* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: 3ª LUZ DE FRENO.  (Leído 5312 veces)

Desconectado luxure07

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª LUZ DE FRENO.
« Respuesta #15 en: 12-Octubre-2009, 12:32:34 »
Yo la he colocado encima de la segunda ventana de la litera ya que me quedaba justo por donde esta el embellecedor de la cortinilla

 
 aqui se ve el embellecedor y la ventana con la cortina , seguidamente te pongo unas fotos por donde yo pase el cable ya que lo clave con unas grapas por dentro del enbellecedor y luego lo baje por el lateral de la caravana a traves de una canaleta de color marron para que quedara mejor esteticamente.

 

 

 

Una cosa que tienes que tener en cuenta si montas led , estos tienen polaridad , es decir , que tienes que conectar el positivo al positivo (+) y el negativo al negativo (-) sino no te funcionara y segun que casos se pueden petar. Por lo demas es pan comido , amino que tu puedes.
Sl2
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/1606/castellano4ajvo5wo9_1255095730_448273.jpg[/img]
[size=12] [/size]

   
 
EL TIEMPO ES UNA IMAGEN MOVIL DE LA ETERNIDAD[/col

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª LUZ DE FRENO.
« Respuesta #16 en: 12-Octubre-2009, 17:28:13 »
[quote user="luxure07" post="49850"]Yo la he colocado encima de la segunda ventana de la litera ya que me quedaba justo por donde esta el embellecedor de la cortinilla

 
 aqui se ve el embellecedor y la ventana con la cortina , seguidamente te pongo unas fotos por donde yo pase el cable ya que lo clave con unas grapas por dentro del enbellecedor y luego lo baje por el lateral de la caravana a traves de una canaleta de color marron para que quedara mejor esteticamente.

 

 

 

Una cosa que tienes que tener en cuenta si montas led , estos tienen polaridad , es decir , que tienes que conectar el positivo al positivo (+) y el negativo al negativo (-) sino no te funcionara y segun que casos se pueden petar. Por lo demas es pan comido , amino que tu puedes.
Sl2[/quote]

Gracias por las fotos, luxure07.
¿La ventana de las fotos es la de arriba o la de abajo?
¿No tienes ninguna foto del exterior para ver como queda?
Saludos.

Desconectado luxure07

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª LUZ DE FRENO.
« Respuesta #17 en: 12-Octubre-2009, 17:53:26 »
Lo que ves es la ventana de arriba , y queda asi por el exterior.

 

 

Aqui las tienes , no he podido hacerle una foto de frente porque tenia la caravana del compañero aparcada de tras , las he tenido que hacer de lado.
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/1606/castellano4ajvo5wo9_1255095730_448273.jpg[/img]
[size=12] [/size]

   
 
EL TIEMPO ES UNA IMAGEN MOVIL DE LA ETERNIDAD[/col

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª LUZ DE FRENO.
« Respuesta #18 en: 13-Octubre-2009, 07:35:56 »
[quote user="luxure07" post="49863"]Lo que ves es la ventana de arriba , y queda asi por el exterior.

 

 

Aqui las tienes , no he podido hacerle una foto de frente porque tenia la caravana del compañero aparcada de tras , las he tenido que hacer de lado.[/quote]

Muchas gracias por las fotos.
Ya me hago una idea. Lo estudiaré en la mia cuando tenga un rato.
Saludos.