* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Asturias Patria Querida  (Leído 6778 veces)

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Asturias Patria Querida
« en: 12-Mayo-2011, 11:39:27 »
Pues eso.Quiero ir para Asturias este veranito y el amigo Adolfo me va a decir sitios para ir y campings en los que dormir.Me inclino mas por montaña,pero de playa tampoco me importaria por que las distancias hasta la montaña son cortas en Asturias...
¿qUE VER?¿Que es lo que no me puedo perder de Asturias?¿Se puede hacer Rafting,donde?¿Paseos en bici?¿Andar por el monte?En fin.Si algo sabeis o habeis ido y me recomendais algún camping(con piscina si es posible)Hacedmelo saber,porfa
Gracias a todos de antemano...

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #1 en: 12-Mayo-2011, 12:58:47 »
[quote user="karajillero" post="90141"]Pues eso.Quiero ir para Asturias este veranito y el amigo Adolfo me va a decir sitios para ir y campings en los que dormir.Me inclino mas por montaña,pero de playa tampoco me importaria por que las distancias hasta la montaña son cortas en Asturias...
¿qUE VER?¿Que es lo que no me puedo perder de Asturias?¿Se puede hacer Rafting,donde?¿Paseos en bici?¿Andar por el monte?En fin.Si algo sabeis o habeis ido y me recomendais algún camping(con piscina si es posible)Hacedmelo saber,porfa
Gracias a todos de antemano...[/quote]



Joer, a ver si vamos a coincidir, dime las fechas para cambiar las mias si es menester, que te tengo una ganitas.

Yo voy la primera quincena de julio al camping Ribadesella
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #2 en: 12-Mayo-2011, 14:34:29 »
Comer, pescado, carnes, quesos... Está todo superior.
Bajar el Sella en piragua... Hace más de 11 años que lo hice y aun guardo un recuerdo imborrable.
Visitar mil y un pueblos, y como no los Picos de Europa...
Cuando dices que vas?
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #3 en: 12-Mayo-2011, 15:18:08 »
Bueno yo estuvé en Asturias hace unos años, empecé en Cudillero y terminé en la playa de La Franca pasando por el camping Ribadesella,por cierto genial y el dueño una bellisima persona.Cudillero me parecio bonito pero caro,adonde esta el camping hay un hotel que me parece se llama El Pescador en el pueblo de Tolombreo de Arriba que se come de fabula.Desde alli estuvimos recorriendo la senda del Oso,esto es unas antiguas vias de tren que han hecho camino y pasas por unos cuantos desfiladeros,el pueblo principal se llama,me parecé Teverga.Desde Ribadesella nos movimos a los Lagos,Covadonga,el descenso del Sella,Gangas de Onis a Arriondas,hicimos parte de la ruta del Carés.Desde la Franca subimos e Potes y Fuente Dé y nos acercamos a S.Vicente de le Barquera,sin contar que recorrimos varios pueblos de la costa,Lastres,Colunga,etc,etc.Unos de los viajes mas bonitos que he hecho y que mas he disfrutado,buen comer,beber yyyyyy bonitos paisajes.Sus gentes?conociendo a Adolfo y la CHely os podeis imaginar.IMPRESIONANTE. :grin:  :grin:  :grin:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #4 en: 12-Mayo-2011, 16:23:45 »
kara la playa de rodiles es una pasada esta cerca de villagarcia (fabrica sidra el gaitero) yo estube el julio pasado y lo vi casi todo , lo que te dice el xp. es verdad vajar el sella una pasada y ver el naranco de bulnes mas aun , camping pues yo solo se el de cangas de onis , cerca de covadonga y sube a los lagos , haaa un pueblo con encanto es lastres donde se rueda la serie del doctor mateo , comete una fabada entre pecho y espalda con sidrina  asturias es para ver despacio y comer bien , yo hice 300 fotos

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #5 en: 12-Mayo-2011, 17:23:07 »
[quote user="paspas" post="90166"]kara la playa de rodiles es una pasada esta cerca de villagarcia (fabrica sidra el gaitero) yo estube el julio pasado y lo vi casi todo , lo que te dice el xp. es verdad vajar el sella una pasada y ver el naranco de bulnes mas aun , camping pues yo solo se el de cangas de onis , cerca de covadonga y sube a los lagos , haaa un pueblo con encanto es lastres donde se rueda la serie del doctor mateo , comete una fabada entre pecho y espalda con sidrina  asturias es para ver despacio y comer bien , yo hice 300 fotos[/quote]

¿300 solo? Estuvistes pocos días o se te acabó la bateria  :grin:

Asturias da para mucho, pero siempre puedes pasar unos días en Asturias y otros en Cantabria. Recomentado 100x100 ir a Cabarceno, y como no a comer un cocido Lebaniego ... si es una locura en pleno Agosto, pero somos muchos los locos que comiamos esos pequeños garbanzos de Potes.

Aun recuerdo. Yo hice el camino Cantabría - Asturias. La última noche en Cantabría cené una tablade quesos, lo mismo que cené al día siguiente, pero ya en Cangas de Onis... no más de 100 Km. y unos quesos completamente distintos, y espectaculares en ambos casos... claro que igual estás a régimen... entonces sal de España  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #6 en: 12-Mayo-2011, 17:39:04 »
Kara, revisaré las vacaciones del 2008, aunque carloike ya te lo ha dicho todo:


[quote user="karajillero" post="90141"]¿Se puede hacer Rafting,donde?[/quote]

Rafting, no se pero te recomiendo el descenso del Sella.


[quote user="karajillero" post="90141"]¿Paseos en bici?[/quote]

La Senda del Oso


[quote user="karajillero" post="90141"]¿Andar por el monte?[/quote]
La Ruta del Cares, también llamada la Garganta Divina, sobre todo desde Caín. Espectacular.


Además, el parque de aventuras de Arriondas. El Museo Jurásico, las pisadas de dinosaurios de la playa de la Franca, algo de espeleo.

En el Face, tengo algunas fotos de las Vacaciones 2008.

Un saludo.

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #7 en: 12-Mayo-2011, 17:54:04 »
hola kara,no te preocupes que aki en asturias ,tenemos de todo como en botica.Para todo eso que quieres hacer yo creo que la mejor zona es la de oriente de asturias,ahi tienes montaña pura y dura ,menos tb pues estan los picos de europa,y ahi puedes hacer senderismo ,o rutas en bici ,como decia gulliver por la senda del cares etc.
para mi la mejor zona es la de llanes ,pues tiene unas playas preciosas y estas a media hora de los picos de europa,etc de museos ,de la sidra en nava ,el jurasico en colunga .
el museo de la mineria,yo como minero te lo recomiendo en el entrego,etc.
y para seguir haciendo boca para hacer rafting y el famoso descenso del sella  en ribadesella.aprte de las dotes culinarias que tenemos y la sidrina ,que no sidriña jajaj
ya te conseguire informacion de primera mano y te la mando .
un saludo
caravana:

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #8 en: 12-Mayo-2011, 17:56:30 »
[quote user="adolfo" post="90177"]
el museo de la mineria,yo como minero te lo recomiendo en el entrego,etc.
[/quote]

 :up:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #9 en: 12-Mayo-2011, 18:08:07 »
y qué sidrina....  :grin:

Cuando vaya para tu tierra ese Museo de la Minería me lo tienes que enseñar Adolfo, pero eso, conmigo para contármelo de primera mano ok?

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #10 en: 12-Mayo-2011, 18:26:39 »
ah ,con respecto a lo de la piscina ,pocos campings en asturias tienen piscina ,la verdad sea no es para asustar,pero con el tiempo tipico de aqui,no se necesitan muchas jajajajja
ahora como haga calor caen hasta los pajaros
caravana:

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #11 en: 12-Mayo-2011, 18:29:10 »
[quote user="akuunga" post="90184"]y qué sidrina....  :grin:

Cuando vaya para tu tierra ese Museo de la Minería me lo tienes que enseñar Adolfo, pero eso, conmigo para contármelo de primera mano ok?[/quote]
eso esta hecho
faltaria mas para para todos los que vengan a esta tierrina tan guapa.jajaj :roll:
caravana:

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #12 en: 12-Mayo-2011, 19:13:22 »
El Museo de la Minería es el mejor museo de Asturias; recomiendo su visita.

Hay una ciudad que casi nadie menciona al planear venir a Asturias; me refiero a Avilés y también recomiendo dedicarle al menos una mañana.

Y recomiendo como no Cudillero, sobre todo porque es mi pueblo.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #13 en: 12-Mayo-2011, 19:20:56 »
[quote user="elanjo" post="90206"]El Museo de la Minería es el mejor museo de Asturias; recomiendo su visita.

Hay una ciudad que casi nadie menciona al planear venir a Asturias; me refiero a Avilés y también recomiendo dedicarle al menos una mañana.

Y recomiendo como no Cudillero, sobre todo porque es mi pueblo.[/quote]

Pues también tomo nota Elanjo :up:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #14 en: 12-Mayo-2011, 19:39:31 »
joer, Kara, que chulo,
me estas poniendo los dientes largos, no nos digas las fechas que nos vamos vosotros!!