* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Donde Vamos De VACACIONES  (Leído 13110 veces)

Desconectado capitan cavernicola

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #120 en: 19-Julio-2009, 19:49:00 »
bueno despues de mucho meditalo ya lo tenemos claro


estaremos un semana o diez dias segun se tercie en blanes en el camping la masia (ya lo tenemo reservado con camping cheque del 17 al 23 de agosto)
 
la intencion era estar por el pirineo frances pero no puede ser este año lo dejaremos para otro
acepto sugerencas de blanes y alrededores

ya sabeis si pasais por la zona en esas fechas teneis unas birritas bien fresquitas a vuestra disposicion

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #121 en: 19-Julio-2009, 21:48:10 »
Pues nosotros, finalmente, salimos el dia 2 de agosto al Camping El Molino en Mendigorria (Navarra). Esta cerca de Pamplona y nos sirve para hacer escapadas a muchos pueblos de la zona.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #122 en: 20-Julio-2009, 09:06:56 »
Bueno, pues nosotros al final, y si la parienta no vuelve a cambiar de opinión y después de haber ido a conocerlo ayer.... saldremos el 2 ó el 3 hacia el camping Riaza....  :roll:



A diferencia de el del Escorial, no esta masificado, las parcelas son amplias, con toma de agua y desagüe, y mas barato claro.... :wink: .... quizás le falte algo mas de sombra, pero por lo demás nos pareció un buen camping.... teníamos la duda de la piscina, y asi fue, tiene piscina, pero la comparte con el polideportivo municipal, pero desde luego estuvimos ayer y había como mucho 40 personas en ella... :roll: ... bueno de todas formas, si nos aburrimos allí, luego cogemos los trastos y nos vamos para el escorial, total, para eso llevan ruedas las caravanas ¿no?...

Desconectado renko215

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #123 en: 23-Julio-2009, 17:52:25 »
Bueno me quedan 5 madrugones y nos vamos para Galicia, pasando antes por San Sebastian. Sera nuestra primera vez que cojemos nuestra caravana y nos vamos con ella tan lejos. Buenas vacaciones a todos

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #124 en: 24-Julio-2009, 12:20:17 »
Hola amigos,
mañana salimos de vacaciones, ya os contaremos a la vuelta, os deseamos a todos que paseis unas felices vacaciones.
"los Paperos"

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #125 en: 24-Julio-2009, 12:30:39 »
[quote user="Papero" post="44157"]Hola amigos,
mañana salimos de vacaciones, ya os contaremos a la vuelta, os deseamos a todos que paseis unas felices vacaciones.
"los Paperos"[/quote]

Que tengáis feliz viaje, unas vacaciones estupendas y cuidadin con la carretera....

Anonymous

  • Visitante
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #126 en: 24-Julio-2009, 13:44:32 »
Buen viaje y cuidadín en la carretera.

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #127 en: 24-Julio-2009, 14:29:35 »
Buen viaje Papero y espero ver muchas fotos de ese pedazo viaje
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

Anonymous

  • Visitante
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #128 en: 24-Julio-2009, 14:43:57 »
:!: .

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #129 en: 24-Julio-2009, 16:28:53 »
Buen viaje Papero y acuerdate de mi movil, que tengo algo para ti antes de que entres en Francia, si no te va bien pues a la vuelta, cuando tu quieras nos vemos.

 :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #130 en: 24-Julio-2009, 16:40:44 »
Nuestra idea es irnos a visitar Segovia, Ávila y Salamanca. La duda surge en donde establecer la base desde donde vistar todo  a la vez estar tranquilos.
1ª opción. Hemos pensado establecer la base en el Pantano del Burguillo que está a 40km de Ávila, 140 de Salamanca y 125 de Segovia.
2ª opción. En la misma ciudad de Ávila y asi ahorramos esos 40 Km en cada visita, una vez visitado estar unos días en el camping del pantano
3ª opción. En la misma ciudad de Segovia. hacer las visitas y luego bajar al pantano.

Como más centrico queda Ávila, pero ¿y el calor? como más tranquilo y "fresquito" queda el pantano de Burguillo, pero un poco lejos para las visitas.

Estoy un poco hecho la pixa un lio, para los que soy de allí y no pasarme moviendo la caravana 12 días de un lado para otro, como se pued organizar mejor?

Prepárate JoseLuis que quizás pase por el camping ese del escorial ya que nos viene más o menos de paso en las visitas.
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #131 en: 24-Julio-2009, 17:43:35 »
Karakol. Te diré ño que yo haría:
En primer lugar me iría a Salamanca, en concreto al camping Regio, que se encuentra en Santa Marta de Tormes. Se encuentra muy próximo a Salamanca y es un recinto hotelero de 1ª categoría (se compone de camping y hotel). Desde aquí puedes disfrutar de Salamanca varios días, ya que tiene mucho que ver.
A continuación, iría a Ávila (de tener mucho interés), ya que Ávila se puede ver en una mañana y me quedaría en El Burguillo.
Por último me iría a Segovia (allí no conozco ningún camping) que tiene más cosas que ver.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #132 en: 24-Julio-2009, 18:39:11 »
Karakol.... yo estaré la primera y puede que la segunda semana de agosto en el camping http://www.camping-riaza.com/ , desde este camping tienes Avila y Segovia a tiro de piedra... Salamanca... pues no se no he echado la cuenta, pero tampoco estará muy lejos digo yo.... este camping no tiene las piscinas del Escorial, pero tiene toma de agua y desagüe en parcelas, wi-fi, baños nuevos y muy limpios y por supuesto mas barato... bueno mira arriba la foto que he puesto.... bueno ahora en verano esta un poco mas sequillo todo, pero esta en plena sierra y por la noche se duerme con manta... :grin:

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #133 en: 24-Julio-2009, 19:52:53 »
[quote user="Papero" post="44157"]Hola amigos,
mañana salimos de vacaciones, ya os contaremos a la vuelta, os deseamos a todos que paseis unas felices vacaciones.
"los Paperos"[/quote]

Buen viaje compañero, disfrutar por La France...
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #134 en: 24-Julio-2009, 20:55:24 »
[quote user="Franin" post="44188"]Karakol. Te diré ño que yo haría:
En primer lugar me iría a Salamanca, en concreto al camping Regio, que se encuentra en Santa Marta de Tormes. Se encuentra muy próximo a Salamanca y es un recinto hotelero de 1ª categoría (se compone de camping y hotel). Desde aquí puedes disfrutar de Salamanca varios días, ya que tiene mucho que ver.
A continuación, iría a Ávila (de tener mucho interés), ya que Ávila se puede ver en una mañana y me quedaría en El Burguillo.
Por último me iría a Segovia (allí no conozco ningún camping) que tiene más cosas que ver.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.[/quote]

Entiendo que saliendo de Sevilla empieces por Salamanca, Gracias.

estoy replanteando opciones.
A ver yo vengo desde Barcelona y la primera ciudad que encontraré, dentro del plan de viaje será Segovia y creo que merece más de un día. Luego iría y al camping de Burguillo y visita relámpago a Ávila, estando a 40km del camping es factible la visita en un día. Entonces dependiendo de como llevamos el viaje y si tenemos ganas de marcha, volveríamos a coger  la caravana con destino Salamanca y estar allí unos días más. Despues camino de vuelta.

[quote user="Jose Luis" post="44190"]Karakol.... yo estaré la primera y puede que la segunda semana de agosto en el camping http://www.camping-riaza.com/ , desde este camping tienes Avila y Segovia a tiro de piedra... Salamanca... pues no se no he echado la cuenta, pero tampoco estará muy lejos digo yo.... este camping no tiene las piscinas del Escorial, pero tiene toma de agua y desagüe en parcelas, wi-fi, baños nuevos y muy limpios y por supuesto mas barato... bueno mira arriba la foto que he puesto.... bueno ahora en verano esta un poco mas sequillo todo, pero esta en plena sierra y por la noche se duerme con manta... :grin:[/quote]

Bueno Jose Luís me temo que yo saldré a partir del dia 10-11 de Agosto, ya veremos.
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.