* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: TENDEDERO Para Jazz 400 L  (Leído 11345 veces)

Anonymous

  • Visitante
TENDEDERO Para Jazz 400 L
« en: 12-Julio-2009, 22:55:39 »
 

Hola a todos!!!

¡¡¡Qué os parece!!!

Si os gusta os digo algo sobre el invento....

Aún no está probado y me falta la 2ª mano de barniz pero creo que irá bién......!!!

Un saludo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: TENDEDERO Para Jazz 400 L
« Respuesta #1 en: 13-Julio-2009, 06:56:01 »
guau, fabuloso el brico, en color blanco tambien quedaria chulo...

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: TENDEDERO Para Jazz 400 L
« Respuesta #2 en: 13-Julio-2009, 07:57:07 »
Muy bueno Juan, muy bueno.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: TENDEDERO Para Jazz 400 L
« Respuesta #3 en: 13-Julio-2009, 08:30:20 »
Valla... pues si que han puesto raras las asas a la Jazz.... yo estaba pensando en comprar un tendedero para la mía... pero es que siempre que veo el tendedero, ya no me acuerdo si me cogería en el asa delantera....  :-| .... es lo que tiene tener la caravana a 50 km de casa.. :-|


Por cierto buen brico... y como te dicen los compañeros, a lo mejor lacado en blanco, o pintado en plata, queda mas bonito.... :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: TENDEDERO Para Jazz 400 L
« Respuesta #4 en: 13-Julio-2009, 10:01:14 »
la mia tambien tiene el asa así, creo que todas las jazz la tienen de esa manera, y ahora pensando....y para la parte de atrás??, no me acuerdo ahora mismo en que posición está el asa trasero, ¿tendrás otro modelo para la parte trasera?

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Re: TENDEDERO Para Jazz 400 L
« Respuesta #5 en: 13-Julio-2009, 13:38:12 »
Para la parte de atras, o no vale, o hay que ponerlo torcido, ya que el asa va completamente paralelo al suelo.
 
De todos modos ya habia un hilo con el tema del tendedero.

Un saludo

Juanma

[archivo adjunto borrado por el administrador]
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: TENDEDERO Para Jazz 400 L
« Respuesta #6 en: 13-Julio-2009, 14:24:41 »
Hola juamma como estamos tio, en la parte trasera con uno recto te sobra, yo lo tengo y de MP.

Saludos
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: TENDEDERO Para Jazz 400 L
« Respuesta #7 en: 13-Julio-2009, 16:09:44 »
muy bueno yo al final opte por comprar unas asas convencionales y  es donde pongo el tendedero,lo unico que tube que atornillar porque las pegue con "no mas clavos" y con el  peso de las toallas cuando las tiendes no aguanta el peso.
cuando tenga un rato cuelgo fotos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: TENDEDERO Para Jazz 400 L
« Respuesta #8 en: 13-Julio-2009, 16:46:07 »
Buen brico tocallo :up:, le puedes llamar "el super 5"  :grin:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: TENDEDERO Para Jazz 400 L
« Respuesta #9 en: 13-Julio-2009, 20:03:34 »
[quote user="JUANMA" post="43432"]Para la parte de atras, o no vale, o hay que ponerlo torcido, ya que el asa va completamente paralelo al suelo.
 
De todos modos ya habia un hilo con el tema del tendedero.

Un saludo

Juanma[/quote]

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Re: TENDEDERO Para Jazz 400 L
« Respuesta #10 en: 14-Julio-2009, 16:48:25 »
Para la parte de atras, o no vale, o hay que ponerlo torcido, ya que el asa va completamente paralelo al suelo.

De todos modos ya habia un hilo con el tema del tendedero.

Un saludo

Juanma



jo.....  con que no vale.

mil perdones Juan, si que vale, y me lo copio con tu permiso.



Buen brico, si señor.

Un saludo

Juanma
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Anonymous

  • Visitante
Re: TENDEDERO Para Jazz 400 L
« Respuesta #11 en: 14-Julio-2009, 16:54:39 »
lo que seria interesante es que mandarais una plantilla con las dimensiones para poder recortar la madera exactamente para que salga bien.

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: TENDEDERO Para Jazz 400 L
« Respuesta #12 en: 14-Julio-2009, 19:02:36 »
yo digo lo mismo que antonio y merce, como podiamos hacer para tener una plantilla exacta
¿con que tipo de madera lo has echo?

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Anonymous

  • Visitante
Re: TENDEDERO Para Jazz 400 L
« Respuesta #13 en: 14-Julio-2009, 20:06:32 »
Hola!!!

Estoy ultimando los preparativos para el viaje de vacaciones (nos vamos este viernes de madrugada) y vamos super liadísimos; pero se hará lo que se pueda.
Mañana intentaré dar las medidas para que cuando se compre el retal de madera sea suficiente para poder sacar uno.

Compré un retal en un astillero en mi pueblo de plafonado (o contrachapado) de 25 mm de espesor. Cualquier otra madera fabricada creo que no será suficientemente resistente a la torsión. Ni tampoco ninguna madera convencional lo aguantaría (pino, etc.) que sea asequible: "palabras aproximadas del dueño del astillero". Ya que podría partir con facilidad en la zona de torsíón por un "hilo" de las vetas de la madera; y el plafonado como son láminas pegadas de manera cruzada aguantan la torsión de cualquier tipo.
Tenía otro retal muy parecido del que se sacarían 2 "supercincos" pero pedía 15 € después de pensarselo mucho; porque decía que era especial, de tipo marino, con colas especiales, etc.....

De todas maneras el "palo" que vá atrás era uno de la pareja que usaba en mi otra cv y que los venden en tiendas especializadas a unos 18 E el par.

Intentaré dar las medidas y los grados del ángulo de la parte izquierda, para que quede paralelo al trasero...

Un saludo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: TENDEDERO Para Jazz 400 L
« Respuesta #14 en: 28-Agosto-2009, 18:43:34 »
Hola a todos!!!!

El "Super 5" ha funcionado a las mil maravillas. Todo un éxito. Cuando pueda pongo fotos con "ropa tendida".......y una especie de plantilla para hacerlo.

Ni se inmuta con el peso, y el asidero ni se cantea, ya que el grosor de la madera deja muy ajustado el hueco y todo el conjunto queda super compacto, rígido y se monta y desmonta en un santiamén.....

Nuestro amigo King lo vió montado en mi cv en Espot (Lérida) y le gustó (al parecer) bastante, aunque con esta forma no se le puede adaptar a la suya.

Aprovecho para recordarte de que me puedes enviar las fotos de tu cv que ya tengo una idea para hacer otro que pueda valer para la tuya. Ya verás.

También aprovecho para comentarle a nuestro amigo Andrés (Valcand) que me queda un resto de madera del cual se puede sacar otro tendedero, por si estás interesado!!!!

Un saludo!!!!