* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Alguien Ha Estado En El Excalibur De Benidorn Ultimamente  (Leído 2926 veces)

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Hola, a todos acabo de ver unas imagenes en Tv del camping Excalibur, con parque acutico(toboganes, cascadas, etc...), con una nueva oferta Todo incluido, y mas animacion enfocada para los peques, hemos estado estas vacaciones en Cambrils Park y no lo pasamos genial, pero son mas de tres horas de viaje, Benidorn nos queda a hora y media, y la ultima experiencia en Almafra no fue muy agradable, y queriamos ver si alguien ha estado en Excalibur ultimamente.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Anonymous

  • Visitante
Re: Alguien Ha Estado En El Excalibur De Benidorn Ultimamente
« Respuesta #1 en: 18-Julio-2010, 23:20:23 »
:!: . :!: .

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Ha Estado En El Excalibur De Benidorn Ultimamente
« Respuesta #2 en: 19-Julio-2010, 08:05:30 »
La verdad que el camping tiene cosas buenas y cosas malas como todos, ahora bien que sean de tu agrado o no y sobre todo que cuando vayas que tengas suerte a la hora de que te antienda, amabilidad, limpieza, etc,

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Alguien Ha Estado En El Excalibur De Benidorn Ultimamente
« Respuesta #3 en: 19-Julio-2010, 20:55:29 »
En Almafra solo me ha pasado que despues de que por telefono me dijera un precio y unas condiciones, no me respeto el precio, a parte de que parecia que me estaba haciendo un favor, me dijo que con el precio ese no entraba el uso de la piscina climatizada.
Yo tengo claro que el Excalibur esta enfocado a las casitas, pero a lo mejor las instalaciones suplen la falta de sombra porque si estas todo el dia en la piscina y un buen aire para la siesta, dan mucho juego, y por lo que recuerdo de la ultima vez que estube las instalaciones para los nanos estan muy bien, y en Almafra va un poco escaso de parque
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Ha Estado En El Excalibur De Benidorn Ultimamente
« Respuesta #4 en: 20-Julio-2010, 07:51:59 »
La piscina si muy grande y con dos toboganes que estaban poniendo a primeros de junio, hay para los niños un parque infantil grande y muy chulo lo que claro tienes que tener cuidado porque lo tienen muy pero que muy descuidado, las parcelas si eran grandes pero claro suelo, muy irregular igual tienes piedras como que arena como que hace montañitas, en fin mi opinion descuidadisimo, toma de agua sin pila, toma de luz penosa, enchufaba dos cosas a la vez y saltaba la luz, cada tres por dos tenias que estar en recepcion para que la dieran, sombra ni hablo porque la unica sombra es la que producia mi cenador no tienen absolutamente nada de sombra, es levantarte y tener que irte de la parcela por el sol, tienen desague pero claro la tapa no se puede quitar en fin no se para que lo tienen, en cuanto a la limpieza en los servicios estaban limpios porque claro tienes que entender que en temporada baja nadie estaba en las parcelas nada mas que yo y la mujer de la limpieza hacia una vez al dia los servicios y ya esta en verano no se como andaran, instalaciones deportivas no tienen, las que aparecen en la web son de un complejo deportivo que hay al lado, pero los del camping no las pueden utilizar, el super estaba cerrado pero bueno eso no hay problema porque en alfaz del pi a 2km tienes un mercadona y el del camping te sobra, tambien tienen un pabellon destinado para hacer el desafio medieval que son los sabados por la noche, y bueno no lo he visto pero claro son 30euros y claro te lo piensas, hay un para de salones uno al aire libre pero cubierto y otro un salon normal y corriente, el bufe es caro para lo que realmente te ponen de comer, hay otro pabellon con un escenario para hacer todo tipo de eventos, Cuando yo estube el domingo un hicieron una comunion de un niño, el salon interior solo para la comunion, una parte de la piscina reservada para la gente de la comunion y el pabellon donde hacen el baile, etc, solo para ellos, en fin mi opinion tienen mucho que mejorar y para campistas no lo recomiendo, se lo recomiendo a gente que va de hoteles por la piscina que tiene que no creo que haya un hotel con la piscina tan grande, la ultima opinion la tienes tu, un saludo.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Ha Estado En El Excalibur De Benidorn Ultimamente
« Respuesta #5 en: 20-Julio-2010, 08:02:31 »
Esta es la parcela tienes un arbol a un metro de separacion del muro del fondo y te las ves y te las deseas para colocar la caravana, al igual que el bordillo de entrada que jode un huevo y parte del otro, un saludo.