* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping LA DEVESA, Bembibre  (Leído 2220 veces)

Desconectado FIPE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 42
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Camping LA DEVESA, Bembibre
« en: 04-Junio-2012, 19:17:39 »
Buenas tardes. Estoy buscanco un sitio por la zona leonesa para "secar" a la vuelta del Mediterráneo. He encontrado un camping del que no hay apenas referencias: LA DEVESA, en Bembibre. Lo poco que he visto me ha causado buena impresión, pero creo conveniente leer opiniones de otras personas que lo conozcan. Por eso acudo a este gran sitio, para que alguien que haya estado me pueda dar alguna reseña. Gracias. :grin:
... Se hace camino al andar ...

Desconectado Thunderstorm

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Camping LA DEVESA, Bembibre
« Respuesta #1 en: 05-Junio-2012, 10:47:02 »
[quote user="PIPE" post="126595"]Buenas tardes. Estoy buscanco un sitio por la zona leonesa para "secar" a la vuelta del Mediterráneo. He encontrado un camping del que no hay apenas referencias: LA DEVESA, en Bembibre. Lo poco que he visto me ha causado buena impresión, pero creo conveniente leer opiniones de otras personas que lo conozcan. Por eso acudo a este gran sitio, para que alguien que haya estado me pueda dar alguna reseña. Gracias. :grin:[/quote]

Del camping La Devesa no te puedo hablar pero por contra, hace unos dias he estado en la Bañeza en el camping VIA DE LA PLATA, esta lo suficientemente cerca de la autovia y es muy tranquilo. Parcelas correctas con cesped. Creo recordar 10A y tiene piscina. Los baños estan bien y los precios del bar no me parecieron excesivos.
Quizás para ir para Asturias, de vuelta, sea una buena opcion. Y hay mucha gente "secando"  :smile:

http://www.campingviadelaplata.com/

PD
Yo hasta hace dos semanas, ni lo conocia y he pasado por la autovia cienes y cienes de veces. Es otra opción mas a tener en cuenta

Salu2