* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Cerca De La Laguna Negra  (Leído 2716 veces)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Camping Cerca De La Laguna Negra
« en: 14-Agosto-2011, 21:07:10 »
Hola chic@s,estoy buscando un camping cerca de la laguna negra en Soria para pasar unos 5 ó 6 dias,a ver si me podeis indicar alguno que no esté mal y que tenga buen acceso para mi cv,ya que es algo grande.Gracias de antemano.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Charlye

  • Visitante
Re: Camping Cerca De La Laguna Negra
« Respuesta #1 en: 14-Agosto-2011, 22:03:15 »
siento no poder ayudarte,no conozco en esa zona..........pero si puedo saludarte. :ola:

Desconectado lulicas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Cerca De La Laguna Negra
« Respuesta #2 en: 15-Agosto-2011, 22:53:34 »
El que mas cerca tienes de la laguna negra es el cobijo yo estuve hace 7 años y genial, pero vas a estar en plena naturaleza.  eso si llevate el cable para enganchar la luz largo ya que las cajas si no las han cambiado hay pocas y distantes la zona mejor para cv grande nada mas entrar a la derecha  hacia dentro del camping te puedes olvidar del mundo puedes estar perdido total con ardillas incluidas
 el restaurante  hacen un asado para chuparse los dedos.  la zona ideal como centro de operaciones y hacer excursiones por soria. si vas espero que te guste.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Camping Cerca De La Laguna Negra
« Respuesta #3 en: 16-Agosto-2011, 13:39:42 »
[quote user="lulicas" post="94607"]El que mas cerca tienes de la laguna negra es el cobijo yo estuve hace 7 años y genial, pero vas a estar en plena naturaleza.  eso si llevate el cable para enganchar la luz largo ya que las cajas si no las han cambiado hay pocas y distantes la zona mejor para cv grande nada mas entrar a la derecha  hacia dentro del camping te puedes olvidar del mundo puedes estar perdido total con ardillas incluidas
 el restaurante  hacen un asado para chuparse los dedos.  la zona ideal como centro de operaciones y hacer excursiones por soria. si vas espero que te guste.[/quote]Gracias Lulicas,pero han dado lluvias para este finde por esa zona y al final me iré al Caravaning Cuenca mañana mismo.No obstante sigo aceptando sugerencias ya que es una excursion que tengo pendiente. :up:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: Camping Cerca De La Laguna Negra
« Respuesta #4 en: 17-Agosto-2011, 12:35:26 »
[quote user="carloike" post="94612"][quote user="lulicas" post="94607"]El que mas cerca tienes de la laguna negra es el cobijo yo estuve hace 7 años y genial, pero vas a estar en plena naturaleza.  eso si llevate el cable para enganchar la luz largo ya que las cajas si no las han cambiado hay pocas y distantes la zona mejor para cv grande nada mas entrar a la derecha  hacia dentro del camping te puedes olvidar del mundo puedes estar perdido total con ardillas incluidas
 el restaurante  hacen un asado para chuparse los dedos.  la zona ideal como centro de operaciones y hacer excursiones por soria. si vas espero que te guste.[/quote]Gracias Lulicas,pero han dado lluvias para este finde por esa zona y al final me iré al Caravaning Cuenca mañana mismo.No obstante sigo aceptando sugerencias ya que es una excursion que tengo pendiente. :up:[/quote]
Yo estoy con lulicas....es el mas cercano, está abierto todo el año (no como los de los alrededores) y como estar en la naturaleza.....lo estaras sin duda.
El camping no está parcelado, asi que no tendras problemas con colocar la caravana....yo fuí hace unos 3 ó 4 años...y me colocaron al fonfo, cerca de la piscina...y tu caravana entra sin problemas...lo sabré yo..... :roll: .
Importante lo que te ha mencionado del cable de la luz....buscate uno largo por si acaso....y una buena garrafa para el agua o llena el deposito al entrar (habia una manguera entrando a la izquierda), porque segun donde te pongas, igual los grifos te pillan un pelín lejos tambien.
Un saludo.
Pulpo.