* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping En La Alberca  (Leído 2562 veces)

Desconectado DRUIDA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Camping En La Alberca
« en: 04-Junio-2012, 11:17:00 »
Hola a todos. Me voy unos dias a la zona de La Alberca y Peña de Francia. Aunque he estado un par de veces, nunca ha sido con la caravana. Alguien me puede orientar sobre los campings de la zona. GRACIAS.

Desconectado silvanto

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 482
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En La Alberca
« Respuesta #1 en: 04-Junio-2012, 11:48:50 »
Hola yo no te puedo ayudar, pero el compañero Chago tiene la cv en el camping los cavenes que esta en el municipio de El Cabaco, ayer precisamente vi unas fotos del camping y tiene muy buena pinta. Ya veras que en cuanto vea Chago este hilo te ayuda.

Un saludo
VAMOS QUE NOS VAMOS  

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Camping En La Alberca
« Respuesta #2 en: 04-Junio-2012, 21:49:17 »
el camping cavenes esta muy bien, pero como dice silvanto, ya te informara mejor chago, la zona es muy bonita.....
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping En La Alberca
« Respuesta #3 en: 05-Junio-2012, 17:11:51 »
Hola, siento no haberte contestado antes hemos estado unos dias en el hospital.

Te cuento, nosotros tenemos la caravana en el camping " Las Cavenes" en la localidad de El Cabaco, es el camping mas natrual que hay, si vas con niños lo mejor, te dejo el enlace, si llamas pregunta por Angel es el dueño.

http://www.campinglascavenes.com


Te mando un privado con mi numero y lo que necesites cuenta con ello. Rutas, sitios a
     

Desconectado DRUIDA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En La Alberca
« Respuesta #4 en: 06-Junio-2012, 10:10:55 »
[quote user="chago" post="126756"]Hola, siento no haberte contestado antes hemos estado unos dias en el hospital.

Te cuento, nosotros tenemos la caravana en el camping " Las Cavenes" en la localidad de El Cabaco, es el camping mas natrual que hay, si vas con niños lo mejor, te dejo el enlace, si llamas pregunta por Angel es el dueño.

http://www.campinglascavenes.com


Te mando un privado con mi numero y lo que necesites cuenta con ello. Rutas, sitios a
     [/quote]

Gracias, Chago. Habia estado mirando aun poco en internet y la verdad que ya me habia decidido por este camping, pero ahora ya no tengo duda, iremos a el, es como a mi me gusta y tu dices, muy natural...gracias tambien por tu ofrecimiento. Ya comentaré que tal lo pasamos....
P.D.: Espero y deseo que lo del hospital haya terminado bien. Saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping En La Alberca
« Respuesta #5 en: 06-Junio-2012, 11:15:41 »
Me alegro que os guste, y como te comente por privado cualquier cosa no lo dudes, me teneis a disposicion.

El peque nos ha dado un buen susto, pero ya esta todo mas controlado, aunque de momento sigue en el hospital, a si que paciencia, muchas gracias.