* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm  (Leído 22363 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #45 en: 18-Abril-2010, 21:16:58 »
[quote user="Pulpo" post="64015"][quote user="lokkoo" post="63984"]por cierto amigo josé, que sepas que ya no te libra ni san Darvader, tengo ya toda la materia prima en casa, incluidas 3 cajas de cervezas, aunque viendo los ultimos post, creo que me acercare esta semana a comprar otras 3[/quote]

Ya lo tengo asumido, con unos buenos churros matinales, se hace frente a todo, esperemos que al que que inicio este hilo no se le haya olvidado donde tiene que ir a por ellos......espero!

[quote user="karajillero" post="63894"]
Por cierto compi Juan.Deberias pensarte el hacer novillos en el curro,que lo de este finde puede ser massiao,con sables laser y todo

The dark side lo ha dichooooo juas juas juas[/quote]

Ves preparandote, que se de buena tinta que Pilivader tiene el sable laser en el afilador, casi na!![/quote]

Vamos a ver...., Jose!!!

Los del lado Oscuro es que ponen los dientes largos a los que no están en él....., porque me está entrando una "envidia cochina"......, que la "Fuerza" va a poder conmigo, y me voy a perder...!!!

Os voy a vaticinar un chaparrón desde el Viernes a las 15 horas hasta el Domingo a las 12 h....., al estilo "Riaza"....!!!!

Para el siguiente fin de semana largo ( 4 días para los aprendices de Jedi ) os voy a poner los dientes largos con aroma de jamón de Teruel....

Voy a entrenarme a ver si doy el perfil...., que lo mismo no me aceptáis....!!!!

Saludos!!!

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #46 en: 18-Abril-2010, 21:22:41 »
Juan, tú entrénate y trae tarta de queso, que si eso nosotros ya ya eso, mientras haya merme habrá cervezas.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #47 en: 18-Abril-2010, 21:27:35 »
[quote user="karajillero" post="63894"]
Por cierto compi Juan.Deberias pensarte el hacer novillos en el curro,que lo de este finde puede ser massiao,con sables laser y todo

The dark side lo ha dichooooo juas juas juas[/quote]

Ves preparandote, que se de buena tinta que Pilivader tiene el sable laser en el afilador, casi na!![/quote]

Vamos a ver...., Jose!!!

Los del lado Oscuro es que ponen los dientes largos a los que no están en él....., porque me está entrando una "envidia cochina"......, que la "Fuerza" va a poder conmigo, y me voy a perder...!!!

Os voy a vaticinar un chaparrón desde el Viernes a las 15 horas hasta el Domingo a las 12 h....., al estilo "Riaza"....!!!!
Para el siguiente fin de semana largo ( 4 días para los aprendices de Jedi ) os voy a poner los dientes largos con aroma de jamón de Teruel....

Voy a entrenarme a ver si doy el perfil...., que lo mismo no me aceptáis....!!!!

Saludos!!![/quote]
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #48 en: 18-Abril-2010, 21:42:29 »
[quote user="juansinmedio" post="64021"]
Os voy a vaticinar un chaparrón desde el Viernes a las 15 horas hasta el Domingo a las 12 h....., al estilo "Riaza"....!!!!
[/quote]

Lo siento pero lo tienes dificil.
Maese Papero ya vaticino en su dia que en Benidorm no llueve.....si acaso, chispea.
No se que rollo me solto de noseque historia de los micro climas....la verdad es que no estaba haciendo demasiado caso  :twisted:  :twisted:  .....pero me quede con la "esencia" de su comentario.
Ya veremos quien acierta!!
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #49 en: 18-Abril-2010, 22:28:03 »
je,je,je, que no, que no llueve,

y como ahora no esta Raymon, para ponernos fotos, pues nos quedamos con el sol

como se esta poniendo esto, hasta Pulpo entra en el hilo, je,je, que interesante que esta,


VENGA, QUIEN SE ANIMA, QUE NOS QUEDAN PARCELAS, YA SOMOS 7!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #50 en: 18-Abril-2010, 22:31:11 »
[quote user="diegoato" post="64034"]lo predigo yo ......................... haber que pasa , recordar en las lagunas[/quote]

[align=center] [/align]


joder tu si que das miedo diego
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #51 en: 19-Abril-2010, 13:54:48 »
[quote user="Pulpo" post="64015"][quote user="lokkoo" post="63984"]por cierto amigo josé, que sepas que ya no te libra ni san Darvader, tengo ya toda la materia prima en casa, incluidas 3 cajas de cervezas, aunque viendo los ultimos post, creo que me acercare esta semana a comprar otras 3[/quote]

[/align]

entonces yo me encargare de que te comas unos buenos churros o incluso una buena porra
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #52 en: 19-Abril-2010, 16:06:59 »
[quote user="Pulpo" post="64031"][quote user="juansinmedio" post="64021"]
Os voy a vaticinar un chaparrón desde el Viernes a las 15 horas hasta el Domingo a las 12 h....., al estilo "Riaza"....!!!!
[/quote]

Lo siento pero lo tienes dificil.
Maese Papero ya vaticino en su dia que en Benidorm no llueve.....si acaso, chispea.
No se que rollo me solto de noseque historia de los micro climas....la verdad es que no estaba haciendo demasiado caso  :twisted:  :twisted:  .....pero me quede con la "esencia" de su comentario.
Ya veremos quien acierta!![/quote]

El caso es que "RAINMAN" predice que van a caer precipitaciones abundantes en La Almafrá a modo de "Gota Fría"... Se prevee un pluviosidad media de 300 a 400 litros por m2; esto se traduce en un nivel del agua de 30 a 40 cm...., según trague agua el suelo....!!!

Vamos que vas a necesitar gafas y respirador de buceo...., aletas por ahora no...., para montar el Mover..... O subir la cv encima de varios ladrillos, maderas, etc...

Por cierto, ¿existen Movers anfíbios....? Se le podría poner una hélice y un timón dado el caso.....

Saludos y que la "Fuerza" te acompañe, Jedi!!!

Desconectado aroalca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 311
  • Karma: +0/-0
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #53 en: 19-Abril-2010, 17:16:48 »
Dejaros de agua y cervezas lo que hay que preparar es buen jamon y rebujito que este fin de semana es la feria de Abril a si que ya sabeis a bailar sevillanas todo el mundo y que no decaiga la fiesta  

y como no que la fuerza os acompañe

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #54 en: 19-Abril-2010, 17:22:19 »
hola
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #55 en: 19-Abril-2010, 19:19:03 »
Le vaaa que ni pintado el traje a Juanitooooooo jajajajajajaaaaajajajajaaaaaajajajajaaaaaaa

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #56 en: 19-Abril-2010, 20:21:54 »
a ver si nos organizamos,

el sabado por la mañana churros, eso me ha quedado claro,

pero para comer que???

¿que preparamos?


el domingo si quereis podemos ir como dice Karajillero al Wokk, estube en semana santa y mola

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #57 en: 19-Abril-2010, 20:27:49 »
[quote user="Papero" post="64156"]a ver si nos organizamos,

el sabado por la mañana churros, eso me ha quedado claro,

pero para comer que???

¿que preparamos?


el domingo si quereis podemos ir como dice Karajillero al Wokk, estube en semana santa y mola[/quote]


mi intencion el domingo es salir antes de comer, sobre las 12 como muy tarde y la verdad es que me molaria que algun foraneo entendido hiziera una paella.

de todas formas, me adapto a todo, como veais
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #58 en: 19-Abril-2010, 20:39:44 »
[quote user="lokkoo" post="64157"][quote user="Papero" post="64156"]a ver si nos organizamos,

el sabado por la mañana churros, eso me ha quedado claro,

pero para comer que???

¿que preparamos?


el domingo si quereis podemos ir como dice Karajillero al Wokk, estube en semana santa y mola[/quote]


mi intencion el domingo es salir antes de comer, sobre las 12 como muy tarde y la verdad es que me molaria que algun foraneo entendido hiziera una paella.

de todas formas, me adapto a todo, como veais[/quote]

la paella para el sabado??

hombre a ver que dicen pero si nos llevamos dos paelleros podemos hacer arroz para todos

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #59 en: 19-Abril-2010, 20:51:14 »
Y el cordero? qué!!! Bueno pues para merendar yo también me adapto,jejejeje.