* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Busco Camping En Francia  (Leído 5995 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Busco Camping En Francia
« en: 07-Julio-2011, 23:19:07 »
Hola a todos. En realidad tenemos una reserva hecha en el Camping La Marina, pero últimamente se nos ha pasado por la cabeza cambiar e ir a Francia.
Queríamos saber si nos pudierais dar información sobre un camping un estilo al camping la marina,  me refiero en el tema de piscinas y de diversión para los niños que es lo principal que buscamos para que las vacaciones sean relajadas para los papis.
El lugar, la verdad que me da igual que sea la costa Atlántica como Mediterranea, aunque tampoco descarto la zona del Loira o Carcassone...vamos que somos unos indecisos!!!

Perdonar por el "rollo" que acabo de soltar, pero a ver si nos sirve para decidirnos de continuar con el camping la marina o ir a Francia.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana

Desconectado rafa_fazer

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Busco Camping En Francia
« Respuesta #2 en: 08-Julio-2011, 20:37:06 »
Hola Frank, mirate este, nosotros hemos estado un par de veces y nos gusta mucho. esta cerca de Perpingan. Tiene parcelas con lavabo individual y salida directa a la playa. Las piscinas estan de coña, bueno miratelo ok....

www.floride.fr

SER DIFERENTE, ES NORMAL

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Busco Camping En Francia
« Respuesta #3 en: 09-Julio-2011, 08:40:23 »
Gracias a los dos por la información. En cuanto pueda me pongo con la familia y los miraremos los 4 juntos a ver que hacemos, si continuamos con el camping la marina o bien nos vamos a Francia.
Lo del camping la Marina me da un poco miedo presentarme allí y que la parcela que me den no sea la apropiada al conjunto que llevo actualmente.
El año pasado estuve allí y no me dieron la que tenía reservada y me costó un poco meter mi Tango en la que me asignaron y después de ver tu opinión Jose Luis en otro foro en la que decías que lo mejor es dejar la caravana en la entrada y entrar a pie primero a mirar, me acordé de lo que me pasó a mi y la verdad es que ya no voy tan tranquilo, porque como te equivoques en una callecita de aquellas con 14 metros de conjunto se pasa un poquito mal  :grin:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Busco Camping En Francia
« Respuesta #4 en: 09-Julio-2011, 08:41:09 »
[quote user="rafa_fazer" post="92930"]Hola Frank, mirate este, nosotros hemos estado un par de veces y nos gusta mucho. esta cerca de Perpingan. Tiene parcelas con lavabo individual y salida directa a la playa. Las piscinas estan de coña, bueno miratelo ok....

www.floride.fr[/quote]

Y que tal las parcerlas? Son grandes?

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Busco Camping En Francia
« Respuesta #5 en: 09-Julio-2011, 14:29:48 »
Paco,
si necesitas que me acerque a la marina a ver que parcela te ha tocado y ver la entrada, me lo dices y me paso una tarde,
saludos.

Charlye

  • Visitante
Re: Busco Camping En Francia
« Respuesta #6 en: 10-Julio-2011, 04:10:38 »
y digo yo,en esa caravana tan grande debe coger un polizón...................................hummmmmm. caravana:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Busco Camping En Francia
« Respuesta #7 en: 10-Julio-2011, 16:16:46 »
[quote user="Papero" post="92938"]Paco,
si necesitas que me acerque a la marina a ver que parcela te ha tocado y ver la entrada, me lo dices y me paso una tarde,
saludos.[/quote]
Pues muchas gracias por tu ofrecimiento. La parcela que en principio quise reservar era la 129 o la 130 y en el mensaje me dijeron que la 129.

Si me pudieras hacer el favor te lo agradecería mucho.

Saludos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Busco Camping En Francia
« Respuesta #8 en: 10-Julio-2011, 16:29:12 »
Por si te sirve de ayuda

 

 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Busco Camping En Francia
« Respuesta #9 en: 10-Julio-2011, 16:40:42 »
Por cierto, esa es la calle donde yo tuve que dar la vuelta...  :wink: ...


Tadavia me estoy acordando del que dibujo el plano del camping... que por cierto, a pesar de haber pasado 7 años, siguen sin cambiarlo... ojo, no existen las calles que están dibujadas entre la depuradora y el bloque de aseos, ninguna de las dos, incauto de mi, dije... bueno ya que la he cagado y con el plano en la mano, pues me doy la vuelta por la depuradora y salgo por la calle de arriba... tururu...  ]http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/5/plano_1310312393_182276.gif[/img]

Cuando llegue al final de la calle me encontré con esto...

 

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Busco Camping En Francia
« Respuesta #10 en: 10-Julio-2011, 16:49:56 »
[quote user="Jose Luis" post="92956"]Por cierto, esa es la calle donde yo tuve que dar la vuelta...  :wink: ...


Tadavia me estoy acordando del que dibujo el plano del camping... que por cierto, a pesar de haber pasado 7 años, siguen sin cambiarlo... ojo, no existen las calles que están dibujadas entre la depuradora y el bloque de aseos, ninguna de las dos, incauto de mi, dije... bueno ya que la he cagado y con el plano en la mano, pues me doy la vuelta por la depuradora y salgo por la calle de arriba... tururu...  ]http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/5/plano_1310312393_182276.gif[/img][/quote]
Gracias Jose Luis por la información. Lo que me da miedo es llegar allí y no me den una de esas parcelas. Las he elegido porque entras prácticamente en linea recta, pero si no me dan esas difícil lo tengo para maniobrar.
En cuanto a la depuradora, cuando estuve el año pasado no notamos ningún día el olor desagradable de la depuradora, por lo que a lo mejor lo han solucionado.
El año pasado cuando llegué me dieron otra parcela distinta a la que había reservado, pero después de casi 700 km la verdad que no quise entrar en discusiones, pero este año cambia un poco...el año pasado, aunque me costó la pude colocar en la parcela, pero con este bichito que tengo ahora tengo que gastar más cuidado.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Busco Camping En Francia
« Respuesta #11 en: 10-Julio-2011, 16:53:53 »
¿Y no te gusta el Marjal?... ahí no hay problema ninguno, calles anchas, y parcelas preparadas para caravanas muyyy grandes como la tuya o mas grandes, que haberla ahílas...

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Busco Camping En Francia
« Respuesta #12 en: 10-Julio-2011, 16:58:29 »
[quote user="Jose Luis" post="92958"]¿Y no te gusta el Marjal?... ahí no hay problema ninguno, calles anchas, y parcelas preparadas para caravanas muyyy grandes como la tuya o mas grandes, que haberla ahílas...[/quote]
Ese es mi plan B por si llego allí y me encuentro otra parcela o no pueda maniobrar. No conozco el Marjal pero tengo referencias buenas de vosotros y he visto bicharracos enormes allí estacionadas por lo que se que las parcelas y calles son suficientemente grandes para maniobrar.  :grin:

Pero curioseando en internet campings franceses...la verdad que me atrae la idea, más que a mi mujer que prefiere España (yo también, pero era por variar)  :grin:

Desconectado rafa_fazer

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Busco Camping En Francia
« Respuesta #13 en: 10-Julio-2011, 17:10:43 »
[quote user="Frank" post="92934"][quote user="rafa_fazer" post="92930"]Hola Frank, mirate este, nosotros hemos estado un par de veces y nos gusta mucho. esta cerca de Perpingan. Tiene parcelas con lavabo individual y salida directa a la playa. Las piscinas estan de coña, bueno miratelo ok....

www.floride.fr[/quote]

Y que tal las parcerlas? Son grandes?[/quote]


Pues ahora que veo tu conjunto, creo que son un poco justas, tendrias que hablar con ellos y darles las medidas...un saludo

SER DIFERENTE, ES NORMAL