* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ALPES FRANCESES  (Leído 4514 veces)

Desconectado LLUIS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
ALPES FRANCESES
« en: 24-Junio-2010, 15:59:46 »
Hola,  ante todo un saludo a todos

Quiero ir en Agosto unos 15 dias a los Alpes franceses, alguien conoce la zona , campings recomendables , sitios  que visitar , posible ruta  con estancias de unos tres dias  en cada sitio  o fijar  la caravana en algun camping y hacer excursiones,

que me aconsejais?

un saludo

LLUIS

Desconectado AJavier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: ALPES FRANCESES
« Respuesta #1 en: 24-Junio-2010, 21:27:26 »
Hola, Lluis, que tal va?, que dias vas porque yo estoy planeando el mismo viaje y a falta de consesuarlo con la jefa, yo para ir hago dos etapas, castellon-carcassone, carcassone-avignon y ya desde aqui a chamonix, y para volver quiero hacer chamonix-nimes, nimes-castellon.

Saludos.
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: ALPES FRANCESES
« Respuesta #2 en: 25-Junio-2010, 07:11:37 »
Cuando nosotros estuvimos lo que hicimos fue establecer Chamonix como centro de operaciones y desde allí movernos por toda la zona. Tienes el camping "Les Marmottes" que, aunque no está en el pueblo, está cerca y bien situado para moveros, por ejemplo, para ir a Les Bossons (imprescindible).
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ALPES FRANCESES
« Respuesta #3 en: 27-Junio-2010, 22:23:23 »
Yo estuve el año pasado y os aconsejo este camping:
"Les domes de miage"Está en Saint Gervais les bains,cerquita de Chamonix(que para la cuestión de campings está muy masificada)Hablan español,el trato excelente,nada masificado,y si vais con crios tiene un parque infantil que para sí querrían muchos pueblos...Además es incomparable la impresión de levantarse y ver un primer plado del Montblanc
a ver si puedo subir alguna fotillo....
       

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: ALPES FRANCESES
« Respuesta #4 en: 28-Junio-2010, 14:18:57 »
[quote user="karajillero" post="68617"]Yo estuve el año pasado y os aconsejo este camping:
"Les domes de miage"Está en Saint Gervais les bains,cerquita de Chamonix(que para la cuestión de campings está muy masificada)Hablan español,el trato excelente,nada masificado,y si vais con crios tiene un parque infantil que para sí querrían muchos pueblos...Además es incomparable la impresión de levantarse y ver un primer plado del Montblanc
a ver si puedo subir alguna fotillo....
       [/quote]


Pues sí, si has podido subir alguna fotillo.  :grin:

Desconectado LLUIS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: ALPES FRANCESES
« Respuesta #5 en: 01-Julio-2010, 16:27:03 »
Hola, Gracias a todos por la informacion

Viendo los mapas mi idea era ir cerca de Annecy y desde alla montar  las escursiones a Chamonix, lago Leman, etc (como lo veis los que habeis estado por ahi?)

Javier aun o se el dia que saldre  puede ser entre el 3 y 5 de agosto mas o menos  y quiero  hacerlo en  dos  dias , Granollers - Nimes y al dia siguiente el resto y  la vuelta seguramente  igual

habers  si coincidimos  por alla

LLUIS

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ALPES FRANCESES
« Respuesta #6 en: 01-Julio-2010, 16:45:47 »
Mi opinion es que si diversificas mucho no te va a dar tiempo a verlo todo.Yo que se que hay muchíssimas cosas para ver sólo en la zona de Chamonix no me instalaria tan lejos...pero bueno.Sólo es un consejo.Vayas donde vayas y veas lo que veas te lo vas a pasar de PM,seguro

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ALPES FRANCESES
« Respuesta #7 en: 02-Julio-2010, 08:10:23 »
[quote user="karajillero" post="68617"]Yo estuve el año pasado y os aconsejo este camping:
"Les domes de miage"Está en Saint Gervais les bains,cerquita de Chamonix(que para la cuestión de campings está muy masificada)Hablan español,el trato excelente,nada masificado,y si vais con crios tiene un parque infantil que para sí querrían muchos pueblos...Además es incomparable la impresión de levantarse y ver un primer plado del Montblanc
a ver si puedo subir alguna fotillo....
       [/quote]

... no haré la misma gracia de Gullivert... pero dala por repetida.

Como hemos comentado pensaba ir a Loira, pero esto tiene también buena pinta.
¿Lo recomiendas para los críos además del parque (Celia con esto tiene bastante ;-D)?

Saludos.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado AJavier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: ALPES FRANCESES
« Respuesta #8 en: 22-Agosto-2010, 20:45:00 »
Weno, ya estamos de vuelta y todo en orden, yo he dividido el viaje en tres partes, Avignon (camping 2 rhones), alpes (camping domes de miage) y carcassone (camping la comandiere).

LLuis que tal ha ido.
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita.

Desconectado LLUIS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: ALPES FRANCESES
« Respuesta #9 en: 30-Marzo-2011, 16:50:34 »
Aunque  tarde  os digo quee stuve en annecy  una maravilla