* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tacos Ligeros Para Apoyo De Patas  (Leído 4769 veces)

anonimo

  • Visitante
Tacos Ligeros Para Apoyo De Patas
« en: 16-Octubre-2009, 10:59:30 »
Ahí va para los paranoicos del peso, como uno que yo me sé  :grin:  :grin:


 

Tablita de contrachapado de 16mm y porexpán de alta densidad de 40mm, pegaditas las los tabletas :wink:

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Tacos Ligeros Para Apoyo De Patas
« Respuesta #1 en: 20-Octubre-2009, 19:40:54 »
[quote user="alfredo" post="50487"]Ahí va para los paranoicos del peso, como uno que yo me sé  :grin:  :grin:


 

Tablita de contrachapado de 16mm y porexpán de alta densidad de 40mm, pegaditas las los tabletas :wink:[/quote]

Magnífica solución, te falta decir que también se pueden hacer cuñas con la esuma, para las ruedas, pero hay un problema, creo que las hormigas se lo comen como si fuera un helado (es broma Je...Je....)

Anonymous

  • Visitante
Re: Tacos Ligeros Para Apoyo De Patas
« Respuesta #2 en: 20-Octubre-2009, 20:30:32 »
[size=24]A este paso acabamos inventando el panel sandwich.[/size]

Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa

avendano

  • Visitante
Re: Tacos Ligeros Para Apoyo De Patas
« Respuesta #3 en: 20-Octubre-2009, 21:20:11 »
[quote user="alfredo" post="50487"]Ahí va para los paranoicos del peso, como uno que yo me sé  :grin:  :grin:


 

Tablita de contrachapado de 16mm y porexpán de alta densidad de 40mm, pegaditas las los tabletas :wink:[/quote]

Si se moja , le pasa algo al porexpan ?

anonimo

  • Visitante
Re: Tacos Ligeros Para Apoyo De Patas
« Respuesta #4 en: 20-Octubre-2009, 21:26:13 »
[quote user="avendano" post="51045"][quote user="alfredo" post="50487"]Ahí va para los paranoicos del peso, como uno que yo me sé  :grin:  :grin:


 

Tablita de contrachapado de 16mm y porexpán de alta densidad de 40mm, pegaditas las los tabletas :wink:[/quote]

Si se moja , le pasa algo al porexpan ?[/quote]

Si hay charco flota y dormirás en la cv como en un colchón de agua :grin:  :grin: Es broma, no le pasa nada, lo único que comprimirá un poco con el uso, pero es cuestión de milímetros.Saludos

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Tacos Ligeros Para Apoyo De Patas
« Respuesta #5 en: 20-Octubre-2009, 21:26:52 »
[size=18] Mucha risa buen brico si señor  Mucha risa [/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Anonymous

  • Visitante
Re: Tacos Ligeros Para Apoyo De Patas
« Respuesta #6 en: 20-Octubre-2009, 21:46:08 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Tacos Ligeros Para Apoyo De Patas
« Respuesta #7 en: 21-Octubre-2009, 08:20:32 »
[size=10]editado por el autor[/size]

avendano

  • Visitante
Re: Tacos Ligeros Para Apoyo De Patas
« Respuesta #8 en: 21-Octubre-2009, 09:14:02 »
[quote user="valcand" post="51077"]Tu sigue así Alfredo, metiendo chatarra a la cv.  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]
 :roll:  :roll:

anonimo

  • Visitante
Re: Tacos Ligeros Para Apoyo De Patas
« Respuesta #9 en: 21-Octubre-2009, 11:59:49 »
[quote user="valcand" post="51077"]Tu sigue así Alfredo, metiendo chatarra a la cv.  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

Sabes muy bien que yo utilizo tecnología de última generación, NO COMO OTROS QUE ACUMULAN METRALLA Y MAS METRALLA :evil: o ¿no has aprendido nada en tu periplo vacacional?

Anonymous

  • Visitante
Re: Tacos Ligeros Para Apoyo De Patas
« Respuesta #10 en: 21-Octubre-2009, 12:13:49 »
Mucha risa Mucha risa Mucha risa

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Tacos Ligeros Para Apoyo De Patas
« Respuesta #11 en: 21-Octubre-2009, 14:41:33 »
¡Esto es vergonzoso!. Un buen tornero, un tornero como Dios manda, metiendo estas mari...das en la cv, en vez de dos buenos trozos de buena madera, bien cortada y mejor rematada.
D.P.F.R.

anonimo

  • Visitante
Re: Tacos Ligeros Para Apoyo De Patas
« Respuesta #12 en: 21-Octubre-2009, 15:03:38 »
[quote user="Manuel" post="51107"]¡Esto es vergonzoso!. Un buen tornero, un tornero como Dios manda, metiendo estas mari...das en la cv, en vez de dos buenos trozos de buena madera, bien cortada y mejor rematada.[/quote]

D. Manuel, ya se sabe que en casa del herrero cuchillo de palo, pero no se preocupe Vd. que le estoy haciendo unos tacos con el diseño que me ha pedido, tenga calma por favor. :cry:  :cry:


 

Anonymous

  • Visitante
Re: Tacos Ligeros Para Apoyo De Patas
« Respuesta #13 en: 21-Octubre-2009, 16:10:39 »
Eso ya es otra cosa, este me gusta más.  :grin:  :grin:  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: Tacos Ligeros Para Apoyo De Patas
« Respuesta #14 en: 21-Octubre-2009, 16:59:21 »
[quote user="valcand" post="51077"]Tu sigue así Alfredo, metiendo chatarra a la cv.  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]



[size=24]UUUUYYYYYYYY Gran Druida lo que te dijooooooooo[/size][/b]