* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Por La Zona De Vielha  (Leído 4136 veces)

Desconectado igbele

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Camping Por La Zona De Vielha
« en: 19-Julio-2010, 06:46:29 »
como es normal por estas fechas, ya estamos organizando  nuestras deseadas vacaciones,y este año el lugar elegido por toda la familia es ir por la zona de Vielha, y tenemos algunas dudas por el camping y por lo que es la carretera, si son buenas o con alguna dificultad, sobre todo si son puertos de montaña, y nada a ver si me pudieseis ayudar. Mi salida seria el 07/08/2010 desde Alicante ,si alguien se anima , estaria encantado de compartir viaje.   saludos

Desconectado JoseCa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Por La Zona De Vielha
« Respuesta #1 en: 19-Julio-2010, 09:26:54 »
Hola compañero, yo tambien he preguntado sobre esta zona , pero no he encontrado mucha informacion. Tambien soy de alicante, pero no se cuando saldre. Despues de mucho buscar, me he decantado entre dos: baliera y espalias. todavia no me he decidido. Creo, por lo que he visto por internet, que el espalias un poco mas antiguo, esta mas enclavado en la naturaleza (creo, por las fotos de la web). Y el baliera un poco mas moderno tambien me ha sido comentado por su ubicacion entre varios valles y sus instalaciones. Un saludo desde crevillent.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Por La Zona De Vielha
« Respuesta #2 en: 19-Julio-2010, 11:58:09 »
Bueno.Os diré qie estas lineas las estoy escfribiendo desde un camping en la zona de los valles D, aneu,que está cerca del puerto de la Bonaigua y en el pueblo de la Guingueta D´aneu,mas hacia arriba de Sort,pero justo al lado contrario del parque de aiguestortes.Estuvimos en Viella el otro día y hay unos 40 kmts desde el camping.El camping donde estoy se llama NOUCAMPING y está de lujo.Muchas cosas para ver(sobre todo si disponeis de todoterreno u os gustan los pateos largos)No sé si me volvere a conectar antes de volver a Vaqlencia,pero espero haberos servido de ayuda.Os recomiendo el camping.Un saludote y buenas vacaciones,que a mi se me estan acabando

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado igbele

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Por La Zona De Vielha
« Respuesta #3 en: 19-Julio-2010, 16:03:36 »
buenas tardes Karajillero:
espero que te lo estes pasando en grande,me gustaria saber si no es mucha molestia ,si me puedes describir  asi por encima como es el camping donde estas,como es la carretera y que tiempo hace por ahi

          saludos

PD: si no me conoces por el nombre ,soy el que estuvo a tu lado en el camping Riaza en la IV sunrrollada

Desconectado samm

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Por La Zona De Vielha
« Respuesta #4 en: 20-Julio-2010, 09:57:15 »
Hola Amigos!! Espero poder ayudaros...

La carretera de Lleida hasta Vielha sin problema hay desnivel, curvas, etc... lo típico de carretera de montaña pero nada fuera de lo común. Mucho contraste de paisajes que hace del viaje una buena experiencia.

En cuanto al camping, puedo opinar del Baliera en Bonansa, que es al que voy desde hace un par de años y en agosto repito.

Camping tranquilo y familiar
Trato muy agradable, los propietarios son muy amables
Instalaciones perfectas y muy cuidadas, supermercado, bonita piscina, gimnasio, barbacoas, está al lado del rio. Para mi la única pega en este sentido es que no tiene cafeteria/bar.
Puedes contratar actividades en el camping o hacer excursiones por tu cuenta, tanto culturales como deportivas.
Queda cerca de Pont de Suert (9 km), del Valle de Boi y a Vielha (35 km)

Pues nada si necesitais mas información estaré pendiente del hilo....  

Felices vacaciones a todos

 caravana:

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Por La Zona De Vielha
« Respuesta #5 en: 20-Julio-2010, 10:03:04 »
En cuanto a la carreterea de PM hasta laaliente y puerta del camping.Sin problemas.
En cuanto al camping piscinita maja y con agua no muy fria,muy buena limpieza y aseos correctos agua caliente y muuucha presion,wifi gratis en la zona de abajo,pero parcelas mas llanas en la zona de arriba,barbacoas con leña gratis,parques infantiles normalitos,pero tres diferentes,parcelas de cesped,animacion,entorno de ensueño y entrada a aiguestortes por san mauricio a tiro de piedra.
El clima de los pirineos....A mi de momento de pm,pero parece que quieren empezar a entrar las tormentas por las tardes.
Yo vine a este camping visitando su pagina web y las opiniones que salen,que son buenas,y no me arrepiento
espero haberte servido de ayuda.Un saludo

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Por La Zona De Vielha
« Respuesta #6 en: 20-Julio-2010, 10:03:04 »
En cuanto a la carreterea de PM hasta laaliente y puerta del camping.Sin problemas.
En cuanto al camping piscinita maja y con agua no muy fria,muy buena limpieza y aseos correctos agua caliente y muuucha presion,wifi gratis en la zona de abajo,pero parcelas mas llanas en la zona de arriba,barbacoas con leña gratis,parques infantiles normalitos,pero tres diferentes,parcelas de cesped,animacion,entorno de ensueño y entrada a aiguestortes por san mauricio a tiro de piedra.
El clima de los pirineos....A mi de momento de pm,pero parece que quieren empezar a entrar las tormentas por las tardes.
Yo vine a este camping visitando su pagina web y las opiniones que salen,que son buenas,y no me arrepiento
espero haberte servido de ayuda.Un saludo

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Por La Zona De Vielha
« Respuesta #7 en: 20-Julio-2010, 10:03:04 »
En cuanto a la carreterea de PM hasta laaliente y puerta del camping.Sin problemas.
En cuanto al camping piscinita maja y con agua no muy fria,muy buena limpieza y aseos correctos agua caliente y muuucha presion,wifi gratis en la zona de abajo,pero parcelas mas llanas en la zona de arriba,barbacoas con leña gratis,parques infantiles normalitos,pero tres diferentes,parcelas de cesped,animacion,entorno de ensueño y entrada a aiguestortes por san mauricio a tiro de piedra.
El clima de los pirineos....A mi de momento de pm,pero parece que quieren empezar a entrar las tormentas por las tardes.
Yo vine a este camping visitando su pagina web y las opiniones que salen,que son buenas,y no me arrepiento
espero haberte servido de ayuda.Un saludo

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Por La Zona De Vielha
« Respuesta #8 en: 22-Julio-2010, 20:11:46 »
Juro por Dios que sólo envié un mensaje......

Que viva el club Sunroller!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Por La Zona De Vielha
« Respuesta #9 en: 22-Julio-2010, 23:36:17 »
[quote user="karajillero" post="69840"]Juro por Dios que sólo envié un mensaje......[/quote]

No jures tanto que al final hemos recibido tres :violent1:  :violent1:  :violent1:  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Desconectado igbele

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Por La Zona De Vielha
« Respuesta #10 en: 23-Julio-2010, 18:18:30 »
Gracias Karajillero por tus comentarios ya que es de mucha ayuda,
tengo la idea de estar cerca de Vielha, y me he decidido por el camping Artigane,
por que queremos ir ha Lourdes, y como sera de ida y vuelta el mismo dia, los nanos se ponen
insoportables.

       muchas gracias por vuestra ayuda

                  saludos