* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Tarragona  (Leído 2381 veces)

Desconectado JARSON

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Camping Tarragona
« en: 18-Abril-2011, 07:52:41 »
Hola a toso!
¿alguien me aconseja un camping por tarragona que este bien para ir esta semana santa?
Muchas gracias

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Tarragona
« Respuesta #1 en: 18-Abril-2011, 07:57:09 »
Hola Jarson,
yo solo conozco dos,
si te gusta de interior el Montblanc park esta muy bien,
y si te gusta en primera linea de playa el Tamarik park, es muy, muy, grande y tiene muy buena animacion.

que lo pases muy bien!

Desconectado JARSON

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Tarragona
« Respuesta #2 en: 18-Abril-2011, 09:31:17 »
¿alguien ha estado en el camping El Prats?

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Camping Tarragona
« Respuesta #3 en: 18-Abril-2011, 11:27:32 »
yo tambien te recomiendo el tamarit. Siempre que hemos ido hemos salido encantados.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado JARSON

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Tarragona
« Respuesta #4 en: 18-Abril-2011, 13:39:15 »
Gracias, pero el Tamarit esta completo para esas fechas. ¿alguien sabe de alguno en cambrils que este bien y que no sea el Cambrils Park? la idea era estar en Cambrils, pero el Llosa no se que tal estará porque he visto que era de 3ª categoria. Al final he mirado el de El Prats pero coge a 7 km de Cambrils, así que si alguien sabe de alguno de cambrils que este bien lo cambiaría.

Muchas gracias

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Tarragona
« Respuesta #5 en: 18-Abril-2011, 14:11:24 »
[quote user="JARSON" post="88988"]Gracias, pero el Tamarit esta completo para esas fechas. ¿alguien sabe de alguno en cambrils que este bien y que no sea el Cambrils Park? la idea era estar en Cambrils, pero el Llosa no se que tal estará porque he visto que era de 3ª categoria. Al final he mirado el de El Prats pero coge a 7 km de Cambrils, así que si alguien sabe de alguno de cambrils que este bien lo cambiaría.

Muchas gracias[/quote]

Hola,yo en principio voy a estar en el camping las Palmeras,que por instalaciones y precio,me parece que esta bastante bien,esta un poco mas arriba,antes de llegar a El Vendrell.....

Digo en principio,porque no se que hacer,segun el tiempo,lo mire donde lo mire,da agua casi todos los dias... :twisted:  :twisted:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado JARSON

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Tarragona
« Respuesta #6 en: 26-Abril-2011, 13:18:00 »
Al final hemos pasado la Semana Santa en el camping Vendrell Playa y nos ha gustado mucho, la situación, a pie de playa y a 5 minutos andando de Calafell y el camping esta bastante bien, todo muy bien organizado y las instalaciones muy bien. Así que lo recomiendo.
La próxima vez creo que probaremos en el camping Torre la Mora que me han dicho que esta muy bien, ¿alguién ha estado?

Un saludo a todos y gracias.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Tarragona
« Respuesta #7 en: 27-Abril-2011, 07:54:38 »
[quote user="JARSON" post="89264"]Al final hemos pasado la Semana Santa en el camping Vendrell Playa y nos ha gustado mucho, la situación, a pie de playa y a 5 minutos andando de Calafell y el camping esta bastante bien, todo muy bien organizado y las instalaciones muy bien. Así que lo recomiendo.
La próxima vez creo que probaremos en el camping Torre la Mora que me han dicho que esta muy bien, ¿alguién ha estado?

Un saludo a todos y gracias.[/quote]

Hola Jarson,
me alegro que lo pasarais genial!
animate a poner alguna fotillo del camping para que nos hagamos una idea
saludos.