* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Una Duda Sobre Aire Acndicionado.  (Leído 1900 veces)

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Una Duda Sobre Aire Acndicionado.
« en: 08-Junio-2010, 18:49:42 »
He estado mirando el equipamiento de serie de la cv jazz 400cp y pone que tiene la preinstalación del aire acondicionado en claraboya . ¿Que significa? ¿Que ya tiene la instalación electrica?

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda Sobre Aire Acndicionado.
« Respuesta #1 en: 09-Junio-2010, 15:11:13 »
Correcto, desde el 2007 mas o menos las Jazz traen la preinstalación de A.A. Que es el cable de corriente que va desde caja de macnetotermicos a la claraboya.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda Sobre Aire Acndicionado.
« Respuesta #2 en: 09-Junio-2010, 16:53:33 »
Entiendo entonces que bastaría con instalar el aire en la claraboya y conectar desde allí no?

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda Sobre Aire Acndicionado.
« Respuesta #3 en: 10-Junio-2010, 15:14:23 »
Correcto, de todas formas le puedes preguntar al amigo Alfonso,  que le ha instalado un A.A hace pocos días, incluso hay un hilo por referente al montaje.
Según dice no es nada complicado.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda Sobre Aire Acndicionado.
« Respuesta #4 en: 10-Junio-2010, 15:16:25 »
Ok, gracias y saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Una Duda Sobre Aire Acndicionado.
« Respuesta #5 en: 10-Junio-2010, 15:26:00 »
:!: . :!: .

Desconectado PERIANES

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda Sobre Aire Acndicionado.
« Respuesta #6 en: 16-Junio-2010, 11:16:24 »
Hola diegoato.

En primer lugar felicitarte porque creo que ya tienes tu B96 no?. Yo por el contrario n puedo decir lo mismo, ya que me he examinado dos veces y me dieron calabazas de las buenas. Ahora ando empeñado en el B+E, pero macho como que no mola mucho lo del teorico pero bueno.

Aprovecho en este caso la ocasion si me lo permites para pedirte consejo. Queremos poner el AA en la Cv sobre todo por el pequeño que tuvimos hace 3 meses y la verdad los de techo son bastante caros para las pocas veces que la cogemos. Ayer fui a recoger un pedido a Leroy de uno portatil que habia encargado (Optima Issimo Splendid 9 HE), pero cuando vi semejante bicho pense..joder donde meto yo esto?. Podrias darme una idea que modelo poner en portatiles y en que lugar de la Cv. ponerlo?, tengo una Sun Roller Queen Luxe, que de espacio va sobrada pero es que un trato de estos es mucho lo que coge eh.

Un saludo y gracias
PERIANES E INMACULADA.+PERIANES JUNIOR+Sun Roller Queen Luxe + C5 HDI 2.0 Premier 138 Cv.+ Beagle rompetechos...