* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Aranjuez  (Leído 4531 veces)

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Camping Aranjuez
« en: 07-Noviembre-2007, 22:43:31 »
Hola amigos el proximo puente de la constitución tengo pensado ir al camping de aranjuez, alguien que lo conozca podría decirme q tal anda de instalaciones voy con un bebé de 4 meses en una 400-L y q tal la señal de tv? es para llevarme la parabolica o no
SALUD!!!

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Aranjuez
« Respuesta #1 en: 20-Noviembre-2007, 08:38:05 »
Hola Juan, yo tambien estaré en el puente de la Constitucion en Aranjuez. Las referencias que me han dado son muy buenas.
pero una pregunta; yo llego desde Murcia y no me apetece cruzar toda la ciudad porque la caravana que arrastro es una Tango 495 y la veo muy ancha para la experiencia que tengo. He visto en los planos que por la A4 hay tres entradas a Aranjuez; la primera, salida 52 que es la que siempre he tomado y que me obliga atravesar Aranjuez; pero tambien esta la 47 que parece que enlaza con la M416 Carretera de Toledo y la 39 A que debe ser Aranjuez Norte.
Podrias indicarme cual de las dos es mas comodilla para llegar al camping.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Aranjuez
« Respuesta #2 en: 20-Noviembre-2007, 10:15:03 »
hola Juan, el internacional de Aranjuez es de los mejores que he visitado, tanto por instalaciones, limpieza, y trato del personal

sobre la señal de tv no podría asegurarte, pero al estar al lado de la ciudad, imagino que será buena,


sobre la entrada desde la N-IV, yo fuí desde madrid por la primera entrada (norte) cruzas un par de avenidas sin mucho mogollon y llegas dep.madre
salu2

Desconectado COMININ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Aranjuez
« Respuesta #3 en: 20-Noviembre-2007, 16:32:27 »
Yo estuve hace poco y la señal  de TV no es muy buena, pero puedes ver  TV castilla la Mancha, tele5, la2 y creo que eso era todo. Yo entré por la primera entrada desde Madrid y no tuve problema. Casi entrando a Aranjuez hay un cambio de sentido que hay que coger y ya te indica "Camping". El camping está muy bien y tiene parcelas grandes, el trato de la recepción un 10. Hay mucho que ver por alli.

Salu2 caravana:
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Respuesta: Camping Aranjuez
« Respuesta #4 en: 28-Noviembre-2007, 15:34:45 »
HOla tocallo. En el hilo "Camping Internacional de Aranjuez" puse toda la información impresa que facilitan allí, y algún dato sacado de la propia experiencia. Creo que te será de utilidad. Un saludo.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Aranjuez
« Respuesta #5 en: 28-Noviembre-2007, 22:28:09 »
me acaba de decir mi jefe que no me da el puente, maldito cab..., en referencia a lcual es la mejor entrada para llegar al camping estoy un poco verde, porque no es que me haya pateado mucho esa zona
SALUD!!!