* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: URGENTE: TAPAR AGUJEROS QUE ME HAN QUEDADO EN EL SUELO DE LA CARVANA AL QUITAR LA CALEFACCION TRUMATIC  (Leído 2708 veces)

Desconectado tinodurcal

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Hola a todos,
he quitado la calefacción trumatic de mi caravana y ahora no se como puedo tapar el agujero que me deja en el suelo de la caravana, por donde salían los gases.

Es un agujero de 6 cm de diametro.

He pensado cortar un trozo de madera redondo de 6 cm de diametro y 3 de ancho para meterlo en el agujero y todo esto sellarlo con algún sika o silicona .

Creeis que puede ser una buena solución?


Lo tengo que hacer para el miercoles que nos vamos de viaje al Norte y no quiero que pueda entrar agua.

gracias a todos.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Yo tapé uno con espuma de poliuretano, pero puedes hacerlo como dices, o hacer tú mismo el sandwich, con dos círculos de contrachapado y un pedacito de corcho blanco, cuidado que hay muchas siliconas y pegamentos que derriten el corcho, con una espátula y sika haces un lucido por debajo, y ya está, si quieres luego lo pintas con lo mismo que tengas pintados los bajos de la caravana, WYK por ejemplo.

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
En la mia puse por dentro un trozo de tarima flotante. debajo para aislar un recorte de aislante azul que es como ocorcho blanco pero mad denso y que se usa en construccion. Por debajo una .plancha de acero inoxidable muy fina pegada con sika por los bordes y atornillada. En el futuro la pintare con wyk junto con resto de.los bajosiygu