* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Dónde Ir En Francia?  (Leído 3469 veces)

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
¿Dónde Ir En Francia?
« en: 01-Mayo-2010, 17:57:08 »
Aunque aun tengo una salida importante antes del verano en Granada, el próximo 25 de Junio
Subida al Veleta

ya estoy empezando a preparar la salida "fuerte" del verano. Si las vacaciones de mi mujer lo permiten, nos iremos a Francia, pues he leído los comentarios de muchos compañeros, y me apetece mucho ver "la tierra prometida" de los campistas.

Os agradecería cualqueir recomendación, tanto de campings donde hacer estancia, como de lugares a visitar.

De momento, estoy leyendo una guía de Francia, y ya promete. Si fuera por estas imagenes, sería dificil decidir donde ir.




 
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Dónde Ir En Francia?
« Respuesta #1 en: 01-Mayo-2010, 18:12:51 »
[quote user="XPFOXITOS" post="65448"]Aunque aun tengo una salida importante antes del verano en Granada, el próximo 25 de Junio
Subida al Veleta

ya estoy empezando a preparar la salida "fuerte" del verano. Si las vacaciones de mi mujer lo permiten, nos iremos a Francia, pues he leído los comentarios de muchos compañeros, y me apetece mucho ver "la tierra prometida" de los campistas.

Os agradecería cualqueir recomendación, tanto de campings donde hacer estancia, como de lugares a visitar.

De momento, estoy leyendo una guía de Francia, y ya promete. Si fuera por estas imagenes, sería dificil decidir donde ir.

[/quote]



Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Dónde Ir En Francia?
« Respuesta #2 en: 01-Mayo-2010, 21:01:00 »
yo te puedo recomendar aigues mortes ,en el sur , con un pueblecito amurallado muy coqueto.
está en un parque natural y con bastantes viñedos y toros!!!
Con un camping cerquita bastante bien y con acceso  a la playa.

te lo recomiendo!!!!!!
 :cocina:


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit:

Desconectado Demonella

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Dónde Ir En Francia?
« Respuesta #3 en: 01-Mayo-2010, 21:18:22 »
[quote user="XPFOXITOS" post="65448"]Aunque aun tengo una salida importante antes del verano en Granada, el próximo 25 de Junio
Subida al Veleta

ya estoy empezando a preparar la salida "fuerte" del verano. Si las vacaciones de mi mujer lo permiten, nos iremos a Francia, pues he leído los comentarios de muchos compañeros, y me apetece mucho ver "la tierra prometida" de los campistas.

Os agradecería cualqueir recomendación, tanto de campings donde hacer estancia, como de lugares a visitar.

De momento, estoy leyendo una guía de Francia, y ya promete. Si fuera por estas imagenes,
 sería dificil decidir don




 [/quote]
Si quieres descargate el relato de las vacaciones de esre verano, Carcasonne y terminar en Normandia, todo es precioso , si quieres saber algo más concreto preguntanos

un saludo

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Dónde Ir En Francia?
« Respuesta #4 en: 01-Mayo-2010, 21:19:22 »
Amigo Jose Luis...Sin duda te recomiendo el último destino de mis vacaciones en Francia:
Los Alpes.La zona de Chamonix-Montblanc.....Una pasada tio.......

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Dónde Ir En Francia?
« Respuesta #5 en: 01-Mayo-2010, 21:20:23 »
No le hagas caso a Demonella,creo que lleva al demonio en el cuerpo...... :roll:  :roll:

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Demonella

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Dónde Ir En Francia?
« Respuesta #6 en: 01-Mayo-2010, 21:27:25 »
[quote user="karajillero" post="65462"]No le hagas caso a Demonella,creo que lleva al demonio en el cuerpo...... :roll:  :roll:[/quote]

Oye qie te estoy viendo!

saludos

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Dónde Ir En Francia?
« Respuesta #7 en: 01-Mayo-2010, 21:31:16 »
Pues te estoy poniendo"verde"en algún que otro hilo....jejeje
(toma.Eso por las fotos) :grin:

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ¿Dónde Ir En Francia?
« Respuesta #8 en: 02-Mayo-2010, 10:57:11 »
yo te recomiendo la casa de los primos de Loli, y así pruebas el marisco crudo......je,je,je,

Desconectado carlosficto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Dónde Ir En Francia?
« Respuesta #9 en: 25-Junio-2011, 15:34:04 »
yo pienso viajar a Francia y me gustaría saber si puedes hacer una guía de algunos buenos lugares para visitar y que ruta seguir.