* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Donde Vamos De VACACIONES  (Leído 13154 veces)

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #105 en: 07-Julio-2009, 14:08:18 »
Nosotros queremos estrenar nuestra cv haciendo un circuito por Portugal (Lisboa, Oporto...) y después hacia el norte de España (Galicia y Asturias). Si nada lo impide saldremos el día 2 de agosto y tenemos dos semanas por delante.

A ver si nos vemos por ahí.
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Desconectado dvdreus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #106 en: 07-Julio-2009, 14:45:57 »
Buenas..

Nosotros que vivimos cerca de la costa, hartos de calores y de sudar como pollos  :angryfire: , nos vamos al valle de Pineta, a pie del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Pirineo Aragonés.

Nos iremos la 2ª Quincena de Agosto, pillaremos algunas lluvias pero estaremos fresquitos y en contacto con la naturaleza, fuera de bullicios.

Oyendo el rumor del agua cayendo por las cascadas y refrescando las birras con hielo de los heleros que, con un poco de suerte, se mantienen todo el verano.

Es un camping situado, como he dicho, a pie del PN de Ordesa. Es de acampada libre, aunque hay abonar una pequeña cantidad para su mantenimiento.

Hay que ser autónomo con la caravana porque no dispone de luz ni agua corriente en la zona de acampada. Si hay fuentes, duchas y labavos (de los de agujero en el suelo). Es básico pero para nosotros es idoneo para desconectar. No hemos encontrado ningún camping similar por la zona de Cataluña y Aragón.

Adjunto una foto.

 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #107 en: 07-Julio-2009, 15:24:57 »
Pues tiene una pinta como para no contarlo por ahí.... :up:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #108 en: 07-Julio-2009, 16:00:45 »
Yo etuve ahí el año pasado. Justo ahí es donde termina la carretera y empiezan las sendas para acceder a los caminos que llevan al Monte Perdido, así que esa pared sólo la suben los amantes del senderismo de alta montaña, los escaladores y antiguamnente los burros cargados con las mercancias de contrabando. Para acceder al monte perdido normalamente se hace en dos etapas, es decir con el equipo minimo para hacer noche al raso y llegar al día siguiente al refujio o ir con la quechua a la espalda, esta última no la recomiendo, menudas sudadas se veían para subir con esa concha en la espalda, parecía tortugas ninja. La subida es muy fuerte, si no estás acostmbrado a caminar llegarás como mucho a la primeras cascadas, si ya estás algo entrenado al "balcón" y si eres un forofo llegarás a la meta.

Nosotros estuvimos en el camping de la Pineta que está unos pocos km. antes; despues se llega a esta zona de acampada libre. Por favor hay que cuidar más el entorno y llevarse la mierda pa bajo que alguna basurilla vimos por esa zona, esperemos que los mismos que acampan den buen ejemplo a los demás. Era chulo ver como la peña dejaba sus "duchas solares negras" calentando al sol. Para acceder con coche, ningún problema, lo mismo con autocaravana, pero como entonces no tenía caravana no recuerdo si había repechones significativos que supusieran un problema para conjuntos de corto cavallaje.
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #109 en: 07-Julio-2009, 17:24:10 »
[quote user="Jose Luis" post="42981"]:cry: Pues yo sigo sin encontrar nada que a mi mujer le agrade y que me pueda permitir... :cry: ... asi que mucho me temo que nuestro destino este año es el camping El Escorial... volveremos a recordar la segunda salida...  :wink: allá por el año 2003 ... :wink:

 [/quote]

el camping marjal de guardamar del segura tiene una oferta de 35€ por dia todo incluido

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #110 en: 10-Julio-2009, 16:30:07 »
Hola a todos... ahhh y todas (por eso de lo machista  :grin: )

Nosotros comenzamos mañana nuestras vacaciones de verano, al igual que el año pasado
nos vamos al camping Eden de Peniscola.

Por consiguiente compañeros y compañeras,  del 11 al 24 de julio alli estaremos. si a alguien
le cuadra una visita, pues quedara invitado a una ronda, o dos.

Y los que tengais que currar pues  tomaroslo con paciencia y tiempo al tiempo que  todo llega.

Una abrazo a todos.

Agustín
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #111 en: 10-Julio-2009, 19:41:56 »
[quote user="Agustin" post="43255"]Hola a todos... ahhh y todas (por eso de lo machista  :grin: )

Nosotros comenzamos mañana nuestras vacaciones de verano, al igual que el año pasado
nos vamos al camping Eden de Peniscola.

Por consiguiente compañeros y compañeras,  del 11 al 24 de julio alli estaremos. si a alguien
le cuadra una visita, pues quedara invitado a una ronda, o dos.

Y los que tengais que currar pues  tomaroslo con paciencia y tiempo al tiempo que  todo llega.

Una abrazo a todos.

Agustín[/quote]

Supongo que sabes que tu cita es del gran Grouxo Marx... me encanta este hombre. Que disfruteis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado rafacm

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #112 en: 10-Julio-2009, 21:06:26 »
Hola a todos/as.

Nosotros vamos del 16 al 30 de agosto al Caravaning La Manga, queriamos algo cerca de casa (por si se nos olvida algo importante, como la suegra), y que estuviera a pie de playa, ya que vamos con una zodiac para pedorrear por la costa.

Si alguno/a se anima, la primera ronda corre de nuestra cuenta. (tambien invitados al pedorreo en la zodiac).

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #113 en: 10-Julio-2009, 21:46:23 »
buenas noches a todos yo este año al camping la rosaleda en conil y estoy viendo que muchos vais a francia y yo me pregunto . es que no hay camping buenos en españa  ,  yo sinceramente prefiero gastarme las pelas en españa que tarde o temprano favorece a mi pais , a JOSE LUIS  el jefe de mantenimiento te digo  que tienes unas birras invitadas en la rosaleda -conil-

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6896
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #114 en: 10-Julio-2009, 23:57:20 »
Buen viaje Agustin y familia,
y buen viaje a todos los que ya estais empezando las vacaciones!!

avendano

  • Visitante
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #115 en: 11-Julio-2009, 08:34:19 »
Recordar que se pasa lista despues de la vacaciones.

Cuidado en la carretera y a pasarlo bien.

Anonymous

  • Visitante
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #116 en: 13-Julio-2009, 07:48:53 »
Buen viaje Agustín y cuidadín el la carretera.

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #117 en: 13-Julio-2009, 21:32:43 »
[quote user="elvis" post="42989"]Hola chicos/as, en la que será mi segunda salida tengo la intención de ir para el fresquito, para la zona de navarra y rioja para degustar unos vinos y unos pinchos.
Me recomendais algún camping por aquella zona
gracias[/quote]

Elvis, en Logroño capital tienes el camping La Playa, ahora han puesto muchos bungalow y tienes que llamar para ver como está porque si estan todos los bungalow llenos no admiten caravanas (será por el aforo total). Es un camping a orillas del Ebro y andando te pones en un plis en la calle Laurel, la catedral, los porches... No te pierdas una ronda o dos o tres en la calle Laurel, cojonudos, setas, champis, matrimonios, zapatillas, ... cada bar tiene su especialidad y hay un montón, como no utilizas el coche no hay problema con el soplado.

Mas hacia Burgos tienes el camping Navarrete en Navarrete, está bastante bien y no estás lejos de la capital y llegando a Santo Doming tienes otro que no conozco pero se ve con mucha sombra y bastante grande.

Por Navarra no te puedo ayudar mucho, solo conozco el de Estella que está muy bien situado para visitar desde alli los pueblos del camino de santiago, desde Roncesvalles a Viana pasando por Pamplona y el mismo Estella que es precioso.

Que te diviertas y cómete un cojonudo a mi salud


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #118 en: 13-Julio-2009, 21:59:48 »
nosotros salimos el Domingo hacia  Malpartida de Plasencia, Caceres  llegaremos  el lunes 19
estaremos alli hasta elLunes 27 si alguno os animais alli estaremos y tendremos SOBAOS PASIEGOS Y QUESADA  :grin:  :grin:  :grin:
 yCERVECITAS FRIAS  para quien no le guste el dulce :cerveza:  :cerveza:  :cerveza:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #119 en: 17-Julio-2009, 19:53:16 »
Pues mañana enganchamos para unos nueve días que es lo que vamos a tener este verano...... :

Nuestro destino aun no está muy claro pero casi seguro que Gredos y más tarde Malpartida de Plasencia, con el clan Calderón a pasar unos días, que ya les echamos de menos (esperamos que ellos a nosotros también, porque si no.....  jejee)
Ah, si nos encontramos por esos caminos de Dios, ya sabéis, unas  :occasion5: las tenéis pagadas !!

Un saludo a todos y a disfrutar !!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...