* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DONDE ESTRENAMOS NUESTRA CARAVANA???  (Leído 2980 veces)

Desconectado msmorillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
DONDE ESTRENAMOS NUESTRA CARAVANA???
« en: 01-Mayo-2011, 19:58:04 »
HOla a todos!!

Dentro de poco tendremos ya todos los tramites legales acabados(itv, enganche y seguro de la cv) para empezar a disfrutar de nuestra caravana (sun roller jazz 48 tk).Somos una familia con dos niños de 6 y 3 años, de sevilla...donde podemos estrenarla que  nos llevemos el mejor recuerdo??

Gracias de antemano!!

Mila

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: DONDE ESTRENAMOS NUESTRA CARAVANA???
« Respuesta #1 en: 02-Mayo-2011, 07:04:40 »
hola msmorillo pues te puedes ir al puerto de santa maría al camping las dunas de san anton (cadiz) que es un buen camping y la playa la tienes a 200 metros te gustara,y buenos servicios un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: DONDE ESTRENAMOS NUESTRA CARAVANA???
« Respuesta #2 en: 02-Mayo-2011, 17:38:54 »
yo te recomiendo cordoba , ciudad en la que estado este puente , es una pasada sus cruces de mayo y sus patios de una belleza a rabiar y sus morumentos no te digo , solo te dire que la camara de fotos hechaba humo ( 678 fotos ) prueba y ya me diras

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: DONDE ESTRENAMOS NUESTRA CARAVANA???
« Respuesta #3 en: 02-Mayo-2011, 19:53:12 »
paspas otra vez cuando vengas a córdoba avisa hombre un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado NANO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: DONDE ESTRENAMOS NUESTRA CARAVANA???
« Respuesta #4 en: 02-Mayo-2011, 20:29:09 »
[quote user="maximo" post="89480"]hola msmorillo pues te puedes ir al puerto de santa maría al camping las dunas de san anton (cadiz) que es un buen camping y la playa la tienes a 200 metros te gustara,y buenos servicios un saludo[/quote]
Si es la 1ª vez que enganchas la caravana el acceso por el puerto no es fácil. :evil:
Una de las peores experiencias que tengo con la caravana es salir de ese camping un dia que había mercadillo y me mandaron hacia allí, tuve la circulación parada veinte minutos hasta que pude dar marcha atras y salir por otra calle, luego por medio de todo el pueblo pasando a centimetros de todo. :evil:
Desde Sevilla yo tiraría a Huelva, Isla Cristina Camping Giralda, pero en zona de acampada libre y con cuidado con la arena no entierres la jockey.
el que a buen arbol se arrima viene un perro y se le mea encima [size=10] [/size] [highlight=#FFFFAA] [/highlight]  :roll:

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: DONDE ESTRENAMOS NUESTRA CARAVANA???
« Respuesta #5 en: 02-Mayo-2011, 23:51:49 »
[quote user="msmorillo" post="89470"]HOla a todos!!

Dentro de poco tendremos ya todos los tramites legales acabados(itv, enganche y seguro de la cv) para empezar a disfrutar de nuestra caravana (sun roller jazz 48 tk).Somos una familia con dos niños de 6 y 3 años, de sevilla...donde podemos estrenarla que  nos llevemos el mejor recuerdo??

Gracias de antemano!!

Mila[/quote]

Hola paisano........ su pongo que ya abras engando antes.... No? si es a sí donde quieras pero no muy lejos, más que nada para no fastidiar mucho a los nenes, si no as enganchodo nunca antes date unas vueltas con la cv por algún poligono en finde o por algún pueblo cerca a tomar café y a la de tres eres ya un profecional. saludos

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: DONDE ESTRENAMOS NUESTRA CARAVANA???
« Respuesta #6 en: 03-Mayo-2011, 18:13:57 »
[quote user="carioca" post="89547"] ...si no as enganchodo nunca antes date unas vueltas con la cv por algún poligono en finde o por algún pueblo cerca a tomar café...[/quote]

Sabio consejo el que te da Carioca!!!!  :up: No dejes el estreno para tu primer viaje!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado msmorillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: DONDE ESTRENAMOS NUESTRA CARAVANA???
« Respuesta #7 en: 12-Junio-2011, 19:45:50 »
Gracias a todos por las respuestas!!

Ya nos hemos dedicido en el camping la bota, en punta umbria...nos ha gustado y esta muy bien situado.Lo dejaremos 15 dias alli, y el resto del verano a moverse, bien por sierra o por otra playa...ya se ira viendo, pero claro, esto ultimo a fines de semana.
Es la 1º vez que enganchamos la cv, mi marido tenia previsto lo de irse a un poligono, con su padre q es camionero, a dar unas practicas...creo que para el finde que viene lo haran...ya os contare!

Lo del frigo, ya se soluciono!..Mi marido le ha puesto 2 ventiladores de pc, y de lujo, ni punto de comparacion.

Ya os ire contando!



Mila

Desconectado reydepikas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: DONDE ESTRENAMOS NUESTRA CARAVANA???
« Respuesta #8 en: 12-Junio-2011, 22:13:29 »
Feliz estreno y que lo paséis de lujo.
Un saludo.

 caravana:
A buen encendedor, pocas cerillas bastan.
                                                               

Charlye

  • Visitante
Re: DONDE ESTRENAMOS NUESTRA CARAVANA???
« Respuesta #9 en: 13-Junio-2011, 09:05:02 »
una cosa está clara,a donde quiera que salgais con ella os lo pasareis muy bien.......saludos.