* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Voy A Comprar Suelo  (Leído 2667 veces)

Desconectado Luisma72

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Voy A Comprar Suelo
« en: 11-Marzo-2009, 14:58:31 »
Necesito saber que suelo para el avance será mas resistente, me gusta el aerotex pero parece que es un poco delicado respecto a el de bolon que me decis

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Voy A Comprar Suelo
« Respuesta #1 en: 11-Marzo-2009, 15:31:08 »
[size=14]Yo te puedo contar,que siempre he usado el de bolon para el avance,es una maravilla,esponjoso de tacto suave,que podeis andar descalzos y es muy agradable esa sensacion.Tambie te digo que es mas pesado abulta mas y se barre peor que el otro,pues es mas lijero y ocupa menos espacio para guardar,ahora tú mismo compañero para gusto los colores .Deseando haberte servido de ayuda, recibe un saludo desde MóstoCityles [/size]
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Voy A Comprar Suelo
« Respuesta #2 en: 11-Marzo-2009, 16:12:01 »
[quote user="fidel" post="35412"][size=14]Yo te puedo contar,que siempre he usado el de bolon para el avance,es una maravilla,esponjoso de tacto suave,que podeis andar descalzos y es muy agradable esa sensacion.Tambie te digo que es mas pesado abulta mas y se barre peor que el otro,pues es mas lijero y ocupa menos espacio para guardar,ahora tú mismo compañero para gusto los colores .Deseando haberte servido de ayuda, recibe un saludo desde MóstoCityles [/size][/quote]
Pues tb desde Móstoles City y para llevar la contraria a Fidel  :grin: (aunque la verdad no sé si estamos hablando del mismo suelo  :wink: ), te cuento mi experiencia del "Aerotex":
También es muy agradable, permite andar descalzo, ideal para peques y se barre bastante bien. Me gusta porque está lleno de agujeritos por los que se cuela la tierra, entrando la mínima a la caravana. Pero sí que es cierto que pesa y abulta mucho. Lo hay en azul ó verde, en distintos anchos y hasta ya precortado y empaquetado. Te pongo un hilo de hace unos meses al respecto:

http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=2525&p=24578&highlight=aerotex#p24578

Sobre todo te aconsejo que busques por tiendas no especializadas en caravanas porque nos clavan, habiendo otro tipo de comercio que también tiene estos productos.
Un saludo, y como bien dice Fidel, para gustos colores....  :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Voy A Comprar Suelo
« Respuesta #3 en: 11-Marzo-2009, 16:29:14 »
Pues estoy con Akuunga, creo que fidel se ha equivocado y a dicho bolon por error.... ya que el bolon es una rafia de plástico fuerte



Mientras que el aerotex, es una malla de poliuretano expandido, transpirable, acolchada, de tacto esponjoso y agradable de pisar


Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Voy A Comprar Suelo
« Respuesta #4 en: 11-Marzo-2009, 16:42:21 »
Gracias akuunga y Jose Luis me exprese mal totalmente de acuerdo  
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Luisma72

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Voy A Comprar Suelo
« Respuesta #5 en: 11-Marzo-2009, 17:31:03 »
Ok muchas gracias a todos pero todavía no se cual es mas duradero

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Voy A Comprar Suelo
« Respuesta #6 en: 11-Marzo-2009, 22:57:25 »
  Yo te recomiendo éste,espero te sirva esta aclaracion y te decidas un salodo desde MósCitytoles [/color]
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Voy A Comprar Suelo
« Respuesta #7 en: 12-Marzo-2009, 08:30:28 »
Bueno pues yo tengo el gris hace 5 años y una maravilla, mi jefa lo friega todos los fin d y esta como nuevo, ademas a los ratones les gusta menos que el aerotex, que para los que estan fijos es una cosa a tener en cuenta.
Lo dicho es un poco más caro que el verde (quiza por que yo lo pedi de 3m de ancho, para el avance de 2´75m)pero se barre mejor, te impide la entrada de insectos del suelo y es mas fuerte, pero tu decides que uso le vas a dar. Un saludo desde el Principado de Móstoles.