* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMPING LA VIORNA  (Leído 2814 veces)

Desconectado OSCAR Y SILVIA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
CAMPING LA VIORNA
« en: 11-Junio-2010, 11:28:32 »
Este puente pasado estuvimos cuatro días en el Camping la Viorna, no he visto mucha información por aquí de él, y la verdad es que os lo recomiendo, está situado en un paraje espectacular, en la subida desde Potes al Monasterio de Santo Toríbio, con unas vistas inigualables. Las parcelas no son muy grandes, ni tienen agua, pero el servicio que dan, tanto en los lavaderos como en baños y duchas es muy bueno están muy cuidados, muy nuevos y muy limpios, estaban todo el día limpiando. Es una zona que vamos mucho en moto, pero nunca la habíamos hecho con la caravana, y mi hija no la conocía, así que nos decidimos y hemos quedado encantados, con deciros que mi peque salió llorando porque hizo muchas amigas y le encantó. Espero que lo visitéis y disfrutéis del él y de la zona tanto como nosotros.

SILVIA.

Anonymous

  • Visitante
Re: CAMPING LA VIORNA
« Respuesta #1 en: 01-Octubre-2010, 12:48:21 »
Hola Amigo,
No conozco la zona que dices, parece interesante, como para tener en cuenta al pasar al menos. Ahora nos estamos yendo a alojar en el hostal con parking barcelona, veremos hasta donde nos dá el billlete.
Luego buscaremos un camping seguramente.
Saludos

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING LA VIORNA
« Respuesta #2 en: 01-Octubre-2010, 15:51:01 »
Creo que habla de asturias !!!!!!,zona de los picos de europa........
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado julius

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING LA VIORNA
« Respuesta #3 en: 01-Octubre-2010, 21:41:08 »
no señores,el compañero esta hablando de cantabria,potes es un precioso pueblo de las montañas y de los picos de europa y dispone de tres campings y uno mas de montaña,este ultimo a los pies del teleferico que sube a la montaña(preciosas las vistas desde arriba)ademas es bien conocido por su afamado orujo(blanco,de miel ,hierbas,crema,etc...)precioso para verlo..os lo dice un cantabro que lo conoce bien.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: CAMPING LA VIORNA
« Respuesta #4 en: 01-Octubre-2010, 21:49:34 »
[quote user="julius" post="74440"]no señores,el compañero esta hablando de cantabria,potes es un precioso pueblo de las montañas y de los picos de europa y dispone de tres campings y uno mas de montaña,este ultimo a los pies del teleferico que sube a la montaña(preciosas las vistas desde arriba)ademas es bien conocido por su afamado orujo(blanco,de miel ,hierbas,crema,etc...)precioso para verlo..os lo dice un cantabro que lo conoce bien.[/quote]


si no me equivoco es el ultimo pueblo de cantabria antes de entrar en la provincia de asturias ????


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: CAMPING LA VIORNA
« Respuesta #5 en: 01-Octubre-2010, 22:00:46 »
no,para llegar a Potes por el desfilsdero de la Hermida (un paraje espectacular)  entras en Asturias y despues en Cantabria ,luegon en asturias y por ultimo en Cantabria
 :mrgreen:
saludos
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: CAMPING LA VIORNA
« Respuesta #6 en: 01-Octubre-2010, 22:03:28 »
[quote user="CALDERON" post="74443"]no,para llegar a Potes por el desfilsdero de la Hermida (un paraje espectacular)  entras en Asturias y despues en Cantabria ,luegon en asturias y por ultimo en Cantabria
 :mrgreen:
saludos[/quote]

Buenas noches calderon, me referia por la autovia del cantabrico. :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: CAMPING LA VIORNA
« Respuesta #7 en: 01-Octubre-2010, 22:07:08 »
[quote user="Luis" post="74444"][quote user="CALDERON" post="74443"]no,para llegar a Potes por el desfilsdero de la Hermida (un paraje espectacular)  entras en Asturias y despues en Cantabria ,luegon en asturias y por ultimo en Cantabria
 :mrgreen:
saludos[/quote]

Buenas noches calderon, me referia por la autovia del cantabrico. :grin:  :grin:  :grin:[/quote]
tampoco,  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: el ultimo es Unquera ,pero de Unquera aPotes  quedan 40KM + - :roll:  :roll:  :mrgreen:
SALUDOS DESDE CANTABRIA
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: CAMPING LA VIORNA
« Respuesta #8 en: 01-Octubre-2010, 22:16:27 »
[quote user="CALDERON" post="74445"][quote user="Luis" post="74444"][quote user="CALDERON" post="74443"]no,para llegar a Potes por el desfilsdero de la Hermida (un paraje espectacular)  entras en Asturias y despues en Cantabria ,luegon en asturias y por ultimo en Cantabria
 :mrgreen:
saludos[/quote]

Buenas noches calderon, me referia por la autovia del cantabrico. :grin:  :grin:  :grin:[/quote]
tampoco,  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: el ultimo es Unquera ,pero de Unquera aPotes  quedan 40KM + - :roll:  :roll:  :mrgreen:
SALUDOS DESDE CANTABRIA[/quote]

Ok calderon no me sonaba el pueblo este de unquera. o no me acuerdo de haberlo pasado. ok muchas gracias por tu informacion. un saludo desde Pamplona.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING LA VIORNA
« Respuesta #9 en: 03-Octubre-2010, 12:25:02 »
[quote user="miolla" post="74429"]Creo que habla de asturias !!!!!!,zona de los picos de europa........[/quote]

Bueno,perdon por no haberlo expresado con exactitud,solo pretendia delimitar mas o menos su ubicacion,que es picos de europa,ya sea cantabria o asturias......

[quote user="CALDERON" post="74443"]no,para llegar a Potes por el desfilsdero de la Hermida (un paraje espectacular)  entras en Asturias y despues en Cantabria ,luegon en asturias y por ultimo en Cantabria
 :mrgreen:
saludos[/quote]

Por el desfiladero de la hermidia,he pasado yo con la CV,y valla tela !!!!....

Tienes toda la razon,es un paraje espectacular,pero cuidadin con la carretera,mas si cabe si te cruzas con otro vehiculo,o con un autobus,como fue mi caso !!!!!......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]