* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Agrocamping Amaido En Asturias  (Leído 3285 veces)

Guest

  • Visitante
Agrocamping Amaido En Asturias
« en: 16-Febrero-2011, 07:35:16 »
Si el tiempo lo permite, queremos visitar este camping en semana santa. Ya hace tiempo que tenemos el viaje pendiente (lo hemos suspendido en dos ocasiones por mal tiempo). Si alguno lo ha visitado, nos gustaria que nos dieseis información. Por cierto, este año ha empezado a admitir ACSI.

Saludos

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Agrocamping Amaido En Asturias
« Respuesta #1 en: 16-Febrero-2011, 08:10:54 »
Sigo el Hilo, atentamente Cesar, aunque lo de "agrocamping", uffff, suena un poco rural no???
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: Agrocamping Amaido En Asturias
« Respuesta #2 en: 16-Febrero-2011, 08:57:53 »
Mirate la pagina. Es precisamente el que sea rural su encanto. Tienen granja y por lo visto los niños se van con la dueña por la mañana a dar de comer a los bichos...

anonimo

  • Visitante
Re: Agrocamping Amaido En Asturias
« Respuesta #3 en: 16-Febrero-2011, 16:00:27 »
[quote user="ccd" post="85667"]Mirate la pagina. Es precisamente el que sea rural su encanto. Tienen granja y por lo visto los niños se van con la dueña por la mañana a dar de comer a los bichos...[/quote]

La zona es muy tranquila y bonita, he oído hablar de esa activida para los niños(y mayores  :grin: ). No vivo muy lejos y la verdad que a veces me aburro en casa metido por el mal tiempo, si quieres y sin prisas puedo ir a dar un vistazo y de paso conozco ese camping

Guest

  • Visitante
Re: Agrocamping Amaido En Asturias
« Respuesta #4 en: 16-Febrero-2011, 16:17:40 »
Gracias Alfredo

Si algun día de aburrimiento te das una vuelta, me cuentas que tal esta y que tal los accesos.

Gracias

anonimo

  • Visitante
Re: Agrocamping Amaido En Asturias
« Respuesta #5 en: 30-Marzo-2011, 11:09:42 »
No creas que me he olvidado. He llamado dos veces pero se comprende que no está abierto, lo intentaré un día de estos :wink:

Guest

  • Visitante
Re: Agrocamping Amaido En Asturias
« Respuesta #6 en: 30-Marzo-2011, 11:13:21 »
Tranquilo Alfredo, que al final nos han lidado en webcampista y nos vamos a Santa Pola.

Gracias por todo.

anonimo

  • Visitante
Re: Agrocamping Amaido En Asturias
« Respuesta #7 en: 30-Marzo-2011, 12:09:25 »
Ok, me imagino que irás en buena compañía, que lo paséis muy bien :grin:

Guest

  • Visitante
Re: Agrocamping Amaido En Asturias
« Respuesta #8 en: 30-Marzo-2011, 12:12:57 »
[quote user="alfredo" post="87983"]Ok, me imagino que irás en buena compañía, que lo paséis muy bien :grin:[/quote]

Eso siempre... procuro rodearme de buena gente para que no se noten mis carencias. Vosotros seguro que tampoco lo pasais mal.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Agrocamping Amaido En Asturias
« Respuesta #9 en: 30-Marzo-2011, 17:05:54 »
[quote user="ccd" post="87984"][quote user="alfredo" post="87983"]Ok, me imagino que irás en buena compañía, que lo paséis muy bien :grin:[/quote]

Eso siempre... [size=14]procuro rodearme de buena gente [/size]para que no se noten mis carencias. Vosotros seguro que tampoco lo pasais mal.[/quote]


Se me han saltado las lagrimas, si es por mi, de emocion y si no de rabia y envidia cochina.


De todas maneras Alfredo no te preocupes que ya te dare yo tajo para la primera quincena de Julio, y si hay suerte organizamos la revancha
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

anonimo

  • Visitante
Re: Agrocamping Amaido En Asturias
« Respuesta #10 en: 30-Marzo-2011, 17:52:59 »
Mas que revancha pienso que lo que quieres es dormir sin calores :grin: . Ya me contarás y aquí estamos para servir

Guest

  • Visitante
Re: Agrocamping Amaido En Asturias
« Respuesta #11 en: 30-Marzo-2011, 21:43:20 »
Miguel, sabes perfectamente que no es por ti.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Agrocamping Amaido En Asturias
« Respuesta #12 en: 31-Marzo-2011, 00:29:18 »
pues efectivamente SI a los dos, ni quiero dormir con calores, y sabia que no lo decias por mi, asi que me voy a dormir en pleno ataque de rabia y envidia cochina de esos que tu llamas "buena gente"
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/