* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Asturias Patria Querida  (Leído 6787 veces)

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #30 en: 18-Mayo-2011, 17:18:07 »
Y que conste que todo esto del fresco, de la lluvia, del orbayu (esa lluvia fina que es capaz de estar tres días seguidos cayendo y que me encanta), de un día con sol y tres con nubes, etc., NO es mal tiempo, es buen tiempo. Es el tiempo propio de aquí.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #31 en: 18-Mayo-2011, 20:15:41 »
Todo Asturias es precioso, hay rincones muy bonitos, sus pueblos marineros, la montaña su gente su comida y una cosa que a mi me gusta es el verdor de sus campos
Creo que el mes de Julio es un buen mes para ir sin aglomeraciones, por lo menos los primeros 15 días, que lo disfrutéis
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado tinodurcal

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #32 en: 04-Julio-2011, 09:58:49 »
Muy buenas,
una pregunta en los camping de costa en Asturias, hace mucha calor por la noche?, es que voy huyendo del calor de Granada y no me gustaría pasar calor allí, pero por los niños si me gustaría hechar un par de dias en la playa.

Por favor aconsejarme unos cuantos camping de Asturias, preferentemente donde no haya mucha calor.
Además que puedo ver cerca de dichos camping,

gracias, un saludo.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #33 en: 04-Julio-2011, 10:12:19 »
[quote user="tinodurcal" post="92814"]Muy buenas,
una pregunta en los camping de costa en Asturias, hace mucha calor por la noche?, es que voy huyendo del calor de Granada y no me gustaría pasar calor allí, pero por los niños si me gustaría hechar un par de dias en la playa.

Por favor aconsejarme unos cuantos camping de Asturias, preferentemente donde no haya mucha calor.
Además que puedo ver cerca de dichos camping,

gracias, un saludo.[/quote]

Mírate las estadística del años pasado para el mes de agosto >> http://clima.meteored.com/clima-en-asturias+aviles-080110-2010-Agosto.html

El dia que mas calor hizo fueron 27,9º... calor, lo que se dice calor no creo que pases..  :roll:

Desconectado latacitadeplata

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #34 en: 11-Julio-2011, 14:40:38 »
Yo esyoy en el camping Amaido y te lo recomiendo, tienes una via verde de 14 km. que puedes hacer en bici con tuneles iluminados, rutas de senderismo, rio, pueblos con encanto, comer de lujo, en una palabra tienes de todo lo bueno, no hay pisci en el camping pero no hace falta,  la del pueblo cuesta 1 €.
Si nos quitan la ñ como coño decimos higo.]