* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: UNA DE LLANTA  (Leído 5080 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
UNA DE LLANTA
« en: 29-Mayo-2010, 23:23:24 »
He perdio la llanta, mejor dicho, la rueda de repuesto de la cv (por gilipollas) y ahora no se de que coche me podrá valer, a ver si alguien sabe cual me vendría bien`para mi cv.

anonimo

  • Visitante
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #1 en: 30-Mayo-2010, 00:01:04 »
A ver Carioca, amigo mío, ¿dónde carajo llevabas la rueda?, hay que llevarla de llavero hombre :grin:  :grin:  :grin:

Ahora en serio, pon algunos datos de las que tiene la cv, que entre  todos seguro que saldrá algo. Un abrazo

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #2 en: 30-Mayo-2010, 07:02:03 »
Con los datos que tengas, aparte de mirar los desguaces, aqui tienen algo,

http://www.areacamping.es/product.php?id_product=2485
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Anonymous

  • Visitante
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #3 en: 30-Mayo-2010, 07:44:25 »
[quote user="TAER75" post="67311"]Con los datos que tengas, aparte de mirar los desguaces, aqui tienen algo,

http://www.areacamping.es/product.php?id_product=2485[/quote]



Enlace tienda llantas

Anonymous

  • Visitante
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #4 en: 30-Mayo-2010, 07:46:04 »
[quote user="carioca" post="67306"]He perdio la llanta, mejor dicho, la rueda de repuesto de la cv (por gilipollas) y ahora no se de que coche me podrá valer, a ver si alguien sabe cual me vendría bien`para mi cv.[/quote]

[size=18]¿No habrás perdido la nevera también? Mucha risa[/size]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #5 en: 30-Mayo-2010, 22:37:36 »
[quote user="Azor" post="67313"][quote user="carioca" post="67306"]He perdio la llanta, mejor dicho, la rueda de repuesto de la cv (por gilipollas) y ahora no se de que coche me podrá valer, a ver si alguien sabe cual me vendría bien`para mi cv.[/quote]

[size=18]¿No habrás perdido la nevera también? Mucha risa[/size][/quote]

!!!!ESO NUNCA!!!!!.............prefiero perder mejor a la parienta en el Pirineo catalán descalza (para que tarde dos o tres años en bajar a casa)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #6 en: 30-Mayo-2010, 22:46:53 »
[quote user="alfredo" post="67309"]A ver Carioca, amigo mío, ¿dónde carajo llevabas la rueda?, hay que llevarla de llavero hombre :grin:  :grin:  :grin:

Ahora en serio, pon algunos datos de las que tiene la cv, que entre  todos seguro que saldrá algo. Un abrazo[/quote]

Alfredo, es que la edad ya no perdona, y por listo me la he mitio yo solo.

165R 13C    94/92 P  Dot 2XU4 IM H(3808)  E4  0018531+ S

RAO8  07 H 72  HANKOOK

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #7 en: 03-Junio-2010, 23:56:37 »
[quote user="carioca" post="67336"][quote user="alfredo" post="67309"]A ver Carioca, amigo mío, ¿dónde carajo llevabas la rueda?, hay que llevarla de llavero hombre :grin:  :grin:  :grin:

Ahora en serio, pon algunos datos de las que tiene la cv, que entre  todos seguro que saldrá algo. Un abrazo[/quote]

Alfredo, es que la edad ya no perdona, y por listo me la he mitio yo solo.

165R 13C    94/92 P  Dot 2XU4 IM H(3808)  E4  0018531+ S

RAO8  07 H 72  HANKOOK[/quote]

Alfredoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para que coño querías los datos???????????? porque si hera para que me entretuviese lo has consegúido, cacho perro....... he estado una hora y media tirao en el suelo para poder decifralo

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #8 en: 04-Junio-2010, 07:43:26 »
!!!!ESO NUNCA!!!!!.............prefiero perder mejor a la parienta en el Pirineo catalán descalza (para que tarde dos o tres años en bajar a casa)[/quote]

oye esto son palabras mayores, lo guardare para cuando te tenga que chantajear, je,je, porque si se entera la jefa te veo durmiendo en el puesto... :lol:  :lol:

Anonymous

  • Visitante
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #9 en: 04-Junio-2010, 08:50:38 »
[quote user="carioca" post="67456"][quote user="carioca" post="67336"][quote user="alfredo" post="67309"]A ver Carioca, amigo mío, ¿dónde carajo llevabas la rueda?, hay que llevarla de llavero hombre :grin:  :grin:  :grin:

Ahora en serio, pon algunos datos de las que tiene la cv, que entre  todos seguro que saldrá algo. Un abrazo[/quote]

Alfredo, es que la edad ya no perdona, y por listo me la he mitio yo solo.

165R 13C    94/92 P  Dot 2XU4 IM H(3808)  E4  0018531+ S

RAO8  07 H 72  HANKOOK[/quote]

Alfredoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para que coño querías los datos???????????? porque si hera para que me entretuviese lo has consegúido, cacho perro....... he estado una hora y media tirao en el suelo para poder decifralo[/quote]


Enlace a tienda alemana[/url]

Por cierto un apunte, las llantas de turismos no valen para caravanas...

Los datos de la llanta están troquelados en la cara exterior de la misma... :roll:

Saludos.....[/color]

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #10 en: 04-Junio-2010, 16:09:28 »
[quote user="carioca" post="67306"]He perdio la llanta, mejor dicho, la rueda de repuesto de la cv (por gilipollas) y ahora no se de que coche me podrá valer, a ver si alguien sabe cual me vendría bien`para mi cv.[/quote]

aver si esto te vale cabecitaaaaaaaaaaaa
http://www.masremolque.com/14-ruedas
si es que estas to el dia pensando en los melonessssss

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #11 en: 04-Junio-2010, 21:05:47 »
[quote user="OLKAL" post="67499"][quote user="carioca" post="67306"]He perdio la llanta, mejor dicho, la rueda de repuesto de la cv (por gilipollas) y ahora no se de que coche me podrá valer, a ver si alguien sabe cual me vendría bien`para mi cv.[/quote]

aver si esto te vale cabecitaaaaaaaaaaaa
http://www.masremolque.com/14-ruedas
si es que estas to el dia pensando en los melonessssss[/quote]


"SI ES QUE ESTAS TO EL DÍA PENSANDO EN LOS MELONESSSSSSSS"

si, si............ en los de tu prima.......... (ahi que joderse...... encima)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #12 en: 04-Junio-2010, 21:12:23 »
[quote user="Papero" post="67463"]!!!!ESO NUNCA!!!!!.............prefiero perder mejor a la parienta en el Pirineo catalán descalza (para que tarde dos o tres años en bajar a casa)[/quote]

oye esto son palabras mayores, lo guardare para cuando te tenga que chantajear, je,je, porque si se entera la jefa te veo durmiendo en el puesto... :lol:  :lol:[/quote]

Hombre mira por donde..... amigo le dijo y el hijoputa le quitó la cartera, tu sigües a si que pa la proxima eres el primero en la lista negra, so malaje..... y no te olvides que todos llevamos lista.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #13 en: 04-Junio-2010, 21:16:59 »
[quote user="Azor" post="67472"][quote user="carioca" post="67456"][quote user="carioca" post="67336"][quote user="alfredo" post="67309"]A ver Carioca, amigo mío, ¿dónde carajo llevabas la rueda?, hay que llevarla de llavero hombre :grin:  :grin:  :grin:

Ahora en serio, pon algunos datos de las que tiene la cv, que entre  todos seguro que saldrá algo. Un abrazo[/quote]

Alfredo, es que la edad ya no perdona, y por listo me la he mitio yo solo.

165R 13C    94/92 P  Dot 2XU4 IM H(3808)  E4  0018531+ S

RAO8  07 H 72  HANKOOK[/quote]

Alfredoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para que coño querías los datos???????????? porque si hera para que me entretuviese lo has consegúido, cacho perro....... he estado una hora y media tirao en el suelo para poder decifralo[/quote]


Enlace a tienda alemana[/url]

Por cierto un apunte, las llantas de turismos no valen para caravanas...

Los datos de la llanta están troquelados en la cara exterior de la misma... :roll:




Saludos.....[/color]
[/quote]



Los datos de la llanta están troquelados en la cara exterior de la misma... :roll:

Saludos.....[/color][/size][/font][/quote]

AZOR......eso se ve a simple vista o ay que buscar exactamente en algún lao??????

Anonymous

  • Visitante
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #14 en: 04-Junio-2010, 21:53:55 »
[quote user="carioca" post="67516"][quote user="Azor" post="67472"][quote user="carioca" post="67456"][quote user="carioca" post="67336"][quote user="alfredo" post="67309"]A ver Carioca, amigo mío, ¿dónde carajo llevabas la rueda?, hay que llevarla de llavero hombre :grin:  :grin:  :grin:

Ahora en serio, pon algunos datos de las que tiene la cv, que entre  todos seguro que saldrá algo. Un abrazo[/quote]

Alfredo, es que la edad ya no perdona, y por listo me la he mitio yo solo.

165R 13C    94/92 P  Dot 2XU4 IM H(3808)  E4  0018531+ S

RAO8  07 H 72  HANKOOK[/quote]

Alfredoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para que coño querías los datos???????????? porque si hera para que me entretuviese lo has consegúido, cacho perro....... he estado una hora y media tirao en el suelo para poder decifralo[/quote]




Enlace a tienda alemana[/url]

Por cierto un apunte, las llantas de turismos no valen para caravanas...

Los datos de la llanta están troquelados en la cara exterior de la misma... :roll:




Saludos.....[/color]
[/quote]



Los datos de la llanta están troquelados en la cara exterior de la misma... :roll:

Saludos.....[/color][/size][/font][/quote]

AZOR......eso se ve a simple vista o ay que buscar exactamente en algún lao??????[/quote]


[size=18]Sólo mirar a la llanta eso sí doblando un pelín la bisagra Mucha risa[/size]