* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Taladradora  (Leído 5589 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Taladradora
« en: 05-Julio-2011, 17:36:10 »
como se que muchos teneis una taladradora de bateria para subir y bajar las patas pues yo tambien me queria hacer con una, que hace mucho calor para estar agachao.

decirme las marcas que usais y potencias

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Taladradora
« Respuesta #1 en: 05-Julio-2011, 22:35:00 »
La marca es lo de menos lo importante es la potencia, con ella no vas a subir y bajar la cv para nivelar, pero si para bajar y subir las patas y ahorrarte el esfuerzo de la manivela y muy comodo
Yo llevo una de 18 v menos no lo recomiendo me costo 64 euros en LyM
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Charlye

  • Visitante
Re: Taladradora
« Respuesta #2 en: 06-Julio-2011, 01:48:51 »
los hay gandules,eh?.......y una maquinita que saque las cervecitas de la nevera para no tener que levantarse de la tumbona? eh? eso tambien,no?

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Taladradora
« Respuesta #3 en: 06-Julio-2011, 07:59:56 »
yo llevo una de 14 v del leroy merlin y me costo 39€, y va de lujo, bueno creo que la viste en funcionamiento
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Taladradora
« Respuesta #4 en: 06-Julio-2011, 08:30:11 »
[quote user="lokkoo" post="92880"]yo llevo una de 14 v del leroy merlin y me costo 39€, y va de lujo, bueno creo que la viste en funcionamiento[/quote]

la vi pero funcionara mejor con la bateria cargada ¿no? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Taladradora
« Respuesta #5 en: 06-Julio-2011, 11:05:14 »
[quote user="OLKAL" post="92883"][quote user="lokkoo" post="92880"]yo llevo una de 14 v del leroy merlin y me costo 39€, y va de lujo, bueno creo que la viste en funcionamiento[/quote]

la vi pero funcionara mejor con la bateria cargada ¿no? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]



si, si es fundamental, ademas la mia esta medio casacada ya la bateria y con una carga solo sirve para subirlas y bajarlas una vez, aunque traia dos baterias, pero a mi hija se le cayó una y se abrio como un melon
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Taladradora
« Respuesta #6 en: 06-Julio-2011, 11:19:29 »
Por cierto, también tuvisteis que fabricar un alargo para poder colocar la llave ¿no? Y como lo hicisteis?...que a lo mejor me apunto a la moda del taladro.

Por cierto, ya estoy buscando ese robot para las cervecitas...a ver si lo encuentro  :grin:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Taladradora
« Respuesta #7 en: 06-Julio-2011, 11:41:59 »
[quote user="Frank" post="92889"]Por cierto, también tuvisteis que fabricar un alargo para poder colocar la llave ¿no? Y como lo hicisteis?...que a lo mejor me apunto a la moda del taladro.

Por cierto, ya estoy buscando ese robot para las cervecitas...a ver si lo encuentro  :grin:[/quote]


pues mira:
http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=prolongador-pata-de-caravana&cName=general

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Taladradora
« Respuesta #8 en: 06-Julio-2011, 16:13:48 »
[quote user="OLKAL" post="92890"][quote user="Frank" post="92889"]Por cierto, también tuvisteis que fabricar un alargo para poder colocar la llave ¿no? Y como lo hicisteis?...que a lo mejor me apunto a la moda del taladro.

Por cierto, ya estoy buscando ese robot para las cervecitas...a ver si lo encuentro  :grin:[/quote]


pues mira:
http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=prolongador-pata-de-caravana&cName=general[/quote]

Pues muchas gracias por la información...pensaba que me lo tendría que hacer yo  :grin:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Taladradora
« Respuesta #9 en: 06-Julio-2011, 18:26:16 »
pero que vanda de vagos hay en el foro,por cierto yo la maquinita de la cerveza la tengo yo y va bien hasta que me manda a tomarrrrrr por ...................   mide 1,65 mas mennos ,morena y con una mala leche jejejjeej  tu la conoces german a mi maquina de traer cervezas jajajajaj
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Taladradora
« Respuesta #10 en: 06-Julio-2011, 20:17:31 »
[quote user="el titi" post="92898"]pero que vanda de vagos hay en el foro,por cierto yo la maquinita de la cerveza la tengo yo y va bien hasta que me manda a tomarrrrrr por ...................   mide 1,65 mas mennos ,morena y con una mala leche jejejjeej  tu la conoces german a mi maquina de traer cervezas jajajajaj[/quote]

Manolo Manolo  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Taladradora
« Respuesta #11 en: 06-Julio-2011, 22:19:58 »
[quote user="el titi" post="92898"]pero que vanda de vagos hay en el foro,por cierto yo la maquinita de la cerveza la tengo yo y va bien hasta que me manda a tomarrrrrr por ...................   mide 1,65 mas mennos ,morena y con una mala leche jejejjeej  tu la conoces german a mi maquina de traer cervezas jajajajaj[/quote]Me imagino que esa maquina no lee el foro,porque sino me da que no te vuelve a servir cervezas. :grin:  :grin:  :grin:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Taladradora
« Respuesta #12 en: 07-Julio-2011, 12:22:16 »
[quote user="el titi" post="92898"]pero que vanda de vagos hay en el foro,por cierto yo la maquinita de la cerveza la tengo yo y va bien hasta que me manda a tomarrrrrr por ...................   mide 1,65 mas mennos ,morena y con una mala leche jejejjeej  tu la conoces german a mi maquina de traer cervezas jajajajaj[/quote]

si que la conodco pero yo creo que apartir de la tercera se estropea  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Taladradora
« Respuesta #13 en: 07-Julio-2011, 13:08:34 »
Y digo yo... ¿no seria mas fácil, barato, sin complicaciones, y sin problemas de baterías agotadas, el hacerse con un taladro eléctrico reversible? lo conectas al enchufe y listo... no tienes que mirar o acordarte de si tengo o no batería, de si tiene suficiente potencia...

Por eso todavía no lo he puesto en practica... yo compre una llave de patas, por 4€, la corté y la cuadricule en su punta para poderla usar como alargador... pero no me pongo con migo mismo de acuerdo, si comprar un taladro electrico o de baterias, o ninguno de los dos...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Taladradora
« Respuesta #14 en: 08-Julio-2011, 09:24:03 »
[quote user="Jose Luis" post="92908"]Y digo yo... ¿no seria mas fácil, barato, sin complicaciones, y sin problemas de baterías agotadas, el hacerse con un taladro eléctrico reversible? lo conectas al enchufe y listo... no tienes que mirar o acordarte de si tengo o no batería, de si tiene suficiente potencia...

Por eso todavía no lo he puesto en practica... yo compre una llave de patas, por 4€, la corté y la cuadricule en su punta para poderla usar como alargador... pero no me pongo con migo mismo de acuerdo, si comprar un taladro electrico o de baterias, o ninguno de los dos...[/quote]



el problema de eso Jose Luis, es que lo primero que tendrias que preparar entonces seria un enchufe y yo ni en el parking, ni en mi casa lo podria hacer, asi que tengo que depender de las baterias por webs
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/