* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Asturias Patria Querida  (Leído 6786 veces)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #15 en: 12-Mayo-2011, 21:57:49 »
[quote user="XPFOXITOS" post="90155"]Comer, pescado, carnes, quesos... Está todo superior.
Bajar el Sella en piragua... Hace más de 11 años que lo hice y aun guardo un recuerdo imborrable.
Visitar mil y un pueblos, y como no los Picos de Europa...
Cuando dices que vas?[/quote]

jajajajajaja, que lo hiciste, sin protector solar?  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #16 en: 12-Mayo-2011, 23:44:37 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="90246"][quote user="XPFOXITOS" post="90155"]Comer, pescado, carnes, quesos... Está todo superior.
Bajar el Sella en piragua... Hace más de 11 años que lo hice y aun guardo un recuerdo imborrable.
Visitar mil y un pueblos, y como no los Picos de Europa...
Cuando dices que vas?[/quote]

jajajajajaja, que lo hiciste, sin protector solar?  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa[/quote]

Sin protector. Se llama Andrea y el pasado marzo cumplio 11 años. :grin:
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #17 en: 12-Mayo-2011, 23:55:47 »
[quote user="XPFOXITOS" post="90256"][quote user="Lagarto Xixo" post="90246"][quote user="XPFOXITOS" post="90155"]Comer, pescado, carnes, quesos... Está todo superior.
Bajar el Sella en piragua... Hace más de 11 años que lo hice y aun guardo un recuerdo imborrable.
Visitar mil y un pueblos, y como no los Picos de Europa...
Cuando dices que vas?[/quote]

jajajajajaja, que lo hiciste, sin protector solar?  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa[/quote]

Sin protector. Se llama Andrea y el pasado marzo cumplio 11 años. :grin:[/quote]

Buena respuesta   :wink:

Y es que los recuerdos de hace tanto tiempo ya no salen...
Ni con acetona oyes, si fueron intensos da igual, lo mismo hasta salen pero nada ahí siguen en la memoria... se resisten los jodíos...  :grin:

[align=center][size=24]¡¡¡Puxa Asturies!!! [/size][/b][/align]

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #18 en: 13-Mayo-2011, 17:46:39 »
xp hice 300 fotos yo otras tantas la niña y mi señora se fotografio todas las iglesias y morumentos + 3h. de grabacion en video y estube 15 dias , kara es expectacular ver asturias sin prisas y come queso de cabrales y guisado de cabrito huuuummm se me hace la boca agua  , esa ruta del cares y ves al fonicular , potes , cain ,tazones, lastre etc. todo es muy bonito , te va a gustar ,,

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #19 en: 16-Mayo-2011, 10:48:42 »
Gracias,gracias a todos.Es que llevo unos dias sin aparecer por el foro y acabo de leer vuestras respuestas ahora mismo.
Lokkoo.No te preocupes que sabiendo en las fechas que subes ya haré lo necesario para no couincidir contigo :grin:
Papero.Decirte que el 26 de Julio cojo vacas,así que para esas fechas subiré,aunque quizas haga escala en el Monasterio de Piedra en Zaragoza....
Besos a todos/as

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #20 en: 16-Mayo-2011, 17:40:47 »
[quote user="elanjo" post="90206"]El Museo de la Minería es el mejor museo de Asturias; recomiendo su visita.

Hay una ciudad que casi nadie menciona al planear venir a Asturias; me refiero a Avilés y también recomiendo dedicarle al menos una mañana.

Y recomiendo como no Cudillero, sobre todo porque es mi pueblo.[/quote]

Es precioso tu pueblo, aunque la última vez sólo le dediqué el tiempo necesario para comer una mariscada  :grin:

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #21 en: 16-Mayo-2011, 18:20:09 »
El problema de Cudillero está en los meses de verano: masificado, aparcamiento complicado, todo más caro.
Ahora es buena época,  pero claro las vacaciones suelen ser en verano.
Y bueno, en invierno, un día cualquiera por semana, por la noche, con la típica galerna del cantábrico....un paseo por el puerto viejo es muy interesante.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #22 en: 16-Mayo-2011, 18:45:31 »
[quote user="karajillero" post="90377"]Gracias,gracias a todos.Es que llevo unos dias sin aparecer por el foro y acabo de leer vuestras respuestas ahora mismo.
Lokkoo.No te preocupes que sabiendo en las fechas que subes ya haré lo necesario para no couincidir contigo :grin:
Papero.Decirte que el 26 de Julio cojo vacas,así que para esas fechas subiré,aunque quizas haga escala en el Monasterio de Piedra en Zaragoza....
Besos a todos/as[/quote]

¿Un martes (26-7)? Siempre queriendo ser original.

En mi caso hasta el 29 de Julio nada. Pero no te preocupes, que no te diré si subo para que no me hagas la del Lokkoo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #23 en: 16-Mayo-2011, 18:49:07 »
Kara, el 27 de Julio, me voy a BArcelona a ver a BON JOVI!!!!!!

Desconectado tinodurcal

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #24 en: 18-Mayo-2011, 09:03:53 »
hola a todos,
nosotros tambien queremos ir este verano a Asturias, Cantabria o Asturias, Galicia.

Que mes es mejor para viajar por allí, Julio o Agosto, lo digo por la temperatura, sobre todo por la noche, que como haga mucho calor no pego ojo.

A ver si coincidimos por ahí.

gracias, un saludo.

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #25 en: 18-Mayo-2011, 10:02:26 »
en julio mejor menos agobio de gente y por la calor de noche trankilo refresca a media tarde , asturias y cantabria son parecidas , clima igual , galicia es otra historia clima desigual calor y mucha humedad , lo que ati te interese , saludos

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #26 en: 18-Mayo-2011, 12:17:25 »
Sea la época que sea, yo traería una chaqueta.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #27 en: 18-Mayo-2011, 12:17:25 »
Sea la época que sea, yo traería una chaqueta.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #28 en: 18-Mayo-2011, 16:09:10 »
Para ir al Norte,yo prefiero Julio porque los dias son mas largos,por el clima no,un año estuvé en Cantabria en Julio y la mitad de los dias habia chirimiri o lloviendo,tambien en Galicia en Agosto y mitad bañador,mitad chubascero.Sinembargo Asturias la primera quincena de Septiembre,menos un dia lluvia el resto sol.Osea vayas cuando vayas,bañador ,chubascero y chaqueta.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Charlye

  • Visitante
Re: Asturias Patria Querida
« Respuesta #29 en: 18-Mayo-2011, 17:04:09 »
y pásate por galicia que es muy parecida(pero con centollas)y tráete la nevera llena de cervezas(este tema me suena,juraría que ya puse esto en otro hilo).