* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Informacion Camping Escalibur  (Leído 5092 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #15 en: 26-Mayo-2010, 16:55:37 »
estube a punto de ir el año pasado y en todos los foros campistas lo ponian a parir por el tema de las parcelas que estaban abandonadas y no parecian gustarle la gente con cv.al final nos fuimos al almafra donde por cierto cenamos una barbacoa con la familia avendaño y vinimos a madrid con un muy buen sabor de boca jejejejejeje aparte  de la barabacoa jejejejejejej nos atendieron superbien y volveremos seguro un dia de estos.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #16 en: 26-Mayo-2010, 23:16:39 »
[quote user="el titi" post="67147"]estube a punto de ir el año pasado y en todos los foros campistas lo ponian a parir por el tema de las parcelas que estaban abandonadas y no parecian gustarle la gente con cv.al final nos fuimos al almafra donde por cierto cenamos una barbacoa con la familia avendaño y vinimos a madrid con un muy buen sabor de boca jejejejejeje aparte  de la barabacoa jejejejejejej nos atendieron superbien y volveremos seguro un dia de estos.[/quote]

Es que he de reconocer que mi amigo avendaño  es unico para las barbacoas... jejeje luego dice que soy una pelota.... pero es que yo estoy deseando quedar con la familia avendaños porque asi me libro una noche de cocinar jejejejejeje :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #17 en: 27-Mayo-2010, 07:22:32 »
[quote user="el titi" post="67147"]estube a punto de ir el año pasado y en todos los foros campistas lo ponian a parir por el tema de las parcelas que estaban abandonadas y no parecian gustarle la gente con cv.al final nos fuimos al almafra donde por cierto cenamos una barbacoa con la familia avendaño y vinimos a madrid con un muy buen sabor de boca jejejejejeje aparte  de la barabacoa jejejejejejej nos atendieron superbien y volveremos seguro un dia de estos.[/quote]

Asi es, las referencias que he recibido no son muy buenas con respecto al camping, dicen que las instalaciones no estan mal pero que esta mas enfocado a bungalows, que para parcela, el otro dia decidi llamar por telefono para saber si dejan hacer barbacoa, no sea que me la lleve y no dejen o al reves, bueno pues me dijeron que no dejan, en fin es que donde hay patron no manda marinero, un saludo.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #18 en: 27-Mayo-2010, 13:23:40 »
He encontrado un video en you tube del Excalibur y si las instaciones no tienen mala pinta el plato fuerte es el lago gigante que tiene, de las parcelas se ve una imagen en este video y parece a simple vista que tienen poca sombra y si parece que estan un poquito descuidadas ya veremos a ver como esta ya os lo contare cuando vuelva, un saludo.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #19 en: 07-Junio-2010, 07:42:24 »
El camping Excalibur la verdad que a simple vista no esta mal, a simple vista ahora bien os voy a contar un poquito por encima mi experiencia vivida en él:

1- Al llegar al camping si no andas abispado te cuesta un mundo la entrada por el rollo de las maniobras con la caravana
2- Tardamos mas de una hora para que nos hicieran la factura en recepcion nada mas llegar.
3- Las parcelas tienen un bordillo pronuncionado que te cuesta algo mas de lo normal meter la caravana
4- El suelo muy irregular, piedras, tierra, muchos baches,
5- Tienen toma de agua (SOLO GRIFO, NO CON PILA) desagüe hasta aqui bien pero al acoplar la caravana tenemos plando a un metro aproximado del desagüen un arbol con lo cual la caravana no puede situarse encima de dicho desagüe
6- Lo mas importante LAS PARCELAS NO TIENEN NADA, PERO NADA DE SOMBRA
7- Las casitas una cucada
8- El lago piscina IMPRESIONANTE, con su bar para beber dentro de la piscina pircinas de burbujas, piscina para los niños y sobre todo con distintas profundidades desde 0cm hasta los 2m.
9- El parque infantil para los niños IMPRESIONANTE, pero algo descuidado para los niños, todas las mayas cosidas, las valdosas de caucho algunas separadas que hace que tropiecen en fin que habia que estar con 100 mil ojos,
10- El buffete, como otro cualquiera tampoco nada del otro mundo
11- La luz de la parcela enchufabas la nevera y el microhondas y salta, enchufabas una luz de la caravana y la cafetera y saltaba en fin

Os ire subiendo fotos para que lo entendais mejor, un saludo.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #20 en: 07-Junio-2010, 12:38:17 »


Esta es la parcela, un saludo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #21 en: 07-Junio-2010, 12:53:13 »
gracias Curro, por la informacion, saludos

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #22 en: 07-Junio-2010, 15:47:28 »
No hay de que para eso estamos, un saludo.