* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ya No Hay Literas  (Leído 4430 veces)

anonimo

  • Visitante
Ya No Hay Literas
« en: 16-Septiembre-2009, 19:19:11 »
Pues como ya había comentado he decidido quitar las literas y hacer un saloncito para recibir visitas y charlar un ratito

visto desde otro lado

 

y por si se alarga la parleta y decidiese el invitado quedarse esa noche (posiblemente porque se agotó el orujo) he preparado un compartimento con perchero incluido para sus pertenencias :grin:
 

lo que no sé es si se apañará para bajar la mesa y hacerse la cama, conmigo que no cuente :grin:  :grin:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Ya No Hay Literas
« Respuesta #1 en: 16-Septiembre-2009, 19:23:30 »
Pues te ha quedao muy apañao Don Alfredo, como todo lo que Vd. hace  :wink:

Un saludote :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Ya No Hay Literas
« Respuesta #2 en: 16-Septiembre-2009, 21:54:23 »
eres un manitas Alfredo!

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya No Hay Literas
« Respuesta #3 en: 16-Septiembre-2009, 22:39:56 »
vaya maestro como se nota el sabe, tu quitando y a mi que no me entran los niños, bueno eso hirá también con la edad....... Alfredo, Alfredo la de los niños me refiero.

Saludos colega  :ok:

Anonymous

  • Visitante
Re: Ya No Hay Literas
« Respuesta #4 en: 16-Septiembre-2009, 23:01:12 »
Muy bueno!!!!

Como des muchos agasajos te van a llover los "invitados".......

Un saludo!!!!

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Ya No Hay Literas
« Respuesta #5 en: 17-Septiembre-2009, 07:09:50 »
Te ha quedado muy bien, Alfredo.
D.P.F.R.

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Ya No Hay Literas
« Respuesta #6 en: 17-Septiembre-2009, 11:47:04 »
Hola Alfredo¡¡

Te ha quedado genial, siento algo de envidia de poder manejarme bien con algunos bricos
de la caravana, tengo pendiente uno ( y la presión de mi mujer ya casi me obliga a empezarlo)
y es convertir el salón delantero en dormitorio, y hacerlo para que el colchón descanse sobre
un somier, este deberá tener unas bisagras para poder oscilar y así conseguir poder aprovechar
la parte de abajo como espacio para diferentes accesorios.

Además este verano ya vimos la caravana de Antonio y Merce que la lleva así, pero no se
como empezar.

Asi que felicidades Alfredo, un buen trabajo, te ha quedado bonito, y con una copita de orujo,
mejor que mejor.

Un saludo.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

anonimo

  • Visitante
Re: Ya No Hay Literas
« Respuesta #7 en: 17-Septiembre-2009, 13:14:06 »
[quote user="Agustin" post="48072"]Hola Alfredo¡¡

Te ha quedado genial, siento algo de envidia de poder manejarme bien con algunos bricos
de la caravana, tengo pendiente uno ( y la presión de mi mujer ya casi me obliga a empezarlo)
y es convertir el salón delantero en dormitorio, y hacerlo para que el colchón descanse sobre
un somier, este deberá tener unas bisagras para poder oscilar y así conseguir poder aprovechar
la parte de abajo como espacio para diferentes accesorios.

Además este verano ya vimos la caravana de Antonio y Merce que la lleva así, pero no se
como empezar.


Asi que felicidades Alfredo, un buen trabajo, te ha quedado bonito, y con[size=14] una copita de orujo[/size],
mejor que mejor.

Un saludo.[/quote]


Amigo Agustín ¡¡cuánto tiempo!!, ya sabemos que que el orujo sieve para casi todo, muchísimo mejor que la coca-cola, este verano pasado le he puesto lo que tu quieres a un compi, no es difícil y ten por seguro que si tienes algún LM o algo parecido ellos te cortarán a medida todo y solamente tendrás que montar, y como sé que eres un poco sibarita, incluso puedes poner amortiguadores para que no te resulte costoso levantar el conjunto y acceder fácilmente al arcón, así que cuando quieras nos ponemos manos a la obra, eso sí con una copita de orujo para animar al cuerpo. Un abrazo campeón

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Ya No Hay Literas
« Respuesta #8 en: 17-Septiembre-2009, 18:10:39 »
perfecto alfredo ,muy bien acabado ,por cierto que esas botellitas que se ven no son de agua jejejej saludos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Ya No Hay Literas
« Respuesta #9 en: 18-Septiembre-2009, 06:18:53 »
pues te ha quedado muy chulo, muy bien termido y con todo lujo de detalles, osea quiero decir de botellas,jajajja

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ya No Hay Literas
« Respuesta #10 en: 18-Septiembre-2009, 07:23:34 »
Muy bueno Alfredo.... pero por lo que veo en las fotos, ya están inauguradas...  :grin: ... a las botellas de orujo solo les quedan 2 deditos nada mas ....  :grin: .... hay que rellenar ehhhhh.

Anonymous

  • Visitante
Re: Ya No Hay Literas
« Respuesta #11 en: 18-Septiembre-2009, 11:15:47 »
[quote user="valcand" post="48190"]Muy bien, muy chulo, blablablá ........... Alfredo, pero a lo que importa ¿ha pasado la correspondiente homologación por el organismo/a competente?

 :grin:  :grin:  :grin:[/quote]


[align=center][/align]

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Ya No Hay Literas
« Respuesta #12 en: 18-Septiembre-2009, 17:17:00 »
Una maravilla de saloncito si señor, te ha quedado genial, enhorabuena Alfredo
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Ya No Hay Literas
« Respuesta #13 en: 18-Septiembre-2009, 17:41:48 »
alfredo te quedo muy bien  felicidades por el trabajo, ya nos tomaremos un orujito para probarlo
[quote user="valcand" post="48190"]Muy bien, muy chulo, blablablá ........... Alfredo, pero a lo que importa ¿ha pasado la correspondiente homologación por el organismo/a competente?

 :grin:  :grin:  :grin:[/quote]
amigo andres , el señor alfrdo no necesita de homologaciones .
 tu problema es que tienes una envidia que no ves y entonces tienes que meterte con el  para ahogar  esa envidia que te descompone por dentro  :sailor:  :sailor:  :sailor:
salu2  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Ya No Hay Literas
« Respuesta #14 en: 18-Septiembre-2009, 18:48:39 »
amigo Azor
no , no es tirar pelotas  el problema es el valenciano este que es un poco......... y ademas algo envidioso  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
ademas ,yo me bajo de la canoa como quiero :sailor:  :sailor:  :sailor:  :sailor: , y hago la pelota a quien quiero vale??? :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos: ?????
todos los hombres mueren, pero no todos viven