* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dudas Entre Benidorm Y La Manga Del Mar Menor  (Leído 3582 veces)

Desconectado lumocar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 325
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Dudas Entre Benidorm Y La Manga Del Mar Menor
« en: 19-Enero-2013, 16:53:58 »
Vamos a tener unos días de vacaciones en marzo y estamos dudando entre ir a benidorm o a la manga del mar menor en la manga hemos estado viendo el camping caravaning la manga por internet y no tiene mala pinta, y otro que también nos convence mucho pero este en benidor es el marjal.
 Me gustaría saber opiniones de los que habéis andado por ahí haber que opinais O si me recomendais otros por la zona.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Dudas Entre Benidorm Y La Manga Del Mar Menor
« Respuesta #1 en: 19-Enero-2013, 18:03:28 »
Solo te puedo hablar de el de la manga.

Es gigante, la paya mal, es barro, pero en Marzo dudo que te bañes mucho.

hay (o al menos habia) muchisimo fijos, pero de los de maceteros y muros de ladrillo. Al parecer en su dia vendieron muchas parcelas en propiedad.

El suelo de piedritas y al menos donde nos tococ cada parcela estaba saparada de las demas por setos de unos 2 metros de alto. Con agua en cada parcela.

No ha sido de los que mas me han gustado, al menos habia mas o menos cerca una pista de karting  :grin:  :grin:

personalmente, y ya no hablo de campings , me gusta mas la zona de Benidorm. Llamame raro.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Dudas Entre Benidorm Y La Manga Del Mar Menor
« Respuesta #2 en: 19-Enero-2013, 20:53:27 »
el Marjal, no esta en benidorm, si no me equivoco esta en guardamar del segura.

a mi me gusta mucho el camping Almafra, que esta en alfaz del pi, muy cerquita de Benidorm y si hablas con papero, seguro que te negocia buen precio
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lospaperos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Dudas Entre Benidorm Y La Manga Del Mar Menor
« Respuesta #3 en: 20-Enero-2013, 16:58:14 »
hola lumocar!

tanto en benidorm como en la manga, te vas a asegurar buen tiempo,

yo pienso que todo dependerá de lo que quieras hacer, y ver,

si te vas a quedar en el camping o si vas a salir

a mi me gusta mucho benidorm, porque hay de todo, la manga quizas mas tranquilo
danos mas pistas a ver que te podemos contar

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Dudas Entre Benidorm Y La Manga Del Mar Menor
« Respuesta #4 en: 21-Enero-2013, 09:56:48 »
yo no te puedo hablar de la manga porque no he estado pero lo poco que me han comentado no me ha gustado ,por otra parte conozco el almafra que como dice lookko esta cerquita de benidorm y se esta muy traquilo y tiene muy buenas instalaciones y  por otro lado el marjal en guardamar del segura sin duda es mi camping preferido ya he estado en cuatro ocasiones y sin duda es un buen campig,pero vamos que eso va en gustos.mira bien porque hay cosas muy buenas por la costa española ya nos contaras y si tienes dudas ya saves donde acudir para preguntar lo que se tercie,un salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado lumocar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 325
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas Entre Benidorm Y La Manga Del Mar Menor
« Respuesta #5 en: 22-Enero-2013, 10:31:44 »
Hola la manga ya lo e descartado por completo casi seeguro que nos quedamos con la opcion de benidorm.
Nuestra idea es conocer la zona que estamos visitando disfrutar de las instalaciones del camping si son buenas y por su puesto darnos un baño en el mediterraneo porque aun para los que sois de hay estara frua el agua para nosotros los del norte de españa que estamos acostumbrados a bañarnos en el atlantico en agosto a 17 geados ese mar es una vendicion.
Os agradeceria a los habeis estado por el amafra si me podeis poner alguna fotos.
Gracias a todos

Desconectado lospaperos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Dudas Entre Benidorm Y La Manga Del Mar Menor
« Respuesta #6 en: 22-Enero-2013, 17:50:08 »
[quote user="lumocar" post="136958"]Hola la manga ya lo e descartado por completo casi seeguro que nos quedamos con la opcion de benidorm.
Nuestra idea es conocer la zona que estamos visitando disfrutar de las instalaciones del camping si son buenas y por su puesto darnos un baño en el mediterraneo porque aun para los que sois de hay estara frua el agua para nosotros los del norte de españa que estamos acostumbrados a bañarnos en el atlantico en agosto a 17 geados ese mar es una vendicion.
Os agradeceria a los habeis estado por el amafra si me podeis poner alguna fotos.
Gracias a todos[/quote]

mira en este hilo...   http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=8899


cuando llames al camping diles que eres del club sun roller y si tienes algun problema no dudes en decirmelo,

¿cuando vas a venir para semana santa?

Desconectado lumocar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 325
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas Entre Benidorm Y La Manga Del Mar Menor
« Respuesta #7 en: 22-Enero-2013, 19:32:00 »
Estuve mirando el enlace que pusiste de la mini sunrollada y por lo que se ve lo pasasteis de miedo.
Las fechasaun no las tengo claras porque tenemos que acabar de cuadarlas entre mi mujer y yo, pero de todas maneras en semana santa casi fijo que no me dejan cojerlas en la empresa ya que esos dias abrimos.
Para cuando sera la siguiente sunrollada o mini porque como aun no tenemos fechas cerradas y si lo podemos convinar cambiamos los planes rapidamente.

Desconectado lospaperos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Dudas Entre Benidorm Y La Manga Del Mar Menor
« Respuesta #8 en: 22-Enero-2013, 20:36:31 »
[quote user="lumocar" post="136976"]Estuve mirando el enlace que pusiste de la mini sunrollada y por lo que se ve lo pasasteis de miedo.
Las fechasaun no las tengo claras porque tenemos que acabar de cuadarlas entre mi mujer y yo, pero de todas maneras en semana santa casi fijo que no me dejan cojerlas en la empresa ya que esos dias abrimos.
Para cuando sera la siguiente sunrollada o mini porque como aun no tenemos fechas cerradas y si lo podemos convinar cambiamos los planes rapidamente.[/quote]

en semana santa haremos la sunrollada es una pena que no podamos cuadrarlo,

de todas formas lo mas seguro que para primeros de marzo, creo que el primer finde, iremos al almafra un grupo de amigos, si dices que para esas fechas bajas lo organizamos y así nos vemos,  aunque antes espero verte haciendo de anfitrion en febrero en santiago!

Desconectado lumocar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 325
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas Entre Benidorm Y La Manga Del Mar Menor
« Respuesta #9 en: 22-Enero-2013, 21:43:32 »
[quote user="lospaperos" post="136985"][quote user="lumocar" post="136976"]Estuve mirando el enlace que pusiste de la mini sunrollada y por lo que se ve lo pasasteis de miedo.
Las fechasaun no las tengo claras porque tenemos que acabar de cuadarlas entre mi mujer y yo, pero de todas maneras en semana santa casi fijo que no me dejan cojerlas en la empresa ya que esos dias abrimos.
Para cuando sera la siguiente sunrollada o mini porque como aun no tenemos fechas cerradas y si lo podemos convinar cambiamos los planes rapidamente.[/quote]

en semana santa haremos la sunrollada es una pena que no podamos cuadrarlo,

de todas formas lo mas seguro que para primeros de marzo, creo que el primer finde, iremos al almafra un grupo de amigos, si dices que para esas fechas bajas lo organizamos y así nos vemos,  aunque antes espero verte haciendo de anfitrion en febrero en santiago![/quote]

Eso dalo por echo unas cervazas no las tomaremos en Santiago sin ningun problema.
Unos dias antes de venir recuerdamelo y nos pasmos nos telefonos y quedamos cuando andes por aqui.

Las fechas de las mini vacaciones de invierno tengo que acabar de cuadrar todo y ya te dire.