* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tapa Cristal Cocina  (Leído 5582 veces)

Anonymous

  • Visitante
Tapa Cristal Cocina
« en: 21-Septiembre-2009, 22:16:52 »
:!: . :!: .

avendano

  • Visitante
Re: Tapa Cristal Cocina
« Respuesta #1 en: 21-Septiembre-2009, 22:25:05 »
[quote user="diegoato" post="48441"]muy buenas seveis alguno como se apreta la tapa de cristal de la cocina , pues me baila y mirando como va sujeto se ve como un tornillo de plástico y una arandela por detrás de plástico , pero lo que pasa que no es una arandela tal cual porque no da vueltas y a presión parece que no va .
una foto para que sepáis de lo que digo

 

gracias por vuestra colaboración y perdonar por ser tan pesado jejejejeej .[/quote]

Vale estas perdonado.

No te puedo ayudar, ya que no utilizamos la cocina y no se como va.

Esperando estoy

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tapa Cristal Cocina
« Respuesta #2 en: 21-Septiembre-2009, 22:57:33 »
Avendaño....... no seas malaje, el chaval te a preguntao por el tornillo de la tapa NO por lo que tu guisas, Mucha risa

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Tapa Cristal Cocina
« Respuesta #3 en: 22-Septiembre-2009, 07:25:13 »
No veo en la foto si el sistema es exactamente igual al mio, pero si lo parece........si es así, lo que lleva es un tornillo por un lado y una tuerca por el otro, con cabeza también de tornillo. ¿Me entiendes?. A ver si me explico algo mejor.....como si fuera un "macho-hembra", pero con tornillo, no remache.
En medio arandela de plástico para que el metal del tornillo y de la tuerca no "ataque" directamente sobre el cristal.
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Tapa Cristal Cocina
« Respuesta #4 en: 22-Septiembre-2009, 08:11:26 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Tapa Cristal Cocina
« Respuesta #5 en: 22-Septiembre-2009, 08:13:18 »
:!: . :!: .

avendano

  • Visitante
Re: Tapa Cristal Cocina
« Respuesta #6 en: 22-Septiembre-2009, 12:00:53 »
[quote user="carioca" post="48451"]Avendaño....... no seas malaje, el chaval te a preguntao por el tornillo de la tapa NO por lo que tu guisas, Mucha risa[/quote]

El ya sabe donde guisamos nosotros, jejejeje

Anonymous

  • Visitante
Re: Tapa Cristal Cocina
« Respuesta #7 en: 22-Septiembre-2009, 12:16:33 »
:!: . :!: .

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Tapa Cristal Cocina
« Respuesta #8 en: 22-Septiembre-2009, 13:30:57 »
No puede ser todo de plástico, fijate a ver si lo que ves es un embellecedor que tapa el tornillo.  Embellecdor que en este caso es de color negro al contrario que las tapitas embellecedoras de la matricula y pilotos que son blancas o grises.  :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Tapa Cristal Cocina
« Respuesta #9 en: 22-Septiembre-2009, 14:34:29 »
Diego... te voy a decomisar la cámara de fotos... :evil: ... osea, que te compras un "peazo de trozo de cacho de cámara que te cagas" ¿y me haces esas fotos?... ¡¡¡ahí no hay dios que vea nada!!!... anda saca la cámara buena y haz una foto en condiciones....

Anda, anda, haz una foto en condiciones y luego te respondemos... por cierto haz caso a caracol, hay veces que sobre las tuercas se pone un tapón de plástico...


avendano

  • Visitante
Re: Tapa Cristal Cocina
« Respuesta #10 en: 22-Septiembre-2009, 21:45:38 »
Pero si no sabe usarla, seguro que ahora dice que la foto esta tirada con el movil, jejejejeje

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Tapa Cristal Cocina
« Respuesta #11 en: 22-Septiembre-2009, 22:25:25 »
No aseguro nada; pero si la que ha comprado Diego es como la Tango 495 los tornillos de la placa de cristal se aprietan con dos llaves allen (o como se escriba), vamos de esas exagonales........ (una por cada lado del cristal) A mi se me han aflojado y, con lo inutil y torpe que soy (lo sabe hasta mi mujer) he sido capaz de apretarlos; asi que Diego, tu que eres un manitas lo tienes que saber hacer..............
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: Tapa Cristal Cocina
« Respuesta #12 en: 22-Septiembre-2009, 23:13:07 »
:!: . :!: .

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Tapa Cristal Cocina
« Respuesta #13 en: 23-Septiembre-2009, 07:32:08 »
Diego, si es como la Tango, hazme caso.....son dos piezas, tornillo y tuerca. El tornillo lleva una tapita de plástico negra que sale con un destornillador.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Tapa Cristal Cocina
« Respuesta #14 en: 23-Septiembre-2009, 07:40:02 »
[quote user="diegoato" post="48544"]
jose luis si no funciona lo que dice jose luis o caracol te hecho una fotos en condiciones , ale me subo la reflex y foto al canto .[/quote]

¿Empiezas ha entender el porque te aconsejaba una compacta?... :wink:



Te la metes en un bolsillo y a tirar fotos, hasta que llenes la tarjeta... :wink: