* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tender La Ropa  (Leído 2979 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Tender La Ropa
« en: 18-Junio-2009, 16:17:00 »
bueno pues que la parienta se a fijado en las maderas que poneis donde van las asas de las caravanas
y ya me esta pidiendo unas para las vacaciones
si que si me podeis pasar un croquis o medidas y esas cosas, que me toca hacer bricolaje

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado JOSE ANTONIO DIEGO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Tender La Ropa
« Respuesta #1 en: 19-Junio-2009, 16:46:50 »
HABER OLKAL SI TE PUEDO AYUDAR

METETE EN EL FORO DESTINADO A TUTORIALES BRICOS Y ACCESORIOS.

BUSCAR EN TENDAL Y AHI EL AMIGO ALFREDO TE EXPLICA DE MARAVILLA COMO HACER UN TENDEDERO CON UNAS TABLAS

ESPERO HABERTE  SIDO DE  AYUDA

Anonymous

  • Visitante
Re: Tender La Ropa
« Respuesta #2 en: 20-Junio-2009, 11:01:15 »
Hola a todos!!!

Esas maderas van bien y con tres cuerdas a lo largo de la cv es más que suficiente.

Ahora, yo no sé en tu cv, pues en la mía el asa delantero no es plano, sino vertical (casi vertical), entonces muchos de nosotros no podemos utilizarlas y tendríamos que ir a comprar otras cosas al "super", como dice Azor.....

De todas maneras he inventado un "brico" para solucionar este tema y espero que salga bién. Es utilizando una de las dos maderas ,y la segunda se sustituye por una nueva con una forma "algo especial" para aprovechar esta manera de tender la ropa....!!

Creo que va a salir bien y si pasa "la prueba de fuego" pongo un hilo con fotos de este brico....

Un saludo!!!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Tender La Ropa
« Respuesta #3 en: 20-Junio-2009, 18:49:40 »
yo a mi cv le he puesto unas asas por que con las que vienen no lo podia poner y me lo hice con las maderas de un palet europeo que son un pelin mas fuertes.
me hice el dibujo el la tabla y con la caladora a divertirse un rato ,solo me falta barnizarlo para que no se estropee con la humedad haber cuando salga hago uanas fotillos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tender La Ropa
« Respuesta #4 en: 22-Junio-2009, 17:53:11 »
[quote user="el titi" post="41873"]yo a mi cv le he puesto unas asas por que con las que vienen no lo podia poner y me lo hice con las maderas de un palet europeo que son un pelin mas fuertes.
me hice el dibujo el la tabla y con la caladora a divertirse un rato ,solo me falta barnizarlo para que no se estropee con la humedad haber cuando salga hago uanas fotillos[/quote]

ALGO ASI QUIERO HACER YO

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!