. Por ejemplo el trayeceto entre el camping y Mónaco es precioso, no sé la de veces que me paré a hacer fotos.
Así que no importa el tráfico, para conocer la Costa Azul hay que circular por la costa y olvidarse de la autopista.