* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tom Tom Navigator 7 Para Teléfonos  (Leído 1214 veces)

Anonymous

  • Visitante
Tom Tom Navigator 7 Para Teléfonos
« en: 14-Junio-2009, 08:25:12 »
Anteriormente tom tom abandonó la actualización para telefonos symbian, quedandose con el navigator 6 y no pudiendo instalar mapas de la versión 7 ni 8 que son los actuales, además del reconocido problema con el gps interno de los nokia que no eran compatibles con tom tom por la no colaboracion de las dos empresas. Ahora han vuelto a lanzar navigator 7 que si recoge los ultimos mapas de las versiones 8, PERO.....aqui es donde esta el tema, no es para symbiam sino para windows mobile, en su web hay un pequeño listado con los telefonos moviles compatibles, yo lo he probado con un htc pro HD y funciona perfecto. Aqui el enlace a la información Enlace

Desconectado angeluis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Tom Tom Navigator 7 Para Teléfonos
« Respuesta #1 en: 22-Junio-2009, 16:18:39 »
[quote user="Antonio y Merce" post="41336"]Anteriormente tom tom abandonó la actualización para telefonos symbian, quedandose con el navigator 6 y no pudiendo instalar mapas de la versión 7 ni 8 que son los actuales, además del reconocido problema con el gps interno de los nokia que no eran compatibles con tom tom por la no colaboracion de las dos empresas. Ahora han vuelto a lanzar navigator 7 que si recoge los ultimos mapas de las versiones 8, PERO.....aqui es donde esta el tema, no es para symbiam sino para windows mobile, en su web hay un pequeño listado con los telefonos moviles compatibles, yo lo he probado con un htc pro HD y funciona perfecto. Aqui el enlace a la información Enlace[/quote]

Si si, yo lo llevo en una Htc 3300, llevo la apli. v7.450 y el Mapa Iberia v720.1803 y va de maravilla, y como icono llevo una "caravana"  :grin:  :grin: .

Salu2
Angeluis
 :wink: