* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Excursión A Sierra Nevada, Coronando El Veleta O Mulhacén.  (Leído 12557 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Excursión A Sierra Nevada, Coronando El Veleta O Mulhacén.
« Respuesta #105 en: 14-Mayo-2010, 06:48:07 »
los impedimentos, son principalmente economicos, y de tiempo, son 430km para un fin de semana solo y ademas que nosotros no iriamos a subir nada mas que a los taburetes del bar, asi que tengo a toda la familia en contra, y a mi tampoco me apetece mucho el desembolso y la paliza, pero todo se andara.

y otra cosa es la del camping, se tenia que llamar "el suspiro del moRRo", porque en la pagina de acsi pone que la aceptan hasta el 30 de junio, pero e llamado y me dicen que no, que es un error, "que sabran los Holandeses de cuando la aceptan y cuando no"  y se quedó tan ancha al decirmelo.

asi que suma,  900km de gasoil, el cordero, el camping, 6horas para arriba y otras 6 para abajo.

ya te digo que no esta descartado totalmente, pero casi, la unica opcion es que el ultimo fin de semana de mayo que viene Carlos a Madrid convenza a mi familia, principalmente a la jefa que es la que manda
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Excursión A Sierra Nevada, Coronando El Veleta O Mulhacén.
« Respuesta #106 en: 14-Mayo-2010, 08:25:18 »
[quote user="lokkoo" post="66454"]los impedimentos, son principalmente economicos, y de tiempo, son 430km para un fin de semana solo y ademas que nosotros no iriamos a subir nada mas que a los taburetes del bar, asi que tengo a toda la familia en contra, y a mi tampoco me apetece mucho el desembolso y la paliza, pero todo se andara.

y otra cosa es la del camping, se tenia que llamar "el suspiro del moRRo", porque en la pagina de acsi pone que la aceptan hasta el 30 de junio, pero e llamado y me dicen que no, que es un error, "que sabran los Holandeses de cuando la aceptan y cuando no"  y se quedó tan ancha al decirmelo.

asi que suma,  900km de gasoil, el cordero, el camping, 6horas para arriba y otras 6 para abajo.

ya te digo que no esta descartado totalmente, pero casi, la unica opcion es que el ultimo fin de semana de mayo que viene Carlos a Madrid convenza a mi familia, principalmente a la jefa que es la que manda[/quote]

por lo de la acsi, no te preocupes, pagaremos con ella y si no nos la aceptan como pone en el libro, tendremos que poner una reclamacion y luego que nos devuelvan el dinero los de acsi,
alguno tendra que pagar el error.
de todas formas te entiendo, es mucha tela para un finde, saludos.

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Excursión A Sierra Nevada, Coronando El Veleta O Mulhacén.
« Respuesta #107 en: 14-Mayo-2010, 14:22:08 »
Hola Jose Luis, los bastones de montaña (ó para andar)los encuentras en tiendas de deporte (deporte de sudar, no deporte de barra fija, jejeje) son de fibra ó similar y regulables en altura, el precio por aquí oscila entre los 7 y 10€ cada uno.
En cuanto a lo de Lokkoo y cia, tengo que intentar convencer a Rosa, y no por quedarme sin cordero, sino por poder disfrutar otro finde de su compañía.

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Excursión A Sierra Nevada, Coronando El Veleta O Mulhacén.
« Respuesta #108 en: 17-Mayo-2010, 13:57:43 »
Por cierto, ya tengo las banderas.