* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ALBARRACÍN ( Teruel ) 1ª Parte  (Leído 2735 veces)

Anonymous

  • Visitante
ALBARRACÍN ( Teruel ) 1ª Parte
« en: 06-Mayo-2010, 11:43:03 »
Hola a todos!!!

A lo largo de nuestros viajes he hecho muchas fotos..., pero tantas de un sólo lugar no.
Llevaba una idea de lo que nos íbamos a encontrar..., pero no tiene nada que ver con lo que nos encontramos...!!!

Voy a empezar por los lugares que visitamos de la localidad, sólamente..., aunque nos quedaron la Pinturas Rupestres y el Museo del Juguete por falta de tiempo. Será una razón para volver....

Uno de los centros del "Territorio Dinópolis" se encuentra en Albarracín, "Mar Nummus". Donde se puede conocer el origen de los primeros seres de La Tierra: Desde Bacterias, Ammonites, Esponjas, Cocodrilos, etc., hasta un reptíl acuático cuyos dientes eran casi el doble de los de un Tyrannosaurus Rex..... No dejan fotografiar en el interior, aunque alguna se me escapó...!!!

 

 

 


Esta es la imagen corporativa de este centro, el Ammonites.


 

 

El techo del centro sirve para mostrar el esqueleto del "Monstruo del Lago Ness" que hay en el techo.

 

 

Al llegar al puente donde comienza la localidad encontramos 2 personas practicando la pesca fluvial....

 

 

Al cruzar el puente encontramos el famoso bar "El Molino del Gato". En el interior está acristalado el suelo y pared donde discurre la tubería de agua, la mecánica del molino y el caudal que continúa.

Como fue de regreso cuando nos tomamos unas cervezas en esta terraza me había quedado sin batería en la cámara..., una lástima!!!

 

 

Comenzamos la "ascensión" a la ciudad....; menudas cuestas!!!

 

 

 

Ya se empezaba a ver la famosa muralla...

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos decidimos a cruzar por el muro mi hija mayor y yo....; es que daba mucho vértigo!!!

 

Ya habíamos cruzado...

 

 

 

 

Al fondo se ve el camping y El Arrabal de Albarracín.

 

 

Vista a través de una tronera.

 

 

 

Continuaré en la 2ª Parte....

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ALBARRACÍN ( Teruel ) 1ª Parte
« Respuesta #1 en: 06-Mayo-2010, 12:06:07 »
que pasada Juan,
buen reportaje!! :grin:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: ALBARRACÍN ( Teruel ) 1ª Parte
« Respuesta #2 en: 06-Mayo-2010, 22:43:18 »
Muy bonito el reportaje... lo estamos viendo y ya le estamos buscando fecha para ir. A nosotros nos gusta la provincia de Teruel, pero núnca hemos ido de camping y hemos estado en la zona de matarraña, que también vale la pena visitar.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ALBARRACÍN ( Teruel ) 1ª Parte
« Respuesta #3 en: 07-Mayo-2010, 19:10:39 »
[quote user="Papero" post="65927"]que pasada Juan,
buen reportaje!! :grin:[/quote]

Antonio, que te dije cuando estuve allí... si llegas a ir te vuelves loco con la camara.

Yo estoy dispuesto a repetir cuando se diga.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: ALBARRACÍN ( Teruel ) 1ª Parte
« Respuesta #4 en: 08-Mayo-2010, 09:42:31 »
[quote user="XPFOXITOS" post="66053"][quote user="Papero" post="65927"]que pasada Juan,
buen reportaje!! :grin:[/quote]

Antonio, que te dije cuando estuve allí... si llegas a ir te vuelves loco con la camara.

Yo estoy dispuesto a repetir cuando se diga.[/quote]
 
Pues dígase, dígase.   :grin: