* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Bara Park (Tarragona)  (Leído 2595 veces)

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Camping Bara Park (Tarragona)
« en: 03-Junio-2012, 13:07:06 »
Hola, este año vamos rumbo al Camping Bara Park en Julio, me gustaria que me dieseis opiniones, a la hora de coger la parcela, ya que este camping no se reserva, y cuando lleguemos, nos entregaran parcela.

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Bara Park (Tarragona)
« Respuesta #1 en: 03-Junio-2012, 16:20:27 »
Nosotros estuvimos unos 10 dias el año pasado y es un camping muy grande, no se puede reservar, nosotros fuimos a finales de agosto y cuando llegamos nos enseñaron varias parcelas y elegimos la que nos gusto. Tiene unas piscinas que son una pasada en cascada con toboganes. Una anfiteatro donde hacen los espectaculos por la noche que te los recomiendo, muy buenos, en general todo esta muy bien, la playa esta cerquita unos 5 minutos caminando.
A nosotros nos gusto mucho lo que pasa que pica bastante pero es uno de los mejores campings de su zona. Cualquier duda pregunta.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Tonguas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Bara Park (Tarragona)
« Respuesta #2 en: 03-Junio-2012, 21:00:34 »
Te puedo decir que es uno de mis favoritos por esta zona. Nosotros normalmente vamos los fines de semana que podemos y que tengo libre (por desgracia libro 1 de cada 2) desde el mes de Abril hasta finales de Junio, que es cuando el camping tiene unas tarifas muy buenas para su calidad.
Nuestra zona favorita es justo pasar las piscinas hacia la izquierda, en una de esas 3 calles primeras, porque tienes cerca el super, piscinas, bar, wc y salida hacia la playa y es muy tranquila la zona, pero claro, en la temporada en que nosotros vamos. Creo que os lo pasareis muy bien.
Ahora Caravelair Osiris 516Antes PORTOFINO 430DD + KIA SORENTO 2.5 CRDI