Principal > Viajes y sitios para Visitar

Camping En Oporto Y Lisboa

<< < (2/4) > >>

Papero:

--- Cita de: swed en 11-Mayo-2022, 18:53:43 ---
--- Cita de: Papero en 09-Mayo-2022, 15:26:16 ---Buenas tardes chic@s,   

al final , fuisteis de camping a Lisboa??

que sabemos de los camping de allí?

saludos a tod@s

--- Fin de la cita ---

gracias Manolo, voy a verlo !!
Hola a Todos!
Os remito a un antiguo hilo mío que sigue en vigor por su interés respecto a los camping en Portugal.
http://www.clubsunroller.com/foro/general/descuento-en-campings-portugueses/msg168193/#msg168193

Hago la observación de que el enlace que se indica en la citada web ya no funciona, y es ahora la suguiente:
https://www.roteiro-campista.pt/produto/roteiro-campista-2022/

La Guía para este año 2022 cuesta 15€ con los gastos de envío a España incluidos.  Se solicita vía web o bien por e.mail indicando dirección de envío de la Guía y adjuntanto justificante de Transferencia.  Suele llegar en pocos días.

Saludos y Suerte.
.

--- Fin de la cita ---


gracias Manolo!! voy a verlo y os cuento!

Alpablone:
Pues yo este año seguramente vaya a Portugal pero en plan ruta unos días aquí otros allí, entrando por Zamora y saliendo con intención de llegar a Sanlucar de Barrameda. Me gustaría saber alguien ha hecho el famoso gamping que es acampar en fincas privadas,mi intención es alternar este tipo de viaje con campings. Y si sabéis algún área o lugar de gamping por Zamora o Valladolid os agradecería la información. Estoy mirando ya el viaje y me pierdo un poco poco por las redes......alguno del club ya me entiende seguro.😅😅. Y qué es eso de los peajes? Yo voy con una 807,por lo que leo por ahí me cobrarían como camión?

Goncar:
Pues con respecto al camping yo te recomendaría el de Tordesillas, entre Valladolid y Zamora. Además tiene un restaurante de escándalo!! y un ambiente fantástico ...

Los peajes en Portugal sí que es cierto que los cobran según el tipo de vehículo pero no sé decirte cuanto pagaría el tuyo. Como camión no creo, pero por las dimensiones quizás como todo terreno, que pagan algo más que los turismos. De todas formas si llevas el OBE para pagos automáticos no creo que hagan esa distinción al ir por la vía rápida ...

Alpablone:
Muchas gracias por la información Goncar, tengo en cuenta ese camping,que además me suena mucho de pasar por la autovía. Si voy con telepeaje si,me fijaré y os contaré. Al final no sé si dormiré fuera de camping,haremos tiradas más largas de viaje y estancias,me van a volver loco 😅😅😅

Goncar:
Ya nos contarás  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa