* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping En Asturias  (Leído 2371 veces)

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Camping En Asturias
« en: 19-Abril-2010, 16:11:31 »
hola que camping me recomendais para conocer asturias  gracias

Desconectado Gelo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Asturias
« Respuesta #1 en: 19-Abril-2010, 17:07:02 »
Hola, yo vivo en Asturias y depende de la fecha en la que vengas, ya que muchos camping cierran en temporada baja.

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Asturias
« Respuesta #2 en: 19-Abril-2010, 17:25:32 »
hola Gelo iria la segunda quincena de junio

Desconectado Gelo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Asturias
« Respuesta #3 en: 19-Abril-2010, 18:36:31 »
Bueno, yo te voy a decir tres que considero buenos. Yo suelo ir en verano en fines de semana sueltos y no tengo queja.
Oriente de Asturias: Camping de Colunga (Costa Verde), se llega por la A-8 salidas 344 o 345, luego te diriges a la localidad de Colunga y viene señalizado. El camping tiene parcela de cesped y está pegado a la playa. Los baños son algo viejos pero estan limpios. Pueblos para conocer: Lastres, se encuentra a pocos kilómetros y es donde se graba la serie del Doctor Mateo. Tambien tienes cerca Ribadesella y Covadonga.
Los del Occidente de Asturias: Estuve en el de la localidad de Cudillero (L'amuravela), se llega por la N-632, y a la altura del Km 121,500 aproximadamente se encuentra un desvio que pone EL Pito y lugo ya lo tienes señalizado. El camping tiene parcelas de cesped, los baños estan bastante nuevos y la limpieza regular. Pueblos para conocer: Cudillero, que puedes ir andando.
Luego se encuentra un poco más hacia el occidente la localidad de Luarca, con sus dos camping, yo estuve en el Los Cantiles, y una cocada, lo mejor las vistas y el pueblo de Luarca. El otro que hay en Luarca no lo conozco.
Tambien tienes el de San Pedro de la Ribera en la localidad de Soto de Luiña, parcelas con cesped y tienes pegada la playa.
Bueno espero que sirvan de ayuda. Cuando regreses ya me cuentas.
Un saludo.

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Asturias
« Respuesta #4 en: 20-Abril-2010, 14:08:16 »
muchas gracias gelo me as sido de mucha a lluda cuando decida cual de los 3 iremos te aviso por si te quieres pasar a tomar una cervecita ya te contare

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Camping En Asturias
« Respuesta #5 en: 23-Abril-2010, 19:04:03 »
Coincido con la recomendaciones de Gelo: Cudillero, Soto de Luiña.....joder si es mi pueblo....como no voy a coincidir.