* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Campings Del Sur  (Leído 4752 veces)

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Campings Del Sur
« en: 02-Agosto-2007, 19:05:58 »
hola a toda esta gran familia, pongo este tema para pedir a quienes hayan estado por el sur pongan sus impresiones y me aconsejen sobre cuales pueden ser los mejores de la zona aunque he visto que por ahi arriba los que hay son estupendos en comparacion a estos pero, que se le va a hacer, todos los fines no puede uno irse a la costa mediterranea a pasar unos dias ( al menos no hasta que me toque una loteria gorda )  :wallb:
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado amargo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Campings Del Sur
« Respuesta #1 en: 03-Agosto-2007, 09:46:13 »
Buenas:
Hace un par de años estube en un camping de Almeria en El Ejido, mas en concreto en Almerimar (zonaresidencial de El Ejido) y el camping estaba bastante bien por lo q te lo recomiendo si te pilla cerca.
Un saludo desde Valencia, sede de la 33ª Americas Cup y nuevo circuito urbano de F1 jejeje  :wav:  :ola:

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Campings Del Sur
« Respuesta #2 en: 03-Agosto-2007, 13:16:26 »
amargo el camping que comentas era en Almerimar (El Ejido) y este verano se cumple 3 años de su cierre, el ladrillo le fue cominedo terreno hasta dejarlo dentro de urbanizaciones les obligaron  a cerrar o les expropiaban y todavia no han contruido nada era el mejor camping que habia en Almeria.
Mis hijos hecharon los dientes alli.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado amargo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Campings Del Sur
« Respuesta #3 en: 03-Agosto-2007, 16:24:17 »
Pues que lastima la verdad, acabo de mirar una foto que me hice en la entrada del camping, se llamaba Mar Azul y ciertamente seria el ultimo verano cuando fui, ya que eso fue en agosto del 2004.
Entonces ya no puedo ayudarte pues de aquella zona solo conocia ese camping un saludo y suerte.

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Campings Del Sur
« Respuesta #4 en: 04-Agosto-2007, 09:14:17 »
Una pena lo del "Mar Azul", yo estuve hace muchos años, cuando entonces éramos mi mujer, yo, la moto y una Iglú, y tengo muy buenos recuerdos. Me enteré del cierre cuando este año quise ir y ya no aparecía por ninguna guía.  :angry7:

Jozé, concreta más sobre qué parte del Sur, Provincias, playa, montaña, interior, etc.

Saludos :wave:

Desconectado monica

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Campings Del Sur
« Respuesta #5 en: 24-Noviembre-2007, 23:07:57 »
holaaaaaaaaaaa
en el puente de los santos estuvimos en Fuente Piedra,en Malaga;el camping era de 2ª y la verdad es que no era na del otro mundo,a lo que voy,que dimos una vuelta por los pueblos cercanos y vimos en Humilladero un camping en construccion,se llama la Sierrecilla y se veia que no veas de bien;la piscina enorme,restaurante y demas todo muy chulo,los arboles ya grandes......suponemos que abrira para semana santa o quizas antes,esta casi listo.esta junto a la montaña lindando con un bosque verde verde donde hay senderos para hacer rutas....................
esperaremos a que  abra

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Campings Del Sur
« Respuesta #6 en: 25-Noviembre-2007, 08:58:23 »
camping los escullos parque nacional cabo de gata estuve hace unos años esta bien y tranquilo