* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ventilador En El Frigo  (Leído 1306 veces)

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Ventilador En El Frigo
« en: 28-Agosto-2010, 09:49:48 »
Esta escapada, he puesto el ventilador en la rejilla del frigo, e impresionante el resultado, ahora buscare otro igual y espero mejorar todavia un poco mas, pero en tres horitas bebidas fresquitas, he aprobechado el interruptor del extractor de humos que no tengo y ahora mejorare el cable que lo tengo por encima y le preparare una fotos del resultado, he puesto un ventilador de 8 x 8 , pero lo voy a poner dos mas ya que son muy silenciosos y una buena duracion segun el fabricante, mas de 10000 horas.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Ventilador En El Frigo
« Respuesta #1 en: 28-Agosto-2010, 21:08:49 »
Pues si que se nota que enfría mas sobre todo en zona de calor es indispensables
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Ventilador En El Frigo
« Respuesta #2 en: 28-Agosto-2010, 23:56:50 »
Yo pensaba que no haría falta, pero con estos días de calor tan terrible que están haciendo creo que son indispensables!!!

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Ventilador En El Frigo
« Respuesta #3 en: 30-Agosto-2010, 10:23:40 »
¿ Podrías poner unas fotos de dónde tomas la electricidad ?Yo probé este verano y se me fundió un fusible y ya no me atrevo a tocarlo.
Gracias

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Ventilador En El Frigo
« Respuesta #4 en: 30-Agosto-2010, 20:14:15 »
Fotos no puedo poner, hasta que vuelva al parking, pero con un medidor de tension, para medir los 12 v, en el cuadro de control de mi caravana, donde me indicaba que es para el extractor de humos, que no tiene, comprobe que al pulsar salian los 12v,  conecte el positivo aprovechando el interruptor, y el negativo, al quitar la tapa del frigo esta junto a la regleta.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK