* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: El Norte y su encanto  (Leído 4387 veces)

Desconectado los gorditos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-1
El Norte y su encanto
« en: 06-Junio-2013, 07:41:00 »
Hola compañer@s,supongo que ya debe haber algún hilo con estas características aunque lo pongo para tenerlo mas actualizado.
En unos días-semanas queremos hacer un viaje hacia el norte (Galicia y, o Asturías y Paí Vasco), en busca de tranquilidad, vistas de ese verde especial y buena comida En mi tierra, Alicante hay pocos paisajes verdes y los pocos que hay están apagados.
Os pido por favor que me ayudéis en la búsqueda de campings bonitos y con buenos precios, sitios donde comer platos típicos de la zona y lugares donde encontrar paisajes verdes chulos.
Gracias a todos por vuestra colaboración.


Enviado desde mi Galaxy S

[size=14] [/size][size=12]Espeonza:[/size][/font][size=12]Perseguimos a los estudiantes a porrazos. ¿Veis como sí tenemos memoria histórica.[/size][/i]

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re:El Norte y su encanto
« Respuesta #1 en: 06-Junio-2013, 09:16:37 »
http://www.campingasolaze.com/

Te propongo un Camping en plena naturaleza. Y por comer en cualquier bar de la zona vas a comer de maravilla. Un saludo y que disfrutes del norte alli donde vayas.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado koke7575

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 910
  • Karma: +2/-0
Re:El Norte y su encanto
« Respuesta #2 en: 06-Junio-2013, 12:36:49 »
estoy con el amigo Luis, por comer en cualquier lugar del norte y verde......te vas a aburrir

Desconectado lumocar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 325
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:El Norte y su encanto
« Respuesta #3 en: 06-Junio-2013, 12:47:03 »
Hola, aqui en Galicia puedes ter casi todo lo que buscas buena comida paisajes verdes, montaña, playa y en fin lo que quieras .
Yo te recomendaria como camping base este http://www.campingplayapaisaxe.com/paisaxe/  esta en Vilanova de Arousa en el centro de las Rias Baixas muy cerca de Santiago de Compostela y a un paso de todo lo que quieras ver.
En este camping estoy yo plantado este verano ya que por el tema economico este año no se puede salir de ruta si vienes tienes las cervezas garantizadas.
Si quieres alguna informacion de algun sitio no dudes en pedirla.

Desconectado la red

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:El Norte y su encanto
« Respuesta #4 en: 06-Junio-2013, 17:10:04 »
... a el norte (Galicia y, o Asturías y Paí Vasco), ...

Te iba a recomendar alguno por Cantabria, pero veo que somos como las noticias del tiempo.... no exisitimos!!!
Te pierdes un gran sitio  :wink:

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:El Norte y su encanto
« Respuesta #5 en: 06-Junio-2013, 20:19:43 »
yo hace bastantes años estuve en el camping naranjo de bulnes en arenas de cabrales, es uno de los camping mas naturales que he visitado y la zona genial, tengo pendiente volver....
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:El Norte y su encanto
« Respuesta #6 en: 08-Junio-2013, 12:35:17 »
... a el norte (Galicia y, o Asturías y Paí Vasco), ...

Te iba a recomendar alguno por Cantabria, pero veo que somos como las noticias del tiempo.... no exisitimos!!!
Te pierdes un gran sitio  :wink:

Pues sí, un gran sitio.

Desconectado los gorditos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-1
Re:El Norte y su encanto
« Respuesta #7 en: 10-Junio-2013, 15:54:37 »
Ya no hay mas sitios?.
Esto me preocupa, no se que voy a ver el resto de dias.

Enviado desde mi Galaxy S
« Última modificación: 10-Junio-2013, 16:04:34 por los gorditos »
[size=14] [/size][size=12]Espeonza:[/size][/font][size=12]Perseguimos a los estudiantes a porrazos. ¿Veis como sí tenemos memoria histórica.[/size][/i]

Desconectado los gorditos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-1
Re:El Norte y su encanto
« Respuesta #8 en: 11-Junio-2013, 12:28:29 »

Te iba a recomendar alguno por Cantabria, pero veo que somos como las noticias del tiempo.... no exisitimos!!!
Te pierdes un gran sitio  :wink:
[/quote]

Pido disculpas por no incluirlo,no era mi intención olvidaros, por lo que he leido y visto en internet teneis muchos lugares con encanto y me gustaria conocerlos al igual sus comidas y campings. De hecho para mi gusto teneis al mejor embajador de vuestra tierra que  ya me gustaria para la mia y que parece que daria su vida por ella. Vuestro ex-presidente Revilla.

Enviado desde mi Galaxy S

[size=14] [/size][size=12]Espeonza:[/size][/font][size=12]Perseguimos a los estudiantes a porrazos. ¿Veis como sí tenemos memoria histórica.[/size][/i]

Desconectado los gorditos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-1
Re:El Norte y su encanto
« Respuesta #9 en: 09-Agosto-2013, 21:06:44 »
Por fin en Galicia. Estamos en el camping Gaivota y vamos a pasar unos dias por aqui.
Proximo destino,aun no lo sabemos,aunque nos gustaria conocer o A Coruña o Pontevedra. ¿Que me sugeris?.

Enviado desde mi Galaxy S

[size=14] [/size][size=12]Espeonza:[/size][/font][size=12]Perseguimos a los estudiantes a porrazos. ¿Veis como sí tenemos memoria histórica.[/size][/i]

Desconectado lumocar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 325
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:El Norte y su encanto
« Respuesta #10 en: 09-Agosto-2013, 22:44:03 »
vente cara la provincia de pontevedra y si te quedas por la zona de villagarcia , o grove podtas ver todo ya que te va a qiedar todo muy centrico

Desconectado los gorditos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-1
Re:El Norte y su encanto
« Respuesta #11 en: 10-Agosto-2013, 17:55:17 »
vente cara la provincia de pontevedra y si te quedas por la zona de villagarcia , o grove podtas ver todo ya que te va a qiedar todo muy centrico



Gracias.
Me recomiendas algun camping,este donde estamos nos ha gustado mucho. Buscamos algo parecido (parque infantil pequeñito y tranquilo). A ver si tenemos suerte.

Enviado desde mi Galaxy S


Enviado desde mi Galaxy S

[size=14] [/size][size=12]Espeonza:[/size][/font][size=12]Perseguimos a los estudiantes a porrazos. ¿Veis como sí tenemos memoria histórica.[/size][/i]

Desconectado chatito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re:El Norte y su encanto
« Respuesta #12 en: 12-Agosto-2013, 07:15:21 »
Que tal, mirate esto post que lo puse yo el verano pasado, quince dias en cantabria y no lo vimos todo

http://www.clubsunroller.com/foro/viajes-y-sitios-para-visitar/fotos-viaje-a-cantabria-lo-prometido-es-deuda/msg131528/#msg131528

Saludos


Aloha 365T - Mazda 3 1.6 105CV Gasolina.