* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: VENTANA  (Leído 5654 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
VENTANA
« en: 14-Febrero-2009, 22:34:07 »
habéis cambiado alguna vez los compás de las ventanas? o mejor aún como se sustituyen por unos nuevos, porque no veo la forma de quitarlos de la parte que va en la misma ventana, eso va pegado? o se deja esa parte, la del cierre negro y se cambia la parte metálica yo no tengo ni pajolera idea, hechame una mano primo, que me estoy liando.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: VENTANA
« Respuesta #1 en: 15-Febrero-2009, 08:04:44 »
[quote user="carioca" post="33671"]habéis cambiado alguna vez los compás de las ventanas? o mejor aún como se sustituyen por unos nuevos, porque no veo la forma de quitarlos de la parte que va en la misma ventana, eso va pegado? o se deja esa parte, la del cierre negro y se cambia la parte metálica yo no tengo ni pajolera idea, hechame una mano primo, que me estoy liando.[/quote]


Carioca...¿que has roto ahora?..... :grin: .....

Pues nunca me he puesto a desmontar ningún compás, pero lo que si te puedo decir es que los venden enteros.... no se, tiene la pinta de que van con un carril


Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: VENTANA
« Respuesta #2 en: 15-Febrero-2009, 09:25:40 »
Carioca, si es como en la Sevilla, la parte de las ventanas lleva un par de tornillos y después de quitarlos se puede sacar la pieza. Puede que esté encajada por los dos "tetones" que se meten en el "cristal", pero en mi caso no va pegado. Prueba a hacer un poco de palanca (suavemente) para desencajarla del "cristal"
Un saludo. :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: VENTANA
« Respuesta #3 en: 15-Febrero-2009, 10:00:44 »
[quote user="akuunga" post="33687"]Carioca, si es como en la Sevilla, la parte de las ventanas lleva un par de tornillos y después de quitarlos se puede sacar la pieza. Puede que esté encajada por los dos "tetones" que se meten en el "cristal", pero en mi caso no va pegado. Prueba a hacer un poco de palanca (suavemente) para desencajarla del "cristal"
Un saludo. :wink:[/quote]



En la zona que señalo, con un círculo rojo, del compás mostrado por José Luis, aproximadamente donde el punto rojo, hay un agujerito, a través del cual con una punta fina (que quepa por el hueco), se presiona el seguro una vez hecho se desplaza a lo largo y sale sin esfuerazo, para colocarlo basta con deslizar la nueva pieza hasta oir el clik del seguro mentado, que fija la pieza para que no se salga   ]

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: VENTANA
« Respuesta #4 en: 15-Febrero-2009, 21:24:34 »
[quote user="carioca" post="33671"]habéis cambiado alguna vez los compás de las ventanas? o mejor aún como se sustituyen por unos nuevos, porque no veo la forma de quitarlos de la parte que va en la misma ventana, eso va pegado? o se deja esa parte, la del cierre negro y se cambia la parte metálica yo no tengo ni pajolera idea, hechame una mano primo, que me estoy liando.[/quote]


antes de comprar, prueba echa spray 3 en 1.


a mi me pasa igual no va bien y he echao 3 en 1 va de nuevo.

Un saludo desde Sevilla :smile:
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VENTANA
« Respuesta #5 en: 15-Febrero-2009, 22:19:40 »
Carioca...¿que has roto ahora?..... :grin: .....

Pues nunca me he puesto a desmontar ningún compás, pero lo que si te puedo decir es que los venden enteros.... no se, tiene la pinta de que van con un carril

[/quote]


Jose Luis, si vieras mi cv ahora, la tengo colgada y levantada a cerca de un metro del suelo, la estoy maquillando para que salga del letargo invernal.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VENTANA
« Respuesta #6 en: 15-Febrero-2009, 22:44:49 »
pues gracias akuunga, pero me temo de que no llevan los mismos compases y la única opción que veo posible de hacer es la que dice Azor, pues en ese agujerito yo ya había reparado, aunque dicho se de paso no sabía para que era.

PerteryRocys, gracias por el concejo y para darte yo otro, si quieres que te duren más tiempo las cosas engrasadas cambia de producto, esos producto a la larga no son efectivos, el 3 en 1 y similares solo sirven para ese momento de necesidad o tendrás que llevarlo siempre acuestas, a la larga cada vez ay que hecharlos más continuadamente hasta que te pase lo que a mí ahora( QUE TENGO QUE CAMBIAR TODOS LOS COMPASES DE LAS VENTANAS) y mira que maldita la gracia y conste que mi cv tiene ahora 5 años, ay en el mercado otros productos  mejores y después de lubricar no se les adhieren el polvo y la tierresilla.

saludos paisano y toma nota. :cry:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: VENTANA
« Respuesta #7 en: 16-Febrero-2009, 10:42:48 »
[quote user="carioca" post="33729"]Jose Luis, si vieras mi cv ahora, la tengo colgada y levantada a cerca de un metro del suelo, la estoy maquillando para que salga del letargo invernal.[/quote]


 :shock:  :shock:  :shock:  ¡¡¡colgada!!!  :shock:  :shock:  :shock:   ....... Carioca, que no es un jamón.... :mrgreen:  :mrgreen: .... de todas formas, como te decía, mis compases, tienen la pinta de ir como te dije con una corredera, como te dice Azor, llevan esos 2 agujeros, prueba a ver si es como el te dice

Anonymous

  • Visitante
Re: VENTANA
« Respuesta #8 en: 16-Febrero-2009, 11:35:09 »
....

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: VENTANA
« Respuesta #9 en: 16-Febrero-2009, 12:26:29 »
[quote user="diegoato" post="33773"][quote user="carioca" post="33732"]pues gracias akuunga, pero me temo de que no llevan los mismos compases y la única opción que veo posible de hacer es la que dice Azor, pues en ese agujerito yo ya había reparado, aunque dicho se de paso no sabía para que era.

PerteryRocys, gracias por el concejo y para darte yo otro, si quieres que te duren más tiempo las cosas engrasadas cambia de producto, esos producto a la larga no son efectivos, el 3 en 1 y similares solo sirven para ese momento de necesidad o tendrás que llevarlo siempre acuestas, a la larga cada vez ay que hecharlos más continuadamente hasta que te pase lo que a mí ahora( QUE TENGO QUE CAMBIAR TODOS LOS COMPASES DE LAS VENTANAS) y mira que maldita la gracia y conste que mi cv tiene ahora 5 años, ay en el mercado otros productos  mejores y después de lubricar no se les adhieren el polvo y la tierresilla.

saludos paisano y toma nota. :cry:[/quote]
hay un producto que es como el 3 en 1 pero ni por forro , es un producto que le echamos a los coches de rc cuando han corriedo por barro , se le s hecha para que lubrique lso rodamientos y proteja los plasticos , una vez lavado el coche claro esta , y he de decir que luego a los plasticos no se les pega ni el polvo , haber si luego miro como se llama[/quote]

dxxxxo... ¿coches de RC?... no si al final vamos a tener mas cosas en común......

Yo tengo 2 TT de 1/10  4X4 y 1 de pista también 1/10  4X4...  de gasolina ...




Parecidos a este... aunque mis emisoras son mejores.... :grin:



 :wink: ..... a quenar Nitrometano... :wink:  que tiempos aquellos en lo que podia salir con ellos... :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: VENTANA
« Respuesta #10 en: 16-Febrero-2009, 14:26:33 »
:!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: VENTANA
« Respuesta #11 en: 16-Febrero-2009, 14:32:22 »
Al final nos hecharan un rapapolvo por desvirtuar el hilo..... :wink:

Yo empecé con 1/8, pero luego me compre los de 1/10... me gustan mas... yo los tengo preparados para competición con motores CZR que dan 35.000 vueltas y tubarros de competición, además de rodamientos y palieres cardans, manguetas en aluminio, etc, etc.... pero es que se te va una pasta..... :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: VENTANA
« Respuesta #12 en: 16-Febrero-2009, 14:43:48 »
:!: .

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VENTANA
« Respuesta #13 en: 16-Febrero-2009, 22:34:13 »
menos roneo y más enseñar, coño, como el camping lo hemos comprado nosotros, os lo  lleváis y vemos cual es el mejor en vivo y en directo.

y puesto a decir, como se llama ese lubricante????????  :lol:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: VENTANA
« Respuesta #14 en: 17-Febrero-2009, 07:51:53 »
[quote user="carioca" post="33845"]menos roneo y más enseñar, coño, como el camping lo hemos comprado nosotros, os lo  lleváis y vemos cual es el mejor en vivo y en directo.

y puesto a decir, como se llama ese lubricante????????  :lol:[/quote]



Ves..... ya nos han hechado la bronca... :wink: .....


Mira, a ver si te vale esta



La fórmula única de Pen Lub es una combinación de ingredientes esenciales y necesarios para limpiar, lubricar, y proteger el metal. Pen Lub lubrica artefactos mecánicos, eléctricos y electrónicos delicados. Pen Lub no atrae el polvo o la suciedad y no se oxida a temperaturas elevadas. Sus excelentes características anticorrosivas permite el almacenamiento, por un año, de depósitos grandes de herramientas, accesorios, y equipos eléctricos. Es un producto ideal para todo uso general y especializado. Exento de silicón, este producto es inofensivo para los plásticos, los metales y las piezas aisladas.

Puede usarse para dar la última mano a los acabados. Las piezas tratadas con Pen Lub se pueden pintar, enchapar o soldar. Penetra el hielo y la suciedad, e impide la formación de hielo cuando se aplica dentro de las cerraduras.
Pen Lub penetra los poros del metal, disipa la humedad, disuelve la herrumbre y el moho, limpia la grasa y la suciedad, dejando una fina película protectora y lubricante de larga vida, resiste la extrema presión y alta y baja temperatura.

VENTAJAS:
 
Protección Dieléctrica (kV) D877:
Aerosol 14.7 kV
Líquido 29.8 KV
Antifricción
Elimina la humedad
Impide el óxido
Lubrifica
Limpia en profundidad
Es inofensivo para los plásticos
No atrae el polvo, la suciedad o los contaminantes del aire
Seguro para los circuitos electrónicos
Exento de silicón
Certificada para equipo alimentario H-2: CFIA No./L125

APLICACIONES:
 Motores y generadores, candados , ventiladores , circuitos eléctricos, integrados y conmutadores, equipamientos mineros y marinos, elevadores, líneas de montajes, fluido penetrante, aplicaciones antifricción, herramientas y sistemas neumáticos, ideal para depósitos de mantenimiento neumático, rociador automático, chapas, candados, bisagras, cadenas y mucho más ...


http://www.lubritechoccidente.com/page11.aspx


 :wink:  :wink:  :wink: