Principal > Viajes y sitios para Visitar

Camping En Oporto Y Lisboa

(1/4) > >>

elanjo:
Estoy mirando campings en Portugal de cara al verano.
Pero creo que lo mejor es preguntar aquí.

¿Qué campings me recomendáis próximos a Oporto y Lisboa? La idea es usarlos como base para luego moverse.

También he oído que hay peajes complicados en cuanto a la forma de pago. ¿Algún comentario?

La siguiente ronda corre de mi cuenta.

AntonioPF:
hace unos años unos compañeros del club campista subieron a galicia por portugal haciendo ruta, y llegaron quejandose de los peajes, sobre todo los que tenian todo terreno, ya que los vehiculos que miden mas de una determinada altura, (no se cual) del capot sobre el eje delantero pagaban lo que un trailer.... tenlo en cuenta por si la scenic llega a es altura

chusno:
Hola. Yo estuve el año pasado en Lisboa. Entré por Ciudad Rodrigo y creo que no llegó a 10 euros lo que pagué de peajes. Dicen que los mejores campings de Portugal son los de la cadena ORBITUR. Nosotros estuvimos en GUINCHO en Cascais. Y de ahí a Lisboa en tren media horita. (comprar la Lisboa Card) el camping bien "me refiero a los servicios" y nada caro. Lo recomendaria.

Papero:
Buenas tardes chic@s,   

al final , fuisteis de camping a Lisboa??

que sabemos de los camping de allí?

saludos a tod@s

swed:

--- Cita de: Papero en 09-Mayo-2022, 15:26:16 ---Buenas tardes chic@s,   

al final , fuisteis de camping a Lisboa??

que sabemos de los camping de allí?

saludos a tod@s

--- Fin de la cita ---


Hola a Todos!
Os remito a un antiguo hilo mío que sigue en vigor por su interés respecto a los camping en Portugal.
http://www.clubsunroller.com/foro/general/descuento-en-campings-portugueses/msg168193/#msg168193

Hago la observación de que el enlace que se indica en la citada web ya no funciona, y es ahora la suguiente:
https://www.roteiro-campista.pt/produto/roteiro-campista-2022/

La Guía para este año 2022 cuesta 15€ con los gastos de envío a España incluidos.  Se solicita vía web o bien por e.mail indicando dirección de envío de la Guía y adjuntanto justificante de Transferencia.  Suele llegar en pocos días.

Saludos y Suerte.
.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa