* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm  (Leído 22264 veces)

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #30 en: 16-Abril-2010, 18:46:59 »
Di que sí Antonio, mientras abren los regalos los niños el día de Reyes, uno desayuna chocolate con churros, que por cierto ya sabes......Tienes esa primera tarea, yo te cubro desde el chino de El Albir, jejeje.

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #31 en: 16-Abril-2010, 21:02:29 »
No...si ya vereis como al final ni churros, ni mover ni na..... y nos quedaremos sin......
 

Con tanto "gerente" y tan pocos "curritos"......mala marcha
Un saludo.
Pulpo.
 

Anonymous

  • Visitante
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #32 en: 16-Abril-2010, 22:11:28 »
[quote user="Pulpo" post="63776"]No...si ya vereis como al final ni churros, ni mover ni na..... y nos quedaremos sin......
 

Con tanto "gerente" y tan pocos "curritos"......mala marcha[/quote]

Jolín, José!!!!

Pedazo de firma.......

¿Qué quiere decir Darvader ( el tuyo, no el del foro...)....?
Eso es una invitación o una amenaza......, "El Reverso Tenebroso"..... Lo mismo es un "Purgatorio".... El caso es que si hay cerveza..., yo me apuntaría...!!!

Espero explicaciones....., ¿ a ver si va tener que ver lo del "Lado Oscuro" con el "Centinela nocturno" del Camping de Riaza...?

Que la fuerza te acompañe...., Jedi...!!!!

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #33 en: 17-Abril-2010, 16:01:16 »
Juan...Juan...Juan.....tu entiendes lo que quieres........¡¡Mira como lo de la cerveza lo has entendido a la primera!!
Asi que como si hay cerveza....apuntate y se bienvenido!!

   

¿Al final te libras de la guardia, has probado los sobornos, has pensado lo que te pierdes?
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #34 en: 17-Abril-2010, 20:02:26 »
[quote user="Pulpo" post="63839"]Juan...Juan...Juan.....tu entiendes lo que quieres........¡¡Mira como lo de la cerveza lo has entendido a la primera!!
Asi que como si hay cerveza....apuntate y se bienvenido!!

   

¿Al final te libras de la guardia, has probado los sobornos, has pensado lo que te pierdes?[/quote]

 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa    QUE BUENA FIRMA!!!  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #35 en: 17-Abril-2010, 20:23:16 »
Antooonioooo.
Apunta mas mano de obra "barata", que ve vienen Karajillero y mi compi Camaeo.
Al final vamos a tener que nombrar a un Jefe de Equipo, porque con RRHH y la Gerencia, no hay bastantes pastores.
Un saludo.
Pulpo.
 

Anonymous

  • Visitante
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #36 en: 17-Abril-2010, 20:34:40 »
[quote user="Pulpo" post="63839"]Juan...Juan...Juan.....tu entiendes lo que quieres........¡¡Mira como lo de la cerveza lo has entendido a la primera!!
Asi que como si hay cerveza....apuntate y se bienvenido!!

   

¿Al final te libras de la guardia, has probado los sobornos, has pensado lo que te pierdes?[/quote]

Ay José!!!

....Estoy sintiendo una atracción "extraña"...., entre el aroma de la cerveza, la buena compañía, el buen rollo, etc. etc....., lo mismo algún día cruzo el Mississipi...!!!!!

El caso es que os voy a dar mi curriculum a ver si doy el "perfil"....., es tentador....!!!!

Menudo panorama laboral tengo!!!! Estamos "bajo mínimos". Hubo el otro día una avería del tema eléctrico que "tela marinera".... Hubo que llevar a uno que está de baja que tiene más conocimientos..... Como sólo estaba cojo para "pensar" no tenía problemas y "menos mal"....!!!! Tal y como estamos está prohibído darse de baja....

No me sigáis chinchando, que al final voy a hacer una "locura" y me voy a "perder" como la 10-11...!!!!

Saludos!!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #37 en: 17-Abril-2010, 21:16:15 »
JUAS JUAS JUAS PULPO...eSTA VEZ HE DE RECONOCER QUE TE HAS SUPERADO CON LA FIRMAAAAAAAAAAAA :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
Yo ya me considero tambien de la elite esaaaaaa juas juas juas

Por cierto compi Juan.Deberias pensarte el hacer novillos en el curro,que lo de este finde puede ser massiao,con sables laser y todo

The dark side lo ha dichooooo juas juas juas

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #38 en: 17-Abril-2010, 21:41:37 »
[quote user="juansinmedio" post="63889"][quote user="Pulpo" post="63839"]Juan...Juan...Juan.....tu entiendes lo que quieres........¡¡Mira como lo de la cerveza lo has entendido a la primera!!
Asi que como si hay cerveza....apuntate y se bienvenido!!

   

¿Al final te libras de la guardia, has probado los sobornos, has pensado lo que te pierdes?[/quote]

Ay José!!!

....Estoy sintiendo una atracción "extraña"...., entre el aroma de la cerveza, la buena compañía, el buen rollo, etc. etc....., lo mismo algún día cruzo el Mississipi...!!!!!

El caso es que os voy a dar mi curriculum a ver si doy el "perfil"....., es tentador....!!!!

Menudo panorama laboral tengo!!!! Estamos "bajo mínimos". Hubo el otro día una avería del tema eléctrico que "tela marinera".... Hubo que llevar a uno que está de baja que tiene más conocimientos..... Como sólo estaba cojo para "pensar" no tenía problemas y "menos mal"....!!!! Tal y como estamos está prohibído darse de baja....

No me sigáis chinchando, que al final voy a hacer una "locura" y me voy a "perder" como la 10-11...!!!!

Saludos!!![/quote]


Juan, sin ti no sera lo mismo hombre,
ademas, es una buena oportunidad para que conozcas a Manolo "Camaeo"

vamos hombre!!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #39 en: 17-Abril-2010, 21:49:52 »
como mola Pulpito!!!!!!!

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #40 en: 18-Abril-2010, 16:03:36 »
Joer, yo quiero una firma como esa.  Por cierto el domingo tendremos la visita del clan XP. Ya tenemos hasta para un arroz.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #41 en: 18-Abril-2010, 16:37:31 »
lo siento por mi gran amigo Jose Luis y el trabajo que se a tomado haciendome las firmas.

pero no puedo evitar copiar esta y ponermela.


espero ansioso el proximo finde
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #42 en: 18-Abril-2010, 16:54:23 »
por cierto amigo josé, que sepas que ya no te libra ni san Darvader, tengo ya toda la materia prima en casa, incluidas 3 cajas de cervezas, aunque viendo los ultimos post, creo que me acercare esta semana a comprar otras 3
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #43 en: 18-Abril-2010, 17:53:17 »
me molaaaaaaaa la firmaaqaaaa
me apuntoooo al lado oscurooooo(del que nunca saliiiiii)

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #44 en: 18-Abril-2010, 21:03:22 »
[quote user="lokkoo" post="63984"]por cierto amigo josé, que sepas que ya no te libra ni san Darvader, tengo ya toda la materia prima en casa, incluidas 3 cajas de cervezas, aunque viendo los ultimos post, creo que me acercare esta semana a comprar otras 3[/quote]

Ya lo tengo asumido, con unos buenos churros matinales, se hace frente a todo, esperemos que al que que inicio este hilo no se le haya olvidado donde tiene que ir a por ellos......espero!

[quote user="karajillero" post="63894"]
Por cierto compi Juan.Deberias pensarte el hacer novillos en el curro,que lo de este finde puede ser massiao,con sables laser y todo

The dark side lo ha dichooooo juas juas juas[/quote]

Ves preparandote, que se de buena tinta que Pilivader tiene el sable laser en el afilador, casi na!!
Un saludo.
Pulpo.