* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping En Úbeda O Baeza  (Leído 3736 veces)

Desconectado tinodurcal

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Camping En Úbeda O Baeza
« en: 30-Noviembre-2011, 06:57:51 »
hola a todos,
la semana que viene estoy viendo la posibilidad de ir a Ubeda y Baeza, me podeis aconsejar algún camping, que esté bien por la zona.

muchas gracias, un saludo

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re: Camping En Úbeda O Baeza
« Respuesta #1 en: 30-Noviembre-2011, 18:05:02 »
[quote user="tinodurcal" post="104173"]hola a todos,
la semana que viene estoy viendo la posibilidad de ir a Ubeda y Baeza, me podeis aconsejar algún camping, que esté bien por la zona.

muchas gracias, un saludo[/quote]

Hola tinodurcal!
Para hacer la visita turística a Úbeda y Baeza te recomiendo el camping de Úbeda Complejo "La Noria"  Este es un camping sencillo y pequeño pero suficiente y bien para pasar algunas noches y visitar estas dos ciudades monumentales.  http://www.complejolanoria.com

Este camping ha tenido muy merecida mala fama cuando se llamaba "Huerta Ñalda", pero cambió de dueño y de nombre, y ahora es mejor y con personal agradable y atento.  Yo lo conozco de haber pasado un par de noches allí en verano, de camino a Málaga, y de haber parado para ver estas dos ciudades.  Por la noche cenábamos allí estupéndamente sin gastar mucho.

Te recomiendo que dejes el coche en el camping y vayas al centro de Úbeda en taxi, que es barato, porque si no te va a ser imposible aparcar allí.  A Baeza fuimos en autobús desde la estación para evitar lo del aparcamiento.  Solo son unos 10 km hasta Baeza.  En ambos sitios hicimos visita guiada y resultó muy interesante hacerlo así.

Saludos y Suerte.

.
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Desconectado tinodurcal

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Úbeda O Baeza
« Respuesta #2 en: 11-Diciembre-2011, 15:40:39 »
Ya hemos estado en el camping, miércoles y jueves y la verdad es qué no está nada limpio los baños cuando. Llegamos el miércoles nos dijo la chica qué el martes había limpiado los baños y ya estaban sucios pero es qué nos vinimos el viernes y no habían limpiado todavía. Además no había papel higiénico en ningún baño. Los baterías sin tapa y con los soportes del papel más oxidados.  Que el ancla del titanic. Había radiadores y in cartel en la puerta qué ponía cerrar por la calefaccion, pero NO LA ENCENDIAN. La verdad es qué es ina pena qué no haya otro camping cerca para ver estas dos bellas ciudades. A no tienen para pagar con tarjeta y no avisan hasta qué vas a pagar y como no tengas dinero te toca ir a ubeda buscar in banco y volver

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re: Camping En Úbeda O Baeza
« Respuesta #3 en: 12-Diciembre-2011, 10:12:34 »
[quote user="tinodurcal" post="105157"]Ya hemos estado en el camping, miércoles y jueves y la verdad es qué no está nada limpio los baños cuando. Llegamos el miércoles nos dijo la chica qué el martes había limpiado los baños y ya estaban sucios pero es qué nos vinimos el viernes y no habían limpiado todavía. Además no había papel higiénico en ningún baño. Los baterías sin tapa y con los soportes del papel más oxidados.  Que el ancla del titanic. Había radiadores y in cartel en la puerta qué ponía cerrar por la calefaccion, pero NO LA ENCENDIAN. La verdad es qué es ina pena qué no haya otro camping cerca para ver estas dos bellas ciudades. A no tienen para pagar con tarjeta y no avisan hasta qué vas a pagar y como no tengas dinero te toca ir a ubeda buscar in banco y volver[/quote]

Siento que hayas tenido esa experiencia y me decepciona que el camping esté así en Temporada Baja.  Como te comenté, mi experiencia fue positiva, pero fue en verano y en plena temporada.

Creo que los camping más próximos a Úbeda serían los de Cazorla o quizás el de Despeñaperros, pero estos quedan un tanto retirados de Úbeda y Baeza.

Saludos y gracias por la aportación.  Felices Fiestas.

.
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re: Camping En Úbeda O Baeza
« Respuesta #4 en: 19-Agosto-2012, 10:43:16 »
[quote user="swed" post="105272"][quote user="tinodurcal" post="105157"]Ya hemos estado en el camping, miércoles y jueves y la verdad es qué no está nada limpio los baños cuando. Llegamos el miércoles nos dijo la chica qué el martes había limpiado los baños y ya estaban sucios pero es qué nos vinimos el viernes y no habían limpiado todavía. Además no había papel higiénico en ningún baño. Los baterías sin tapa y con los soportes del papel más oxidados.  Que el ancla del titanic. Había radiadores y in cartel en la puerta qué ponía cerrar por la calefaccion, pero NO LA ENCENDIAN. La verdad es qué es ina pena qué no haya otro camping cerca para ver estas dos bellas ciudades. A no tienen para pagar con tarjeta y no avisan hasta qué vas a pagar y como no tengas dinero te toca ir a ubeda buscar in banco y volver[/quote]

Siento que hayas tenido esa experiencia y me decepciona que el camping esté así en Temporada Baja.  Como te comenté, mi experiencia fue positiva, pero fue en verano y en plena temporada.

Creo que los camping más próximos a Úbeda serían los de Cazorla o quizás el de Despeñaperros, pero estos quedan un tanto retirados de Úbeda y Baeza.

Saludos y gracias por la aportación.  Felices Fiestas.

.[/quote]

Saludos a todos, y en especial a "tinodurcal":
Ayer regresé de vacaciones desde Málaga y paré dos noches en el Camping de Úbeda, el cual he estado recomendando últimamente.  

Me llevé una gran decepción al comprobar y recordar lo que el compañero "tinodurcal" nos contaba sobre este sitio.  Parece ser que la persona que tomó el camping para mejorarlo empezó bien pero lo ha ido abandonando y creando "pufos" de impagos, con lo cual el negocio se ha perdido llegando a ser inviable.

Ahora hay una chica que se ha hecho cargo de la gestión del camping desde mediados de Julio de este año, y se ha ido encontrando las trampas a medida que pasan los días.  La chica está desesperada y le desbordan los problemas por todos los lados, magnificándose estos por su incompleta inexperiencia confesada en campismo.  El caso es que el camping está fatal y en su actual situación NO RECOMIENDO su visita.

Reflexión:  Es una pena, y me da rabia, que un negocio con un potencial de dessarrollo turístico y éxito viable no pueda levantar cabeza, como en este caso.  La ciudad de Úbeda y Baeza son por sí solas un imán para atraer turístas por su natural relevancia histórica y por su patrimonio artístico y cultural.  ¿Cómo es posible que nadie se haya fijado en ese Camping como empresa a explotar ordenadamente, generar economía y de creación de empleo?  Ni siquiera las autoridades locales parecen importarles este importante medio de hospedaje y recibimiento de turistas itinerantes de paso.  No todo es turismo de Hotel o Apartamento.

Conclusión:  Si alguien tiene miras de inversión y gestión de una empresa hostelera, aquí tiene un filón.  Es un filón de oro en una mina si se sabe hacer bien.

Suerte.

.
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com