* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: 3ª LUZ DE FRENO.  (Leído 5267 veces)

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
3ª LUZ DE FRENO.
« en: 08-Julio-2009, 10:33:12 »
Hola a todos.
Después de instalar la toma exterior de 220v y tv para el avance con éxito y siguiendo con las mejoras en la caravana, me estoy planteando instalar una luz de freno de esas de leds.
El sitio indicado sería entre las dos ventanas de la litera.
El problema viene en como llevar el cable hasta los pilotos traseros sin que quede ningún cable a la vista.
¿Alguien del foro ha instalado una luz de estas?
Y ya puestos ¿sabeis de alguna tienda fisica en Valencia o pagina web que vendan estos accesorios?
Gracias anticipadas y buenas vacaciones.

Anonymous

  • Visitante
Re: 3ª LUZ DE FRENO.
« Respuesta #1 en: 08-Julio-2009, 11:02:36 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª LUZ DE FRENO.
« Respuesta #2 en: 08-Julio-2009, 12:38:27 »
[quote user="valcand" post="43067"]La puedes encontrar en CAMCAR.

 

Si al final la pones, indícanos por donde has pasado los cables, si te fijas tengo la misma cv que tú y me interesa el brico.  ]


Y también el mismo coche, aunque el mio es el de 109cv.
De momento es sólo una idea que me gustaria. La verdad es que no veo claro la forma de pasar el cable y no quisiera hacer ningún agujero sin saber si va a quedar bién.
Si al final me decido ya informaré.
En la página de CAMCAR hay varios modelos, ¿has puesto este porque lo has visto por ahi instalado o porque piensas que ese puede ir bién a nuestra caravana?
Saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: 3ª LUZ DE FRENO.
« Respuesta #3 en: 08-Julio-2009, 14:28:25 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª LUZ DE FRENO.
« Respuesta #4 en: 09-Julio-2009, 08:11:00 »
Pues ayer por la tarde estuve en la tienda de CAMCAR para ver las luces de freno y poder comparar y justamente no tenian ninguna (como se han trasladado están un poco liados).
Me han comentado que el jueves de la semana que viene recibiran alguna.
Ya seguiré informando.

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª LUZ DE FRENO.
« Respuesta #5 en: 11-Agosto-2009, 04:00:03 »
Por fín. Ya tengo la luz de leds.
Han tardado casi un mes en traerla (fallo del proveedor, vacaciones, etc).
Al final he comprado esta:


Ahora sólo queda decidir el sitio para instalarla y ponerse manos a la obra.
Tengo dos opciones: entre las dos ventanas de las literas o donde la llevan las tango.
A priori parece más sencillo de instalar entre las dos ventanas, ya que el cable se podría ocultar fácilmente por la litera de arriba. Aunque la ubicación que más me gusta es la otra.
Pero aquí ya no sé como ocultar el cable.
Bueno, seguiremos investigando.

Anonymous

  • Visitante
Re: 3ª LUZ DE FRENO.
« Respuesta #6 en: 27-Agosto-2009, 08:34:07 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª LUZ DE FRENO.
« Respuesta #7 en: 27-Agosto-2009, 18:16:53 »
Yo se la he puesto a la mía entre las dos ventanas y como dices le he pasado el cable por la litera superior hacia la parte izquierda ya que tengo abajo en el garaje una caja de registro de las luces y he conectado en ella.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª LUZ DE FRENO.
« Respuesta #8 en: 28-Agosto-2009, 17:19:24 »
[quote user="Alfonso" post="46264"]Yo se la he puesto a la mía entre las dos ventanas y como dices le he pasado el cable por la litera superior hacia la parte izquierda ya que tengo abajo en el garaje una caja de registro de las luces y he conectado en ella.[/quote]
Hola Alfonso. Mi caravana tiene las literas y el garaje con la misma distribución que la tuya.
Esa es la idea que yo tenía porque es lo que veo más fácil. Todavía no la he podido instalar por falta de tiempo y no tenerlo claro aún no quiero agujerear la caravana y que despúes no me guste o me salga mal).
¿No podrias poner unas fotos para ver como queda?
Saludos.

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª LUZ DE FRENO.
« Respuesta #9 en: 28-Agosto-2009, 18:22:09 »
Te mandaré las otos, lo único que tienes que esperar a que le saque alguna foto ya que no le tengo ninguna hecha. De ante mano te digo que queda muy bien y no se ve los cables.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª LUZ DE FRENO.
« Respuesta #10 en: 29-Agosto-2009, 07:54:38 »
[quote user="Alfonso" post="46334"]Te mandaré las otos, lo único que tienes que esperar a que le saque alguna foto ya que no le tengo ninguna hecha. De ante mano te digo que queda muy bien y no se ve los cables.[/quote]

Muchas gracias Alfonso. :up:
Estoy impaciente de verlas.
Saludos.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: 3ª LUZ DE FRENO.
« Respuesta #11 en: 29-Agosto-2009, 12:59:44 »
[quote user="Alfonso" post="46334"]Te mandaré las otos, lo único que tienes que esperar a que le saque alguna foto ya que no le tengo ninguna hecha. De ante mano te digo que queda muy bien y no se ve los cables.[/quote]
no se las mandes solo a el ponlas aki, porfa :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Anonymous

  • Visitante
Re: 3ª LUZ DE FRENO.
« Respuesta #12 en: 01-Septiembre-2009, 08:30:47 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª LUZ DE FRENO.
« Respuesta #13 en: 05-Septiembre-2009, 17:34:06 »
Alfonso, ¿cómo van esas fotos?
Estamos impacientes..... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Saludos.

Desconectado luxure07

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª LUZ DE FRENO.
« Respuesta #14 en: 12-Octubre-2009, 12:32:00 »
Yo la he colocado encima de la segunda ventana de la litera ya que me quedaba justo por donde esta el embellecedor de la cortinilla

 
 aqui se ve el embellecedor y la ventana con la cortina , seguidamente te pongo unas fotos por donde yo pase el cable ya que lo clave con unas grapas por dentro del enbellecedor y luego lo baje por el lateral de la caravana a traves de una canaleta de color marron para que quedara mejor esteticamente.

 

 

 

Una cosa que tienes que tener en cuenta si montas led , estos tienen polaridad , es decir , que tienes que conectar el positivo al positivo (+) y el negativo al negativo (-) sino no te funcionara y segun que casos se pueden petar. Por lo demas es pan comido , amino que tu puedes.
Sl2
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/1606/castellano4ajvo5wo9_1255095730_448273.jpg[/img]
[size=12] [/size]

   
 
EL TIEMPO ES UNA IMAGEN MOVIL DE LA ETERNIDAD[/col