* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Campings Valle do Seo y Rural Ría de arosa 2  (Leído 2412 veces)

Desconectado RAGALLO

  • Peugeot 807+ Adagio 495 Luxe
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Campings Valle do Seo y Rural Ría de arosa 2
« en: 07-Julio-2013, 10:47:13 »
Hola a todos, estos dos campings entran dentro mi ruta por el norte este verano y me gustaría sí alguien me puede dar opiniones o más información sobre ellos.Cosas como accesos para cv grande y calidad.
Gracias.
Saludos

Desconectado RAGALLO

  • Peugeot 807+ Adagio 495 Luxe
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Campings Valle do Seo y Rural Ría de arosa 2
« Respuesta #1 en: 11-Julio-2013, 10:49:05 »
 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :?: :?: :?:
No hay nadie????

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Campings Valle do Seo y Rural Ría de arosa 2
« Respuesta #2 en: 11-Julio-2013, 12:17:34 »
A ver si pronto alguien te ayuda! Yo no te puedo decir nada, aun no he ruteado lo suficiente.

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Pikis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490 CP
Re:Campings Valle do Seo y Rural Ría de arosa 2
« Respuesta #3 en: 14-Julio-2013, 20:35:53 »
Hola Ragallo, nosotros estuvimos hace dos años en el mes de agosto en el Ría de Arosa 2 y nos fue bastante grato, la única deficiencia por aquel entonces fue la Wifi, que tenías que estar a la puerta de recepción. Tenían unas ofertas, una de ellas creo recordar que cada 7 días de permanencia te regalaban 2.

Tenían un trenecito que daban gratis tantos niños como adultos un paseo por el camping y en algunas ocasiones fuera de él.

Los servicios estaban limpios, la piscina bien y el restaurante aceptable, aunque nosotros íbamos a comer a la Pobla do caramiñal a un mesón (el Anduriñas) en el puerto que tenían unos precios ajustados y una variedad y calidad de productos (como el menú diario muy variado) muy de nuestro agrado.

Como su nombre indica es de interior pero a unos 10 ó 15 Kms. tienes playas para hartar, nuestra favorita era la del Vilar.

Sitios para visitar hay bastantes desde el cerro de la Curota pegado al camping que tiene unas vistas de la Ría y demás impresionantes. Otro lugar digno de ver es el Castro de Baroña, nosotros lo vimos en la puesta de sol, precioso. La playa de la Furnas conocidas sobre todo por el desagradable suceso de Ramón Sampedro y llevado al cine (Mar adentro) y no por ello preciosa. Por supuesto puedes hacer escapadas a Santiago de Compostela, Vigo, las otras Rías, e incluso pasando el día a Portugal concretamente a ValenÇa (nada más pasar el Miño) conocida por lo bonita y la calidad y precio de las toallas, ropa de cama, etc.

Está en Oleiros, bien comunicado, excepto el último Km que con la caravana tómatelo con calma (ya sabes como son las carretera gallegas y de otros sitios).

El que personalmente no te aconsejo es el Ría de Arosa 1, está en la playa y es el típico de fin de semana, nosotros llamamos un viernes para reservar y nos dijeron que no hacía falta, llegamos el sábado y no había un hueco decente, entramos y salimos, allí mismo nos aconsejaron el Ría de Arosa 2 (creo que son del mismo propietario).
 
Resumiendo, nos marchamos con la idea de volver y lo haremos. Espero te sirva de ayuda.
OJO POR OJO Y TODO EL MUNDO ACABARÁ CIEGO.

Desconectado RAGALLO

  • Peugeot 807+ Adagio 495 Luxe
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Campings Valle do Seo y Rural Ría de arosa 2
« Respuesta #4 en: 24-Julio-2013, 21:17:53 »
Hola,gracias por contestarme a mi pregunta.Al final he terminado en Paisaxe y por ahora muuuy bien.Con respecto a Valle do Seo han cambiado de dueños y son muy buena gente pero se te cae el alma al suelo entre el acceso tan malo y las condiciones tan precarias del camping.Por eso me cagué cuando salí de allí y busqué algo más o menos seguro.Está siendo mi primera ruta larga con la cv y estoy flipando con Lo mentirosos q son los campings en cuanto a los servicios q ofrecen,pa ejemplo Burgos q ya os contaré.Saludos.