* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Agosto 2010 En El Norte  (Leído 6255 veces)

Desconectado kayka2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Agosto 2010 En El Norte
« en: 10-Mayo-2010, 22:29:56 »
este verano quisiera ir a la zona de santoña, laredo ???? alguien sabe de algun camping decente . la idea inicial era una semana SANTANDER  y otra en SAN SEBASTIAN O ALREDEDORES .venga,se agradecen las sugerencias :notworthy:  :notworthy:  :notworthy:  :notworthy:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #1 en: 11-Mayo-2010, 06:21:40 »
seguire este hilo, porque yo pretendo salir alguna de las ultimas semanas de julio por asturias o santander, asi que se admiten tambien de asturias (aunque sea entrometerme en el hilo)
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #2 en: 11-Mayo-2010, 07:28:18 »
El camping "El Molino de Cabuérniga", en Sopeña-Cabuérniga, está muy bien. Es pequeño, tranquilo, situado en una zona preciosa y bien comunicada (a unos 5 kms de Cabezón de la Sal), con un buen restaurante y unos servicios limpios y cuidados.
No es un camping para estar en él continuamente, ya que tiene pocas actividades, pero si lo que buscais es conocer la zona, desde luego es una alternativa a considerar.
De todos modos, a ver si entra Calderon, y te informa más.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Quinuria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #3 en: 11-Mayo-2010, 10:44:55 »
[quote user="lokkoo" post="66192"]seguire este hilo, porque yo pretendo salir alguna de las ultimas semanas de julio por asturias o santander, asi que se admiten tambien de asturias (aunque sea entrometerme en el hilo)[/quote]

Hombre... si te vale un poco más hacia Asturias, pero todavía en Cantabria, a nosotros nos gustó mucho el camping El Rosal (San Vicente de la Barquera), muy espectaculares sobre todo las parcelas que dan a la ría. Tiene al lado un pinar y al otro una playa muy maja, aunque acostumbrados al Mediterráneo nos pareció muy fría el agua, tomamos el sol pero nos bañamos poco.
Eso sí vimos muchas cosas y había buenas carreteras para moverse por allí.
Saludos,
Q

Desconectado AJavier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #4 en: 11-Mayo-2010, 18:21:38 »
Buenas tardes, a ver si se anima la gente y nos da informacion de esa zona, yo tambien seguire el hilo con intereses.

saludo2.
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita.

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #5 en: 11-Mayo-2010, 20:29:39 »
[ot user="kayka2" post="66178"]este verano quisiera ir a la zona de santoña, laredo ???? alguien sabe de algun camping decente . la idea inicial era una semana SANTANDER  y otra en SAN SEBASTIAN O ALREDEDORES .venga,se agradecen las sugerencias :notworthy:  :notworthy:  :notworthy:  :notworthy:[/ot]
el de santoña ,a cual te refieres, el que esta en la playa de berria?
en cuanto pueda os hago un crokis de lo que hay por aqui,que ando sin tiempo,pero hos he seguido en la sombra :smile:
una cosa los campings del norte no tienen nada que ver, por ejemplo el camping LA MARINA de alicante ,alguno seguro que lo conoce.parcelas mas pequeñas,menos actividades,los baños dejan mucho que desear etc...y por lo que cobran no me explico como puede haber tanta diferencia ,en fin, es lo que nos toca.en el camping EL ROSAL he estado esta semana santa y el camping normalillo pero por fuera es una zona preciosa"recomendado"
si os puedo ayudar ya sabeis ,preguntar.

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #6 en: 11-Mayo-2010, 20:32:14 »
tambien estais invitados a venir a euskadi,que no comemos

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #7 en: 11-Mayo-2010, 20:42:43 »
[quote user="PANDA" post="66268"]tambien estais invitados a venir a euskadi,que no comemos[/quote]

de verdad que no quiero polemizar, ¿¿pero tu crees que yo dormiria agusto???

[align=center] [/align]
 [align=center] [/align]
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #8 en: 11-Mayo-2010, 20:58:28 »
Con semejante escaparate va a ser que no.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #9 en: 11-Mayo-2010, 21:15:55 »
HOLA
aki estoy ,como muy bien dice el amigo Panda
- no espereis encontrar en el norte campings como los del mediterraneo,pero para pasar unos dias y visitar cantabria casi que cualquiera valdria
yo por situacion y entorno te mandaria al camping "El Molino de Cabuérniga", en Sopeña-Cabuérniga, tambien tienen buena fama los dos campinrg que hay en Oyambre (cerca de Comillas y San Vicente de la Barquera) una vez alli utilizar ese camping como base y desde el moverte por toda Cantabria , si quieres me mandas un privado   y te preparo algona excursion  o ruta con las cosas que no tienes que perderte,( la cueva del Soplao , Comillas,Potes, Sntillana del Mar,etc,etc)  lo mismo os digo a LOKKO Y AJavier estoy aki para lo que necesiteis, aunque ultimamente me conecto poco
si venis a Cantabria seguro que  volveis
un saludo desde Cantabria
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #10 en: 11-Mayo-2010, 21:37:21 »
Pues yo tengo muy buenos recuerdos de este http://www.guiacampingfecc.com/cantabria/playa.del.regaton/

Parcelas muy llanas tranquilo en la playa del Regaton  y de limpieza exagerado, al menos cuando estuvimos El que no te aconsejo es el Carlos V no nenia potencia de luz ni para la cv y de viernes a domingo botellon del bueno ni poder dormir, estuvimos un día y al día siguiente a marchamos

El Rosal como campo base correcto, poro no vale un carajo y lo aseos sucios (mes de agosto)
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #11 en: 11-Mayo-2010, 21:41:13 »
[quote user="lokkoo" post="66271"][quote user="PANDA" post="66268"]tambien estais invitados a venir a euskadi,que no comemos[/quote]

de verdad que no quiero polemizar, ¿¿pero tu crees que yo dormiria agusto???

[align=center] [/align]
 [align=center] [/align][/quote]


Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #12 en: 11-Mayo-2010, 22:05:41 »
igual si, pero desde que estuve en lagazpia y un policia local me dijo que no se me ocurriera dejar el coche en la calle con la banderita de España y eso que iba a un funeral, que por cierto era de un empresario que tuvo que emigrar de alli.

asi que lo siento mucho, pero aunque me encanta euskadi y el 95% de la gente de alli, ese 5% que queda me COARTA de dormir tranquilo.
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado kayka2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #13 en: 11-Mayo-2010, 22:11:03 »
LA IDEA ERA VISITAR SANTANDER Y ALREDEDORES EN UNA SEMANITA,LUEGO OTRA SEMANITA A DONOSTIA CERVECITAS Y TAPEO,

Desconectado sixto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #14 en: 11-Mayo-2010, 22:45:19 »
yo el verano pasado estube en el camping de oriñon , esta a unos 12 km de laredo , el camping no estaba mal es de segunga con lo justito  , los servicios limpios , por lo menos en la semana que estuve,
 lo bueno la playa al lado , y si pillas parcela al lado de la playa muy tranquilo, dejan animales que por la zona esta complicado  y sobre todo una de las recepcionistas , estaba muy ... :love9: .

Lo malo esta un poco apretado , mi caravana la tuvimos que colocar a mano ,    las calles son muy pequeñas,  si te dan parcela al lado de la calle por la noche hay ruido.

Estuvimos viendo alguno  mas por la zona , y mejores , pero el tema de animales nos freno un poco