* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Santa Marta Cullera  (Leído 2094 veces)

Desconectado jesher

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Camping Santa Marta Cullera
« en: 11-Junio-2009, 23:00:51 »
Buenas nohces atodos, me gustaria conocer vuestra opinion del camping salta marta de cullera, es para fin de semana solamente, seria buena esperiencia o recomendais algun otro cerca de valencia?
[size=18][highlight=#FFFFAA]Sun Roller Jazz 400l + ford focus sw 100cv[/highlight][/size]

Desconectado JOSE ANTONIO DIEGO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Santa Marta Cullera
« Respuesta #1 en: 11-Junio-2009, 23:14:50 »
BUEN0, YO HACE BASTANTES AÑOS QUE NO HE IDO,PERO DECIRTE QUE ES UN CAMPING PEQUEÑO,LAS PARCELAS ESTAN HECHAS EN BALCONES, POR LO QUE SI VAS CON NIÑOS TIENES QUE TENER BASTANTE CUIDADO. LA PLAYA TE QUEDA A UNOS 500M, POR LO DEMAS ES BASTANTE NORMALITO. POR LO DE ACONSEJARTE ALGUNO. LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES DONDE NO TIENES QUE IR, QUE ES AL DE PUZOL.

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Santa Marta Cullera
« Respuesta #2 en: 12-Junio-2009, 11:50:36 »
Hola Jesher, yo estuve 4 dias hará un año.

No está mal, aunque tampoco es la repera. Como te comentaban anteriormente esta abalconado, y dispone de todo tipo de parcelas, de las cuales muchas están limitadas a plantar solo tienda de campaña, porque no tienen practicamente acceso para Caravanas o AC, si bien han hecho una ampliación donde si pueden acceder estas con toda facilidad, con el inconveniente que los arbolitos son minúsculos y las sombras brillan por su ausencia, al contrario que en el resto del camping. De todas formas en estas fechas creo que podrás encontrar parcela sombreada, he dicho creo.
Por lo demás un camping correcto, la piscina es muy simple y sin cesped, hamacas o algo parecido pero tienes la playa a 3 minutos, eso si playa bonita.